Buena semana a todas y todos. Como estos días os estoy hablando bastante de la relación entre bloggers y marcas, hoy quiero explicaros un ejemplo de la colaboración que puede establecerse entre ambos. Para ser más exactos os voy a explicar cómo yo trabajo. Seguro que a muchos os interesa. El día del JamonGate recibí muchos mails de apoyo en mi bandeja de entrada ¡No sabéis cuánto os lo agradezco! También ese día curiosamente recibí muchos mails de marcas y personas que después de leer lo que había escrito querían colaborar conmigo. Fue el caso de Victoria, una lectora de 36 años mamá de Iago un bebé de 11 meses. En seguida empaticé con ella. Además de su trabajo diario fuera de casa para sacar adelante a su familia, Victoria me explicaba que hace dos años creó una empresa de catering: Yo te lo guiso tú te lo comes. Victoria me pedía ayuda para darse a conocer y me propuso probar lo que ella hace. Me dijo “estoy muy perdida en esto de la relación con bloggers” ¿Queréis saber cómo colaboramos?
Pues de manera muy sencilla. El caso de Victoria es el de muchos emprendedores que me contactáis. En los tiempos que vivimos cuesta hacer pedidos, cuesta vender aunque tengas un producto de calidad y a buen precio. Victoria me pidió por mis tarifas de publicidad “para destinar algo de extra en tu blog”, aunque está viviendo un momento difícil en su vida, entendió que yo tampoco vivo del aire y eso se lo agradezco. Para empezar me pidió que probara sus creaciones culinarias que es la mejor manera de que yo la conozca y luego os lo pueda escribir aquí mi opinión. “Sin ganas de que suene a soborno”, me decía y me hacía reír mientras la leía. Porque amigos, yo escribo un post por una buenas galletas, sí señor, porque me da la gana, porque detrás no hay soborno, hay educación, y si encima ayudo a alguien así, lo hago más que encantada. No necesito más.
Como la vida une puntos como decía Steve Jobs, a mi se me ocurrió proponerle que me hiciera unas galletas para regalar a una persona que quiero mucho, en un día muy especial: mi marido en su 40 cumpleaños. Mi intención no era más que desayunar todos con unas galletas divertidas, las de arriba de los Minions que veis en la foto (somos fans de Gru Mi Villano Favorito), pero Victoria se lo curró: hizo las galletas, hizo unas cupcakes y me regaló una caja con las flores que veis abajo y con el número 40. Yo no necesitaba tanto pero ella se dejó la piel y eso es de agradecer. Me lo envió todo desde Madrid.
Me encantaría que los invitados a la fiesta de ayer comentaran cómo estaban las galletas ¡Deliciosas amigos! ¡Buenísimas! Para comérselas todas. Victoria, desde aquí te doy las gracias por tu cariño y esfuerzo. ¡Te deseo mucha, mucha suerte! Os animo a seguirla en Facebook (abajo os pongo el Iframe para que le regaléis vuestro ‘Me gusta’ más dulce), y, cómo no, os animo a hacerle muchos pedidos
Actividades para niños, Emprendedores, Regalos originales, Review de productos
13 comentarios
Ohhhh qué bonito!! Un millón de gracias por tu post, estoy emocionada!! Mi padre siempre dice que la educación no está reñida con nada, y si se junta con gente buena como tú sale algo tan bonito. Muchas gracias de verdad y me alegro de que os hayan gustado las galletas.
Un placer Victoria, te deseo lo mejor. Besitos
Mi hija y yo somos auténticas fans de las galletas y las tartas de Victoria . Creedme, una vez que las pruebas te crean adicción. Pero Victoria, y su empresa de catering es mucho más que galletas originales, ricas y sanas , porque todo lo que cocina está riquisimo . Si os gusta la empanada gallega , la suya está de gloria.
Os animo a que probeís, saldreis encantados con la experencia.
Qué buen consejo Alicia Ñam ñam, muchas gracias por comentar. Un abrazo
Victoria, yo fui una de las afortunadas que pudo probar tus galletas en la fiesta del marido de mi gran amiga María José y estaban buenísimas no, lo siguiente! Y ese fue el comentario general de los invitados a la fiesta. Muchas gracias por endulzar la vida de la gente y ten por seguro que me apunto tu contacto para cuando lo necesite Besos!
Conozco a Victoria hace ya varios años y nunca deja de sorprenderme con sus postres y productos salados. El cariño que pone en cada una de sus recetas, y el cuidado con el que trabaja hasta el más pequeño de los detalles, hace que resulte imposible no caer en la tentación de catar todas y cada una de sus delicatessen. Os puedo asegurar que si lo pruebas, repites.
Victoria es una cocinera estupenda, además siempre aporta creatividad y alegría en sus preparaciones. Probad su cocina suculenta y ya veréis como repetís!
Mucha suerte Victoria!!! Que buena pinta!
¡Qué bueno saber que en esta vida 2.0 no todos son JamonesGates y que hay marcas con un producto tan impresionante y un trato tan cercano y cordial! Espero que tengas suerte con tu emprendimiento Victoria.
Vaya post tan chulo, y que pinta tienen esas galletas.
Yo hace poco pues la receta de las rosquillas del abuelo en mi página web, os la dejo por si alguna no sabe que hacer este fin de semana con sus hijos, disfrutaréis un montón, los niños la gozaran y luego tendréis rosquillas para merendar, almorzar, desayunar varios días.
http://farmaciaaltuna.com/index.php?option=com_content&view=article&id=70:salud-y-prevencion-&catid=36:blog&Itemid=81
Si tenéis dudas sobre como hacerlas me buscáis en facebook, aparezco como
https://www.facebook.com/FarmaciaAltuna
Yo tuve la gran suerte de probar las galletas del cumple……primero de todo me entraron por los ojos , el delicado detalle del 40 en el medio de cada galleta me pareció genial……. Pero después de probarlas mmmmmmmmmm aún se me hace la boca agua!! Claro tuve que repetir .
Felicidades y mucha suerte aunk e quien te pruebe repetirá seguro, yo ya te tengo en mi agenda de contactos para la próxima fiesta
Muchas gracias a todos los que habéis comentado, por comentar y por vuestras palabras de ánimo, de verdad que da gusto encontrarse a gente así!!
Miraré la receta de las rosquillas sin dudarlo, aunque por ahora mi bebé sólo las comerá, porque lo de ayudarme, lo veo díficil, jajaja. Bueno puede considerarse ayuda que es más bueno que el pan, y se porta de maravilla cuando su mamá tiene encargos
[…] Querida marca, sí quiero tus galletas, por María José Cayuela […]