Elena Nogueira es la amabilidad en persona. También es la propietaria de Okaaspain, una zapatería online en la que podéis encontrar producto de calidad, con mucho gusto. Me estaba mirando su tienda on line con mi marido y ha alucinado (también tienen sección de caballero y señora y ¡A juego con los niños!) Están los zapatos que él suele comprar por 95 euros (y que aquí valen 28 euros) igualitos, con la misma suela y cordones de colores que a él le gustan. Esto demuestra que se puede comprar calzado de calidad, 100% hecho en España, sin pagar cifras astronómicas por una marca. De hecho ya me ha encargado dos pares de alpargatas de Okaaspain para este verano. Las tenéis muy bonitas lisas o combinadas. También me he enamorado de la sección primeros pasos pensando en mi Valentina. Os recomiendo sus alpargatas, bailarinas y merceditas. Me quedaría una de cada color para esta primavera. Os he ido seleccionando los productos que más me han gustado para presentároslos en este post. Si buscáis zapatos buenos para vuestros peques y al mejor precio los encontraréis en Okaaspain y os pasaréis un buen rato decidiendo cuál o cuáles os quedáis.
Okaaspain es una empresa familiar, que trabaja artesanalmente en sus talleres. Todos sus zapatos para bebés, niños y adultos están hechos con mucho cariño y dedicación, también con la experiencia que da dedicarse a ello. Además es una empresa orientada al cliente que resuelve cualquier duda durante el proceso de compra. Por eso os digo que Elena es muy amable, yo le iba preguntando cosas por mail de los productos que veía y ella me iba respondiendo rápidamente.
Sus productos están llenos de detalles, cuidan mucho los acabados y eligen, por ello, a los mejores zapateros artesanos de nuestro país, seleccionando las mejores pieles naturales, las mejores hormas, las mejores suelas, y los mejores textiles de algodón. A mi particularmente, lo que me ha llamado la atención es su inmensidad de colores. Creo que tienen una oferta con mucho gusto y muy cuidada.
Okaaspain trabaja también para dar a conocer el lujo de la industria artesano zapatera infantil y no infantil que tenemos en este país “y que permite que tengamos productos tan bonitos como las alpargatas combinadas, las bailarinas de serraje, las menorquinas de piel forradas, etc…”, me cuentan. ¿Sabéis que Okaa significa mamá en Japonés? Es como un homenaje a un mercado que tanto ama, aprecia, valora y disfruta con el producto artesano que se hace en España.
Es cierto que la oferta de zapatos para niños es un poco aburrida y eso que yo creo que es clave a la hora de vestirlos. Ayer mismo, Valentina iba con un vestido azul y tuve que ponerle sus zapatos del día a día, cuando hubiera preferido unos azules como las merceditas de serraje de arriba, por ejemplo. Si yo tengo zapatos para combinar ¿Por qué ella no? En Okaaspain puedo permitírmelo por el precio que valen.
Si el producto que veis en las fotos ya es bonito imaginad cuando llega a casa. También hay la opción de que las mamás y las niñas podamos ir coordinadas en algunos modelos de bailarinas, alpargatas y menorquinas. Para los papás y los niños también hay modelos iguales.
Por cierto, de cara a vuestras vacaciones tenéis un buen surtido de zapatos para la playa y la piscina. A mi me gustan los de la foto de abajo.
También tenéis zapatillas cómodas para ir por casa, pero tan cool que sacaría los niños con ellas a la calle
Los envíos y devoluciones son gratuitos para la Península (tanto España como Portugal) y para Baleares. Para el resto de zonas tanto nacionales como internacionales los costes de envío son muy ajustados.
Emprendedores, Moda infantil, Moda primavera verano 2014, Tendencias moda, Zapatería infantil
8 comentarios
Me encantan los náuticos para mi hijo. Tiene 10 años y usa un 40. Me cuesta encontrarle calzado d niño
Pues si tengo que definir en una palabra ésta empresa de zapatos sería, lamentable. Envíos entre 24/48h, rotundamente falso. 15 días llevo esperando el pedido y me llegan unos zapatos de niña, cuando pedí de hombre de la talla 41. Confianza y fiabilidad, que brillan por su ausencia.Con llamas de espera de 30min de reloj (captura de pantalla incluida) para poder demostrarlo, por lo que si os responden el teléfono, aprovechad.
El calzado aún no lo puedo valorar, lo pedí hace 5 días y aún no me lo han entregado. La atención al cliente y el envío por parte de Enviali LAMENTABLE. Me dicen que no se puede entregar a partir de las 10:30 hrs, por qué por mi domicilio pasan a las 9, si a esa hora no estoy no me lo pueden entregar. En atención al cliente me “amenzan” con devolverme el dinero y quitarse de problemas. Además me dicen que qué quiero, que son envíos gratuitos. Si es verdad que el calzado es de buena calidad, una pena la atención al cliente y el envío.
No estoy de acuerdo, yo soy clienta de hace más de dos años y me parece que el calzado es de un gusto exquisito y todo hecho en España. Suelo comprar el calzado a mis peques en Okaa y siempre me ha llegado todo super rápido. No puedo decir más que estoy muy contenta.
Yo no os lo recomiendo. A mi me pasó como Olga, la empresa de reparto lamentable, pero OKAASPAIN otro desastre. Yo si he pedido la devolución del dinero, veremos cuanto tardan, llevo años comprando por Internet en otras empresas y es la primera vez que me encuentro con tan mala gestión, tanto por la empresa de mensajería como por OKAASPAIN, el viernes me envían un correo electrónico diciendo que ellos lo enviaron y la señorita de hoy me dice que no tiene constancia de dicho correo. No merece la pena comprar, busca en otro lado. Enhorabuena a la cliente de 2 años, yo no he tenido tanta suerte. No puedo decir más, un absoluto desastre.
Hola,
yo solo puedo decir que mi experiencia ha sido muy buena siempre. De hecho tuve un problema con unos zapatos que compré para mi niño , contacté con ellos y me atendió una chica super amable que me hizo un cambio y me llegó super rápido.
Quizá ha sido un problema puntual con la agencia de transportes.
Yo necesitaba un cambio de talla urgente y llamé por teléfono que me atendió una chica majisima y muy atenta que se espero al teléfono conmigo mientras hacía el cambio de talla que necesita urgentemente para un evento, me llego al dia siguiente. siempre es un acierto, los recomiendo
Me sumo a las que han tenido mala experiencia con OKAA. No cogen el teléfono y responden a los emails con mucho retraso. Me equivoqué al hacer un cambio en la Web y le di a “Devolución” en vez de “Cambio” y no han querido ayudarme. La atención al cliente, pésima. Ya se lo he dicho: habéis perdido a una clienta.