Anoche me entretuve con el Ipad mirando la colección de moda infantil de la marca Gocco para esta primavera verano 2014. No es una marca que comprara para Jorge pero para Valentina me trae de cabeza. Me encantan sus vestidos de la colección de moda para bebés. Sus estampados, colores, acabados, las ranitas a juego con los boleros, las propuestas son preciosas. Juzgad vosotras mismas en las fotos que os presento hoy de todo su lookbook para esta nueva temporada. Si seguís leyendo accederéis a muchas más imágenes e información de la colección.
Gocco ha creado dentro de una misma colección diversas subcolecciones, minicolecciones y looks. En sus estampados vemos la misma explosión de colores que pinta las flores y plantas en primavera. En esta ocasión, algunas especies vegetales son, precisamente, las elegidas para dar nombre a sus distintas líneas: palmera, tamarindo, acacia, jacaranda, ombú y magnolia…
La gama cromática va de lo más primaveral, con tonos vivos o flúor matizados, hasta los románticos colores pastel, pasando también por tonalidades siempre presentes en las creaciones de la marca, como índigo, fresa, marino o blanco.
La colección de moda infantil de Gocco es variopinta y muy completa. Encontramos polos, blusas, camisas, faldas y shorts, así como infinidad de vestidos, ya sea de estilo clásico o más actuales. También encontraréis accesorios y las prendas de baño, una vez más, con opciones para poder llevar a los pequeños coordinados.
También tenéis la línea Smart, con diseños para bodas, bautizos, comuniones, ceremonias u ocasiones especiales.
Y, como broche, las nuevas propuestas de la línea Teen: camisetas con mensaje, pantalones pitillo, cazadoras denim o sudaderas para niños y niñas de entre 8 y 14 años.
Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2014, Productos para bebés, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de comunión, Vestidos de niña