moda-infantil-llana-Blogmodabebe-33

Moda infantil Llana, un alegre descubrimiento

En mi viaje a San Francisco descubrí una tienda de moda infantil y objetos para bebés. Le compré un vestido a Valentina precioso. Pensé que hacía tiempo que no encontraba en España algo así. Pero ni un mes me ha durado el pensamiento. He dado con la marca de moda bebé y moda infantil Llana a través de una amiga muy guai. Es la marca que ha creado Ariadna Sierra, que ¡además vive en Barcelona como yo! y que juzgaréis vosotras mismas por las imágenes, me ha parecido preciosa, diferencial, divertida y de altísima calidad, tanto en su concepción creativa como en el cuidado de sus telas y detalles. Esta arquitecta emprendedora me contaba su vida, cómo hace 15 años conoció en nuestra ciudad a quien es su apoyo incondicional, la otra parte importante del proyecto Llana, la persona que siempre ha creído en ella y le ha brindado todo su cariño: su marido. Cuando nos tiramos a la piscina para cumplir nuestros sueños necesitamos esa fuerza de los que nos rodean. Hacer cosas así de bellas en soledad es bastante difícil. Ariadna, igual que mi hermana, cose desde que tenía uso de razón. Su madre y abuela le enseñaron, y los recuerdos al lado de ellas y delante de la Singer aún le vienen en mente. Mirad qué colección más preciosa ha lanzado para bebés y niños de hasta 6 años. A mi desde luego no me ha dejado indiferente. Además, para animaros a conocerla y opinar sobre ella sorteo una prenda (abrigo, falda, vestido, etc.) de esta colección otoño e invierno 2015-2016 a escoger. Aquí os cuento qué tenéis que hacer.

moda-infantil-llana-Blogmodabebe-40

Si accedéis a su tienda on line veréis que tiene la colección dividida en: Wild Kids, Free Babies, Brothers & Sisters y Newborn Kits ¿Qué podéis encontrar en cada apartado? Todas sus propuestas tanto de la colección Serengueti AW15, la primera que lanzó hace unos meses, elaborada con telas de diversos estampados, y con patrones cómodos y ligeros; como de la nueva colección Cold Serengueti AW15 con ropa cálida y cómoda. Cada una de las prendas está elaborada con telas de algodón orgánico en el exterior con un increíble forrado interior de felpa de algodón orgánico 100%, suave y mullido que abriga al máximo.

moda-infantil-llana-Blogmodabebe-2

Me cuenta Ariadna que la colección Cold Serengueti AW15 se compone de 3 patrones y 2 estampados nuevos. También veréis productos de punto en 3 modelos de jerséis. Los looks son increíbles, totalmente diferenciales desde mi punto de vista. Pensad que Ariadna es una mamá muy joven de 30 años que ha trabajado en el mundo de la arquitectura desde los 22. Y digo mamá porque no os he presentado a Lluna y a Nil, su fuente de inspiración.

moda-infantil-llana-Blogmodabebe-23

Con Lluna nació todo. Empezó a coserle ropita y cuando una madre se luce ¿qué ocurre? que las amigas piden que les haga lo mismo para sus peques. Al llegar Nil hace tan solo un año su motivación era cada vez mayor para hacerle mil cosas a su bebé. Pero además, el peque tenía alergias tanto alimentarias como respiratorias y de piel, así que Ariadna vivió en propia carne lo difícil que es encontrar ropa que no dañe la piel de un bebé alérgico.

moda-infantil-llana-Blogmodabebe-7

Empezó a investigar algodones y productos. De ahí el conocimiento y mimo de sus prendas que están hechas con algodón 100% orgánico y los estampados con pinturas ecológicas que no dañan la piel de nuestros peques. Y fijaos qué colores. No son nada sosas, todo lo contrario, es una gama cromática súper cool, atractiva y combinable.  Si vuestros hijos tienen algún tipo de alergia o aunque no la tengan es buenísimo usar este tipo de telas. A mi con Valentina me ha pasado algo así. Tiene la piel delicadísima y siempre tengo que cuidar muchísimo todo lo que viste.

moda-infantil-llana-Blogmodabebe-27

Así es como Ariadna ha creado Llana, una marca de ropa distinta, alegre, divertida, que te sorprende por su originalidad. Y para que podáis conocerla y comprobarlo vosotras mismas sorteo un abrigo, falda, pantalón o vestido a elegir de la nueva colección Cold Serengueti AW15.

moda-infantil-llana-Blogmodabebe-15

¿Qué tenéis que hacer?

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Darle al Me gusta aquí.

2. Seguir a Llana en su Facebook. Darle al Me gusta aquí.

3. Registraros en el formulario de abajo (una sola vez).

4. Y contestar a la siguiente pregunta en los comentarios de este blog ¿Qué producto escoges de la tienda on line de Llana para ganar en este sorteo? Puedes verlos todos aquí.

Muchas gracias a todas por participar. Diremos el nombre del ganador o ganadora el próximo 9 de diciembre. Saldrá de un número al azar pero verificaremos que ha seguido todos los pasos 1, 2, 3 y 4. Podéis participar los y las lectoras de España (Península y Baleares). Solo podéis dejar un comentario en el blog, por favor, y un registro en el formulario. Si el ganador o ganadora no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte amigas y amigos!

Os animo a todas a apoyar a esta mamá emprendedora compartiendo este sorteo en vuestras redes sociales con el hashtag #llanawildandfree

SORTEO CERRADO: La afortunada se llama Marifé Gaspar y es de Badajoz ¡Felicidades Marifé! Ya puedes ir pensando qué producto escoges de la tienda on line de Llana por ganar en este sorteo. Te contactaremos por email.

Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2015 2016, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sorteos, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

99 comentarios

  • Respuesta debora 24/11/2015 at 8:32

    Hola, si pudiera elegiria el modelo SPIKE ALLOVER JUMPER talla 6 meses, me parece monísimo!

  • Respuesta Lucía Hernández 24/11/2015 at 8:34

    Escogería una falda que aún no ñe he comprado nimguna a mi peque.

  • Respuesta Leonor 24/11/2015 at 8:38

    La verdad que es.dificil elegir porque todo es.ideal, las telas son una pasada.Al final me.decido por el.vestido Feather dress,me encanta!!! A ver si tengo suerte..

  • Respuesta Patricia Capilla 24/11/2015 at 8:42

    El producto que escojo si me toca el sorteo es el jersey SPIKE ALLOVER JUMPER.

    • Respuesta Beatríz 30/11/2015 at 20:22

      Creó que me quedaría. Con el jersey spike para mi peque

  • Respuesta Walewska 24/11/2015 at 9:06

    Pero cómo me gusta! Elegiría esto: http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Triangle-Jumper-34

    gracias por el sorteo ¡Es super molón!

  • Respuesta Clara Castro Quesada (@saquitocanela) 24/11/2015 at 9:07

    Me encanta todo pero si tuviera que elegir me quedaría con el sueter FEATHERS JUMPER ¡¡¡Me chifla!!!

  • Respuesta Mónica Chércoles 24/11/2015 at 9:08

    Conocí a Llana con su anterior colección y me enamoré de la firma.
    Calidad precio es espectacular, y el diseño es precioso.

    Mi prenda favorita de la colección y la que elegiría sin lugar a dudas es SPIKE DRESS IN FLIGHT.
    ¡a ver si tengo suerte!

  • Respuesta Mar Longui 24/11/2015 at 9:17

    El vestido Sabannah Dress me encanta es super divertido a mi niña le quedaría genial es su royo.

  • Respuesta cris humara 24/11/2015 at 9:17

    qué colección tan bonita. Nos han encantado los vestidos pero este abriguito nos chifla… http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Blue-Bears-Coat-37
    a ver si tenemos suerte…

  • Respuesta Aina 24/11/2015 at 9:19

    Spike sweatshirt!

  • Respuesta SARA GUAS GARCÍA 24/11/2015 at 9:51

    HOLA!!!
    MI NOMBRE ES SARA Y PARTICIPO EN ESTE SORTEAZO,ME QUEDARÍA CON TODO!!!PERO ESTE VESTIDO AYSSSSSSSSSS!
    http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Spike-Dress-in-flight-39
    ADORABLE,EL COLOR,EL CORTE,EL CUELLO REDONDO,TODO,ES PRECIOSO PARA MI CELIA.
    UN SALUDO
    SARA

  • Respuesta Glo Ry 24/11/2015 at 9:53

    La verdad es que me gustan más los diseños que los estampados de las telas, pero pinta bien…la seguiremos a ver! :)

  • Respuesta Glo Ry 24/11/2015 at 9:55

    Por cierto que se me ha olvidado escoger modelo!! No sé si lo escribo bien pero me gusta la spike sweatshirt o el tangs dress. Gracias!

  • Respuesta Elisabeth 24/11/2015 at 10:27

    Acabo de echarle un vistazo a la web y es ropa maravillosa, única, y se ve hecha y diseñada con mucho LOVE. Yo me quedo con el vestido “Spike Dress in Flight” para mi niña.

  • Respuesta Soraya López 24/11/2015 at 10:38

    Escogería este vestido http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Blue-Bears-dress-in-flight-41

  • Respuesta Laura Alvarez 24/11/2015 at 10:38

    Gracias por este sorteazo.
    Si me toca me gustaria el vestido BLUE BEARS DRESS IN FLIGHT, es precioso!

  • Respuesta Marta Capella 24/11/2015 at 10:45

    Qué chulada de ropa!!! Me ha encantado esta marca, así que ha sido muy difícil decirme por una de las prendas, pero pensando en que a mi hija le encantan los osos polares, creo que elijo la falda de colo azul con estampado de osos polares en color marfil, esta de aquí: http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Blue-Bears-Skirt-45 Ahora también compartiré el sorteo en mi facebook Marta Chincha Rabincha. ;-)

  • Respuesta Maria 24/11/2015 at 11:03

    Me encanta el jersey azul de plumas blancas hecho a mano feathers jumper. Es ideal

  • Respuesta ana maria 24/11/2015 at 11:03

    Me encanta el leggin d plumas

  • Respuesta Irene 24/11/2015 at 11:22

    Me quedo con cualquiera de las faldita a juego con los jerseys o los vestidos,sobre todo los estampados de zorrito, ideales! !

  • Respuesta Sagrario Rodriguez 24/11/2015 at 11:50

    Me encanta la falda estampada azul!

  • Respuesta Olga Chorro Carrión 24/11/2015 at 12:25

    Me gusta el jersei spikesweatshirt! Muy bonito!!

  • Respuesta Alexandra Hortelano 24/11/2015 at 12:30

    La verdad que cuesta elegir… pero para el fresquito que acecha elijo http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Blue-Bears-Coat-37

    Gracias

  • Respuesta Sara Calvo 24/11/2015 at 12:45

    Me encanta el vestido azul con animales en blanco. Es una preciosidad. Ojalá me toque porque a mi hija le sentaría como un guante.

  • Respuesta Ana 24/11/2015 at 12:47

    Me encanta todo la falda azul con osos y la sudadera de espigas me encantan

  • Respuesta Marisa chaparro sousa 24/11/2015 at 13:13

    Me encantan todos! Pero el que más, el blue bear coast!

  • Respuesta LORENA 24/11/2015 at 13:55

    El jersey azul -Feather Jumper-, que bonito!!! Muchas gracias y suerte.

  • Respuesta Cristina 24/11/2015 at 14:05

    Pues me parece muy mono el modelo Spike Dress in Flight. Me gustan los colores y creo que con el vuelo que lleva, queda muy chulo. En cualquier caso, es ropa diferente y muy original aunque lo que más me ha llamado la atención es que está hecho con algodón 100% orgánico. Un gran descubrimiento.

  • Respuesta Ana Moñino 24/11/2015 at 14:22

    OHHH LA FALDA DE ELEFANTES ES PRECIOSA PERO CUESTA ELEGIR ENTRE TANTAS COSAS BONITAS.

  • Respuesta Estefania 24/11/2015 at 14:33

    Me encanta el vestido spike dress un flight. A mi hija le encanta que las faldas y vestidos tengan vuelo… Así que me la puedo imaginar con el puesto. Y además algodón orgánico. Que más se puede pedir.

  • Respuesta Nuria Piqué 24/11/2015 at 14:46

    Me vendría genial el blue bears coat

  • Respuesta Marta Ruiz 24/11/2015 at 14:50

    Hola! Me gustan mucho tus consejos e ideas!! Para este sorteo (me ha encantado tu descubrimiento) me gustaria el “spike allover jumper” para mi hijo o bien la “grey bears skirt” para mi hija. Muchas gracias!!!!

  • Respuesta Beatriz 24/11/2015 at 14:57

    Me encanta el fearhers jumper con la blue bears skirt, o el spike dress in flight… Es muy difícil elegir uno sólo! Gracias por el sorteo!

  • Respuesta Laura Sanchez 24/11/2015 at 15:17

    Hola, pues yo elegiria el jersei Triangle Jumper!

  • Respuesta Belén Llamas 24/11/2015 at 15:23

    Me encantan los vestidos y las faldas!!

  • Respuesta Vicen Rastrojo 24/11/2015 at 15:44

    Me quedaría con el vestido Blue Bears http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Blue-Bears-dress-in-flight-41

  • Respuesta silvia 24/11/2015 at 15:49

    Que ropa más bonita! Me quedaría con la grey bears skirt!

  • Respuesta diana sanjurjo 24/11/2015 at 15:56

    Que cosas tan chulis!!!!
    Me gusta todo… pero para mi nene me gustan:
    http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Spike-Allover-Jumper-33
    http://www.llanashop.com/es/productos/categoria/Jumper-23
    http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Bears-Bottom-31

    Me parece genial q sea algodón orgánico

  • Respuesta Anna Bon 24/11/2015 at 16:39

    Hola!! Yo elegiría el modelo SPIKE ALLOVER JUMPER talla 3 meses, que es monísimo :)

  • Respuesta Desmadreando 24/11/2015 at 17:21

    ¡Me chifla! Que bonito post y oye por participar me quedo con el jersey azul feather es brutal

  • Respuesta mar 24/11/2015 at 17:23

    El vestido Sabannah Dress es super mono para la peque!

  • Respuesta Amparo 24/11/2015 at 17:42

    Ya conocía Llana por IG y me encanta, por querer algo querria todas las prendas pero si hay que elegir elijo la falda de osos, a mi hija le encantará!!

  • Respuesta Julia Bosch 24/11/2015 at 20:00

    Me encanta todo, pero me quedo con Bamboo Dusk Coat

  • Respuesta Carmen 24/11/2015 at 20:36

    Toda la coleccion es chulisima, me ha encantado el vestido “SPIKE DRESS IN FLIGHT”

  • Respuesta Alba Gonzalez 24/11/2015 at 20:37

    Ohhh!! Que bonito! Participo! Me encantan su diseño… Creo que me quedaría con SPIKE ALLOVER JUMPER.

  • Respuesta Beatriz Álvarez martin 24/11/2015 at 21:04

    http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Tang-Dress-8 partixipo

  • Respuesta Elena 24/11/2015 at 21:38

    Me encantan las faldas y sus estampados!!

  • Respuesta Peineta-pintxos 24/11/2015 at 23:16

    Me ha gustado mucho el vestido spike dress, ese vuelo me chifla y el blue bears con los ositos azules también, me encantaría cualquiera de los dos para mi pequeñaja.
    Gracias

  • Respuesta Elena 25/11/2015 at 0:50

    Me pido el Spoke dress in flight!! Se llama asi? Que bonito eeees

  • Respuesta Cristina Peña 25/11/2015 at 9:30

    Que difícil elección, pero creo que me quedo con el spike dress in flight o con el blues bear

  • Respuesta Mari Nieves Prieto Martín 25/11/2015 at 9:40

    Gracias por el sorteo. Yo si tengo que elegir, me quedo con el blue bear coat, es decir el abriguito azul con osos polares. Es una monada…

  • Respuesta Vanessa Martin Garcia 25/11/2015 at 10:22

    Hola! Lo tengo claro, no, clarísimo. Ha sido verlo y enamorarme. Feathers Jumper es mi elección.
    Por cierto, no conocía la marca y me parece monísima. Gracias por el descubrimiento ;)

  • Respuesta Monica Gonzalez 25/11/2015 at 10:58

    elijo el Triangle jumper, es precioso! http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Triangle-Jumper-34

  • Respuesta Carmen M. 25/11/2015 at 11:48

    Pues elegiría o pantalón o abrigo, lo que me recomedase Ariadna para la edad de mi peque (porque igual tan peque que va siempre en carro o mochila el abrigo no es adecuado para él aunque me enamoren absolutamente)

  • Respuesta Olga 25/11/2015 at 17:34

    Me encanta la coleccion, he participado en el sorteo, es el estilo de mi pequeña Emma y ella no se decidia a elegir prenda pero hemos escogido el vestidito Blue Bear dress in flight. Cualquier prenda nos encantaria! En cuanto podamos hacemos un pedido!! ❤️

  • Respuesta Maria Porteros 25/11/2015 at 21:54

    Muy muy dificil escoger solo uno per el Bamboo Dusk Dress me tiene enamorada http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Bamboo-Dusk-dress-in-flight-40

  • Respuesta Ana Rodriguez 25/11/2015 at 22:00

    Me encanta el vestido Sabannah Dress..espectacular

  • Respuesta Andrea Sánchez Veigas 26/11/2015 at 13:11

    Me gustan mucho los pantalones de plumas!

  • Respuesta Jordi Bargallo 26/11/2015 at 13:42

    me encanta el modelo- SPIKE ALLOVER JUMPER ya que es muy divertido!

  • Respuesta marta cobos 26/11/2015 at 14:47

    El jersey spike para mi niño!

  • Respuesta myriam adsuar paez 26/11/2015 at 15:00

    http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Savannah-Dress-9 este vestidin me encanta

  • Respuesta Salva 26/11/2015 at 19:26

    me encanta el Bamboo Dusk Dress para nuestra peque http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Bamboo-Dusk-dress-in-flight-40

  • Respuesta Odette 26/11/2015 at 19:51

    me encanta el vestido “Spike Dress in Flight” para mi niña.

  • Respuesta CRISTINA 27/11/2015 at 14:29

    Escogeria el bamboo dusk sweatshirt es precioso

  • Respuesta Angela Caballe 27/11/2015 at 15:25

    Me gusta todo pero si tuviera que elegir una sola cosa me quedaría con el jersey FEATHERS JUMPER

  • Respuesta Elena Ponton 27/11/2015 at 23:31

    Me encanta el blue bears coat! Y eso que es dificilisimo decidirse! Muchas gracias por el sorteo.

  • Respuesta Belen Risco 28/11/2015 at 21:40

    Abrigo

  • Respuesta susi hernandez 30/11/2015 at 18:11

    me encantaria este jersey http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Spike-Allover-Jumper-33

  • Respuesta petra mrak 01/12/2015 at 10:45

    me gustaria este jersey en talla 7 años http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Triangle-Jumper-34

  • Respuesta Jesus Cere 01/12/2015 at 11:38

    Escogería BAMBOO DUSK SWEATSHIRT http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Bamboo-Dusk-Sweatshirt-42

  • Respuesta Reyes L. 01/12/2015 at 15:07

    Me quedaria con Bamboo dusk sweatshirt para mi peque pero todo es precioso

  • Respuesta Maria 01/12/2015 at 20:58

    es todo precioso, me quedo con el vestido de espigas me encanta lo del vuelo

  • Respuesta MARIA ALBENTOSA 01/12/2015 at 21:27

    Lo que mas me gusta es el vestido de plumas…aunque en realidad me gusta todo!! Ropa muuuy original!

  • Respuesta Noelia 01/12/2015 at 22:22

    Madreeee que precioso todooo!!!…Vera y yo morimos de amor por el savannah dress en la tallica 2!!!…besazooo

  • Respuesta Laura G. 01/12/2015 at 22:39

    Me encanta el abrigo http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Bamboo-Dusk-Coat-38 es super bonito!!!

  • Respuesta luz 01/12/2015 at 23:13

    Cualquiera de los vestidos con vuelo le encantarian a mi peq

  • Respuesta M ángeles garcía 01/12/2015 at 23:21

    Que colección más bonita, me encantan los jerseys me quedaría con spike allover jumper

  • Respuesta Azucena Del Hoyo 01/12/2015 at 23:59

    Yo elegiría FEATHERS DRESS IN FLIGHT

  • Respuesta Antonia Mir Morro 02/12/2015 at 8:02

    Me encanta todo! Sobretodo los vestidos y las faldas, pero el que chifla de verdad es el “Spike dress”. ;)

  • Respuesta Gore 02/12/2015 at 9:01

    Me han encantado los vestidos, se ven súper bonitos, ponibles y cómodos para mi pequeña terremoto. Me cuesta elegir entre el Savannah, Tang o Feather, los tres son fantásticos!

  • Respuesta Esther 02/12/2015 at 10:46

    Me encanta todo, pero el vestido fleathers dress in fight, en la talla más pequeña, para mi princesa!!!

  • Respuesta RosaBrG 02/12/2015 at 11:41

    Me quedo con el jersey “Triangle Jumper” http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Triangle-Jumper-34

  • Respuesta NOEMI ARNAIZ 02/12/2015 at 15:14

    Que de cosas tan bonitas hay!! elijo este vestido que me parece original muy ponible y bonito para mi hija http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Feathers-dress-in-flight-46

  • Respuesta marife gaspar 02/12/2015 at 15:18

    Me encantan todos, pero el BLUE BEAR DRESS me ha enamorado, y le quedaría hermoso a mi pequeña!!

  • Respuesta CRISTINA 02/12/2015 at 16:07

    El que más me gusta es el spike allover jumper.

  • Respuesta Bego Veicres 02/12/2015 at 17:10

    Lo que más me gustan son los pantalones. Pero es todo muy bonito.

  • Respuesta sonsoles santa velez 02/12/2015 at 18:35

    Hola. Me encanta este! Tang Dress vestido.

  • Respuesta Estela Oriol Vinacua 02/12/2015 at 20:45

    SAVANNAH DRESS, me encanta el estampado.

  • Respuesta Itziar Gòmez 03/12/2015 at 11:47

    Qué bonito todo!! Elegiría el vestido Blue Bears dress in flight

  • Respuesta Elena Salvador 04/12/2015 at 9:53

    Es todo precioso pero me quedo con el vestido Tang Dress, es divino…

  • Respuesta Gloria Miguelez 04/12/2015 at 22:12

    Me encanta todo !! y lo que más http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Bamboo-Dusk-Coat-38. Un saludo

  • Respuesta Vanessa Alonso dos Santos 06/12/2015 at 15:52

    Me encanta la ropita de niño y bebé *.* Son todos preciosos, pero eligiría http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Feathers-dress-in-flight-46

  • Respuesta Isca González 06/12/2015 at 19:21

    El vestido Feather Dress me parece una preciosidad.

  • Respuesta MaRtA 09/12/2015 at 0:17

    me quedo con http://www.llanashop.com/es/productos/producto/Savannah-Dress-9. A ver si hay suerte

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies