En pleno corazón de Barcelona, en la calle Valencia, 355 junto al Paseo de San Juan, se encuentra Tatanet, la tienda que Maribel Ortiga fundó en el año 2005. Maribel es mamá de un niño y una niña. Al tener a esta última decidió que su reincorporación al mercado laboral sería mediante la creación de su propia tienda de moda infantil para bebés y niños, de 0 a 10 años. Seguid leyendo, veréis qué marcas vende y disfrutaréis de una paseo virtual por su tienda.
El nombre Tatanet viene de una canción de cuna que le cantaba a su hija. Tiene una cuidada selección de marcas, “colecciones de punto medio en precio”, me explica. Yo la descubrí gracias a unas mamás del colegio de Jorge y me encanta su diversidad de firmas, todas elegantes y sabiamente seleccionadas.
Encontraréis para bebés Petit Bateau, Pasito a Pasito, Tuc Tuc, zapatitos de Cuquito, calcetinería de Cóndor, Pequeño Tocón, Tocotó Vintage…. entre otras.
Y para niños y niñas Al agua patos, Weekend à la Mer, Silvian Heach, Billieblush y un gran descubrimiento para mi: Gabi, unos preciosos pijamas con los que vuestros peques alucinarán, ya sea vistiéndose de pirata o de princesa. Os dejo aquí todas las imágenes.
Moda infantil, Tiendas
6 comentarios
Esta tienda ya he comprado varias veces, tienen ropa muy muy bonita, da super buen resultado y no es excesivamente cara. A parte el trato de la chica es ideal!!!
Gracias Bele por comentar
Me encanta tatanet, cada temporada paso a comprar algo de sus nuevas colecciones para mis dos hijas. El problema es elegir porque tiene cosas chulisimas y además su dueña maribel es increíble. El trato es excepcional y sabe asesorar te estupendamente. Ir a tatanet no es sólo ir de compras es disfrutar comprando.Os la recomiendo!!
Gracias Ana por comentar. Sin ti no la hubiera conocido Un besito
Lo mismo digo que Ana. Me encanta la tienda pero sobretodo me encanta Maribel. Como tengo dos niños, en su tienda encuentro ropa muy monas y que salen de lo “normal”. Y la selección de ropa y marca esta realmente bien. Hechar un vistazo, merece la pena!!
¡Me encanta! no sabía que existía, tengo que pasarme fijo