cochecito-hip-hop-de-bebecar-con-tejido-magic-antimanchas-Blogmodabebe

Cochecito Hip Hop de Bébécar con tejido antimanchas

En un evento de Puericultura me mostraron la nueva silla Hip Hop de Bébécar, una marca que todas conocéis por sus cochecitos para bebés. Salió un señor mientras me hablaban del producto y le tiró una botella de vino en la capota. Vino tinto, para ser más precisa. Las que estábamos allí presentes nos quedamos estupefactas. El cochecito tenía un tejido de altísima calidad y era color cremita. Tras ver nuestras caras sacó un trapo y se dispuso a frotar. De manera sencilla quitó toda la mancha de vino que no había penetrado. Así conocí la Tech Magic Collection que viste el chasis del cochecito Hip Hop de Bébécar y está confeccionada con detalles en ecopiel acolchada y tejidos “Piqué Magic” que contienen un tratamiento especial antimanchas. Aquí no voy a podéis hacer la prueba del vino pero os dejo un vídeo donde podéis comprobarlo vosotras mismas.


dddd   

El conjunto Hip Hop Tech Magic Collection de Bébécar incluye el chasis, el capazo completo y la silla con capota. En esta empresa, que tiene su sede en Toledo, me hicieron una demostración completísima de cómo funciona este chásis que se abre y cierra sin necesidad de agacharse. Me explicaron que al diseñarlo pensaron en las mamás que acaban de dar a luz, quizás han tenido un parto natural o quizás una cesárea, yo he tenido ambos y os aseguro que la cesárea duele mucho y la recuperación dura meses. Lo que menos nos apetece al plegar el cochecito es agacharnos.

cochecito-hip-hop-de-bebecar-con-tejido-magic-antimanchas-Blogmodabebe-2

Luego me mostraron los rodamientos blindados de las ruedas. Esto os sonará a chino pero yo me fijo mucho, que para eso he probado todos los cochecitos del mercado ;-). Significa que las ruedas giran perfectamente y se fijan fácilmente con un “click” por si queréis que vayan rectas en determinados terrenos.

cochecito-hip-hop-de-bebecar-con-tejido-magic-antimanchas-Blogmodabebe-4

Siempre suelo interesarme por el peso de los cochecitos pues es algo que nos obsesiona a las mamás. La suspensión es uno de los aspectos que hace que un coche pese más o menos. En el Hip Hop han tenido en cuenta que esta se regule en dos bloques o dos posiciones para que en función del peso del bebé el cochecito ruede más fácilmente. Os aseguro que con mi primer hijo nunca tuve en cuenta la suspensión. Cuando miro hacia atrás y ¡veo las barbaridades que hice! Me lo llevé a Roma con 7 meses en una silla cutre que por no tener no tenía ni respaldo abatible. El pobre crío iba todo el día botando con los adoquines de la ciudad.

cochecito-hip-hop-de-bebecar-con-tejido-magic-antimanchas-Blogmodabebe-11

Lo que diferencia a Bébécar de otras marca es que son ‘artesanos del cochecito’ que sería un buen titular para este post. Pensad que fabrican 100 colores para hasta 40 tipos de chasis que podéis escoger por catálogo. Es un producto súper cuidado. Lo observé incluso en las costuras de los tejidos. El interior de los mismos, que está en contacto con el bebé, está hecho siempre de algodón. Este se puede desenfundar y lavar.

cochecito-hip-hop-de-bebecar-con-tejido-magic-antimanchas-Blogmodabebe-6

También en el capazo algo que me llamó la atención es que puede reclinarse el respaldo interior, porque los bebés regurgitan tras las tomas y así un poco inclinados pueden evitarse ahogos por reflujo o vómitos, incluso cuando están resfriados respiran mejor si van un poco erguidos y no van tan tumbados en el capazo. El capazo también tiene un sistema de ventilación regulable muy práctico para cuando duerme el niño ahora que ya empieza el calor. Bébécar piensa siempre primero en la seguridad y comodidad del bebé y luego en el diseño en todos sus productos.

cochecito-hip-hop-de-bebecar-con-tejido-magic-antimanchas-Blogmodabebe-10

El anclaje del capazo al chasis se hace de manera muy rápida y no oscila, y lo mismo con la silla. Esta dispone de dos articulaciones que permiten poner los tres planos rectos, es decir que el bebé queda tumbado en 180º. El niño puede también viajar mirando a los padres o hacia delante. Es una silla muy amplia y cómoda para el bebé.

cochecito-hip-hop-de-bebecar-con-tejido-magic-antimanchas-Blogmodabebe-9

Podéis adaptar vuestra silla de Grupo 0+ al Hip hop, que no está incluida en el conjunto pero que puede comprarse con los mismos colores del tejido Magic. Me hizo gracia ver que en su base tiene balancín para cuando la dejéis con el bebé en el suelo. Es como si todo el producto estuviera repleto de pequeños detalles que a veces cuando vas a una tienda el vendedor no te sabe explicar.

cochecito-hip-hop-de-bebecar-con-tejido-magic-antimanchas-Blogmodabebe-8

Como accesorios opcionales tenéis el bolso a juego, la cobertura de lluvia de capazo, silla y Grupo 0+ (que esto yo personalmente no lo daría como opcional), la sombrilla y el saco de silla también en todos los colores a juego. Si queréis conocer los puntos de venta de Bébécar los tenéis en su web. También podéis conocer sus novedades a través de sus redes sociales: Facebook y Twitter donde a veces realizan sorteos de sus productos. ¿Qué os parece?

Cochecitos para bebés, Fundas cochecitos, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

19 comentarios

  • Respuesta Rosario Eguia 20/05/2015 at 19:48

    Se puede comprar por Internet yo vivo en Oklahoma cita USA y cuál sería su precio en dlls

  • Respuesta Adriana Mendez 21/05/2015 at 21:06

    Hola quisiera saber si en Argentina puedo adquirir este cochecito y el precio en $ (pesos ) cuanto seria.
    Muchas gracias

  • Respuesta Ernesto Colado Garcia 22/05/2015 at 0:52

    Este es el que le compre a mi nieto es muy bonito

  • Respuesta Juana Maria Ribas Da silva 22/05/2015 at 10:45

    Me encanta y me encantaria ganar uno para mi bebe es nena ya que estando en paro no me puedo permitir comprarselo si haceis un sorteo me encantaría ganar uno me da igual el color y vuestra marca es la mejor me encanta lo ligeros comodos que son y todas las mamis que conozco y compran vuestra marca hablan muy bien de ella.Mucha suerte y buen trabajo que hacéis para ayudarnos a las mamis saludos

  • Respuesta Cynthia Tapia Uve LOVE 22/05/2015 at 15:03

    Son preciosos! Dulces , cómodos ! Una maravilla

  • Respuesta Raquel 27/05/2015 at 7:59

    Buenos días.
    Acabo de ver tu post y me ha gustado mucho porque éste es uno de los carros que tengo en mente comprar. Sin embargo, el otro día nos enseñaron el inglesina Trilogy que es parecido pero se pliega más fácilmente y es más ligero. No sé si tú me puedes dar una visión objetiva comparando ambos porque estoy hecha un lío. En las tiendas a las que voy, si venden uno, no venden el otro, por lo que no me fío mucho de sus opiniones. Ojalá me puedas ayudar. Muchas gracias.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 27/05/2015 at 21:24

      Hola Raquel, no puedo opinar de la Inglesina Trilogy porque no la he probado. Ojalá pudiera ayudarte. Un abrazo

  • Respuesta seila 28/05/2015 at 12:39

    Lo que les diferencia de los demás es el diseño y por eso le compré un cochecito en febrero a fecha 28 de mayo mi hija ha nacido y aún no le ha llegado el capazo homologado para el coche en una tienda de mi ciudad, me han mandado uno que no es el que solicité. Me parece una falta de respeto y muy poco profesional por una empresa tan grande

  • Respuesta seila 29/05/2015 at 10:21

    Tras haber recibido la queja por diferentes medios, me han resuelto el problema con una gran brevedad. El servicio de atención al cliente ha sabido gestionar la situación.

  • Respuesta Natalia 10/06/2015 at 19:46

    Hola Raquel, yo no he usado el de Inglesina, pero sí te digo que el Bebecar no se lo recomiendo a nadie.
    Enamora su estética y las tiendas que lo tienen lo saben vender muy bien, pero cuando te enfrentas al día a día de el bebé, los pañales, las gasas, el biberón… y para colmo el Bebecar que pesa como un muerto…

    Todos los dias me arrepiento unas pocas de veces de habermelo comprado y haberme gastado ese dineral, porque baratos no son. Una hace un esfuerzo en invertir en lo que parece que va a ser una compra maestra y luego al menos yo me lleve un gran chasco.

    Si te sirve mi opinion buscate un carrito más manejable, que hay muchos, y no te dejes engañar por la vista porque luego quien tiene que hacerse con todo somos las mamis en la mayoria de las veces la mayoria del tiempo.

    Suerte en tu compra y en tu embarazo, claro!

  • Respuesta Maria Jose Cayuela 12/06/2015 at 11:25

    Hola Natalia y Raquel, yo os doy mi opinión como experta en cochecitos pues como sabéis pruebo todos los del mercado y analizo su peso como madre. Los chasis Bebecar están en un peso medio, los hay que pesan menos y los hay que pesan más, eso es así. El peso varia según las prestaciones que ofrecen los carros de bebés. Por ejemplo, las amortiguaciones como os explicaba en este post. En cuanto a la manejabilidad Bebecar es reconocida en el mercado por su buenísima rodadura. Estuve en su fábrica y pude comprobar por mi misma los rodamientos. No obstante, para cualquier duda yo recomiendo siempre a mis lectoras hablar directamente con la marca. Bebecar tiene un muy buen departamento de atención al cliente. No dudéis en hacerlo. Un abrazo a las dos

  • Respuesta Sorteo de un cochecito Hip Hop Tech de Bébécar, incluye chasis con cesto, capazo completo y silla con capota | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 15/09/2015 at 8:46

    […] que es un cochecito que os gusta mucho porque os lo presenté en Blogmodabebé hace unos meses y tuvo mucho éxito ¿Qué mamá o futura mamá no quisiera tener un conjunto […]

  • Respuesta Spot, una silla muy completa de Bébécar | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 13/10/2015 at 11:36

    […] para lavarla o escoger alguno de los tejidos Magic, antimanchas, de los que ya os he hablado en Blogmodabebé. Lleva un arnés de seguridad de 5 puntos ajustable en dos posiciones. E incorpora una […]

  • Respuesta Cochecitos Hip Hop Tech de Bébécar, nueva colección en ecopiel, street style de pasarela | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 28/04/2016 at 22:34

    […] y silla con capota, con la calidad y precisión en los acabados de Bébécar. Lo tenéis con los tejidos Magic (anti-manchas) de los que ya os he hablado en Blogmodabebé y Specials que son los realizados en ecopiel. Este […]

  • Respuesta Tisiana 04/12/2016 at 15:51

    Ola me gustaria saber el precio i si es de 3 piezas…i saber si me lo traeix a lerida españa esque mencanta el de coloe rosa xk traigo una niña…muchas gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 05/12/2016 at 23:31

      Hola Tisiana, contacta con Bébécar. Tienen un servicio de atención excelente y sabrán dar respuesta a todas tus necesidades. Un abrazo y felicidades por tu embarazo y próxima maternidad.

  • Respuesta Ingrid ruiz ruiz 20/02/2017 at 11:15

    Tienen distribuidores en chile

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 20/02/2017 at 23:27

      Hola Ingrid puedes contactar con la marca en su servicio de atención al cliente y ellos te dicen. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies