Cuando estuve en Amsterdam invitada por la marca holandesa de movilidad Bugaboo a conocer su sede central y sus nuevos productos, entre ellos el Bugaboo Bee3, me presentaron en primicia este nuevo lanzamiento que verá la luz este mes de septiembre. Se trata del nuevo Patinete Acoplado Confort Bugaboo, que se caracteriza por su silla desmontable. Yo había tenido para el Bugaboo Cameleon y el Bugaboo Bee el patinete anterior y le he dado muchísimo uso. De hecho Jorge sigue pidiéndome ir en él cuando salimos a pasear (y eso que ya tiene 6 años). Si tenéis hijos pequeñitos, seguidos de edad, es inevitable que al llevar uno en el cochecito el otro también quiera ir. El patinete es una opción excelente, aunque yo siempre eché en falta la sillita que ahora acopla el nuevo patinete Confort de Bugaboo. Aquí os lo muestro.
El Patinete Acoplado Confort Bugaboo garantiza un paseo suave para el peque y permite a los padres salir de casa tranquilos pues no van a decirnos a los dos minutos: “estoy cansado”, “me quiero sentar”, “quiero volver a casa” o, peor aún, “cógeme en brazos”. Cargar a un niños de 3 o 4 años produce serios dolores de espalda, os hablo desde mi experiencia. Este patinete se acopla a cualquier cochecito Bugaboo, excepto el Bugaboo Runner.
El diseño inteligente queda reflejado en la colocación flexible del patinete, a la derecha o la izquierda del cochecito, creando más espacio para el paseo de los padres. Esto es muy importante, los ingenieros de Bugaboo piensan y prueban todo, porque al pasear podríamos irnos dando golpes con el patinete en los pies y no es así. Su silla desmontable aporta flexibilidad adicional, ya que el niño o niña tiene la opción de ir de pie o sentado.
El sistema de suspensión de Bugaboo asegura que el cochecito absorberá todos los baches y, cuando no está en uso, el patinete se puede plegar fácilmente o incluso desmontar para acceder mejor a la cestilla de compras. A mi me parece genial, incluso, para los viajes. Así podemos movernos con total libertad y cuando Jorge se cansa puede subir siempre al patinete. Es un accesorio súper agradecido.
El Patinete Acoplado Confort Bugaboo estará disponible en tiendas seleccionadas alrededor del mundo y en la tienda online a partir de septiembre de 2015. Costará 105 € y si necesitáis el adaptador cuesta 14,95 € más.
Bugaboo, Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo
8 comentarios
Hola,
la verdad es que no conocía este complemento pero parece muy práctico y queda genial, seguro que los peques se divierten!
Gracias!
Gracias a ti Anabel por comentar
Me encanta la idea, y además hace unos días por la calle, vi éste nuevo patín u otro similar. Me encantó por que me dio la sensación de que el niño que iba sentado era feliz…Me gustó así que si en breve mi vida se “amplia” lo tendré en cuenta. Me ha gustado tener más información!
Tengo una una niña de dos años que es muy alta y un bebé de dos meses que aún va en capazo… Necesito el patín pero no se si chocará la cabeza de la niña con el manillar del carro o por delante con el capazo. También tengo dudas acerca de si yo podré caminar con comodidad para llevar el carro… Gracias!!!
Hola!, Tengo un bugaboo bee3 y un Jane raider me gustaría saber si el patinete bugaboo con silla lo podría utilizar en los dos carros, me podríais ayudar????
Hola Sonia, no conozco los productos Jané, solo he probado Bugaboo así que no puedo responderte. Lo siento. Quizás puedes preguntar a la marca. Un besito
Hola buenos días!! Pa partir de que edad se puede utilizar el patín? Tengo una niña con 18 meses y no se si es pequeña para el patín.
Gracias
Un ssludo
Es chiquitina, todo depende de la niña