¿Conocéis la marca de baberos Funky Giraffe? Desde hace muy poquito están en España con su nueva tienda online. A mi me contactó Celia y me habló de sus peques, una niña de 3 años y un niño de 10 meses. También de los productos Funky Giraffe, unos baberos de calidad extrema (he podido comprobarlo) para mantener seco el pecho de los peques. ¿Vuestros hijos han babeado? Los dos míos sí. Con Jorge (que ya tiene 6 años) no encontré ningún producto de este tipo. Su abuela le ponía un pañuelito de papel bajo la camiseta para que, al mojársele con las babas, no le humedeciera el pecho. Un remedio casero que le evitaba coger una pulmonía pero que era muy poco glamuroso. En mi bolso maternal llevaba siempre dos o tres camisetas de recambio para cuando el peque las iba mojando. Valentina también ha babeado mucho, aunque ponerle un babero ha sido una epopeya ¡Y con lo guapa que está! Me ha costado tanto como darle chupete, con la diferencia que este nunca lo he conseguido pero, por suerte, el babero sí. Ahora que ha empezado el frío vamos cada mañana con el babero al cole a modo de bandana o tapacuellos. Mucho más bonito que cualquier bufanda.
Los diseños de Funky Giraffe son preciosos, atención porque tenéis incluso baberos especiales con motivos navideños. Son muy suaves y están perfectamente acabados. Os animo a seguir su Funky blog y página en Facebook en donde publican interesantes artículos y sus novedades.
Funky Giraffe es una marca inglesa nacida de la imaginación de Yasemin, una estilista con talento y una madre atenta. Harta de no encontrar baberos modernos, prácticos y baratos, decidió crear sus propios modelos: quitababas ultra absorbentes con un look funky. Los diseños evolucionan a lo largo de las temporadas y de las tendencias para ir conjuntados con la ropa del bebé y según los gustos de cada mamá. A mi me ha costado elegir en su web cuáles me gustaban más. Hay preciosos.
Un bebé puede babear por reflujos, por la dentición o incluso cuando regurgita la toma de leche. Los baberos de Funky Giraffe tienen una capa externa de algodón suave ultra absorbente forrada de una capa interna polar en poliéster 100% para mantener el pecho y la nuca del bebé calientes.
Lleva dos botones de presión para adaptarse al tamaño de cuello del bebé a medida que crece. Además, el sistema de cierre a presión garantiza totalmente que el babero se mantenga fijo a pesar de los movimientos del bebé y de la actividad del pequeño. Están fabricados a partir de tejidos certificados OEKO-TEX. Se trata de materiales respetuosos con el medio ambiente que se adaptan mejor a las pieles sensibles de los bebés.
Desde luego los baberos son preciosos, os dejo aquí unas imágenes de algunos que he seleccionado para mostraros. Los tenéis de todo tipo con colores elegantes o vivos, con rayas finas o motivos divertidos y, como en la moda, van diseñando colecciones por temporada.
¿Les regalamos un like?
Canastilla del bebé, Emprendedores, Mamás blogueras, Moda infantil, Moda niños, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Review de productos, Ropa de bebé
3 comentarios
Me gustan mucho y tomo nota, con el monillo tuve que usas cosas parecidas pero babeo tanto que no ha quedado nada vivo para su hermana y de verdad que son chulos. Enhorabuena!
Que preciosidad! dan ganas de ponerse uno al cuello!
[…] os he hablado en Blogmodabebé de los quitababas Funky Giraffe. Son los mejores que hay actualmente en el mercado por su calidad, […]