Amigas, confieso que no sé planchar y a estas alturas. Cuando mi madre o mi marido me decían ‘dale un toque de plancha a ese vestido’ yo empezaba a temblar. El resultado eran siempre más arrugas de las que ya tenía. Hace un mes he descubierto que yo no era la culpable de mis actos ¡sino la plancha! Os conté que Rowenta me había pedido que probara sus centros de planchado ¡Así sí que se plancha bien! Nunca supuse que una prueba podía cambiar tanto mi vida y la percepción de las cosas. Cuando un producto es de máxima calidad todo son ventajas, te ayuda en el día a día y te hace la vida más fácil. Aquí os doy más información de mi experiencia y de lo que he aprendido.
Prácticamente toda la ropa de Jorge y Valentina hay que plancharla. Exceptuando los anoraks, las bufandas y los pantalones de deporte, el resto ha pasado por el vapor y los 400 microagujeros del centro de planchado Silence Steam de Rowenta. Es un sistema muy silencioso con vapor que sale muy potente y penetra en las fibras.
Empecé a entender cómo diferenciar unas planchas de otras con el vídeo que os comparto abajo. En función del sistema de planchado que escojáis tendréis más o menos arrugas. Hasta la fecha yo tenía una plancha cuyo depósito llenaba con agua fría. Cuando se calentaba el agua era enviada a la cámara de vaporización. En el vídeo os lo cuentan de maravilla. En el centro de planchado el agua se almacena en un gran depósito separado de la plancha, se envía a una caldera de alta presión, cuando se presiona el gatillo de la plancha el vapor va por el cordón y se libera penetrando en el corazón del tejido para un acabado más rápido y eficaz.
Es importante diferenciar un centro de planchado como el Rowenta Silence Steam de los otros dispositivos que también llevan un tanque para el agua pero no tiene caldera de alta presión. El acabado no tiene nada que ver. Estos son muy sensibles a la cal y requieren cartuchos que hay que ir cambiando. Un rollo. Es importante que los conozcáis cuando vayáis a comprarlos a una tienda. (Este es un post patrocinado).
Moda infantil, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños
2 comentarios
Tiene muy buena pinta…
[…] mi blog de moda para bebés conté que Rowenta me seleccionó junto a otras bloggers para que probara sus centros de […]