¿Conocéis Voychic? Es una marca de moda infantil que yo no conocía aunque acaban de presentar su tercera colección. Es en esencia una tienda de ropa a medida on line, en donde podéis encontrar modelos originales, telas de primera calidad y un acabado perfecto en los vestidos para niñas. Ya veréis que se puede elegir el modelo y tela, talla para vuestras hijas y así os confeccionan el pedido. Aquí además os presento sus propuestas para esta primavera verano.
La filosofía de Voychic se basa en confeccionar ropa con la máxima calidad en todos los detalles y un acabado perfecto. Toda su ropa está realizada de forma artesanal, pieza por pieza. Para la marca lo más importante es que el modelo sea el adecuado, con un estilo propio y que se corresponda con la medida y características de la niña, no con la edad ni con la talla.
Voychic viste a niñas y adolescentes desde los 2 años a los 16 años. En esta colección primavera verano combina modelos con un corte más clásico, pero renovados, con otros más modernos, pero todos con un toque chic. El cuidado de los detalles, los estampados y el color, la comodidad, y sobre todo la personalización y estilo propio son sus máximas.
Esta marca de ropa a medida para niñas y adolescentes es fiel a su propio estilo, ropa con la que sentirse cómoda y a gusto en cualquier momento del día. La nueva colección primavera-verano 2012 está formada por unas líneas llenas de glamour donde destacan sus nuevos trajes para este verano y los monos, la prenda estrella por excelencia.
En el colorido de la nueva colección predominan los fresas, turquesas, grises y verdes. El mix de estampados se convierte en protagonistas y como la diversidad de telas va cambiando constantemente permite que cada modelo sea único.
Aunque suene a exclusivo sus precios son muy competitivos y van desde los 28€ a los42€, sin importar el modelo, la tela o la talla. ¿Es como para probarlo no? En este otro blog de moda infantil podéis encontrar muchas fotos de los modelos.
Moda infantil
1 comentario
Saludos.
Se nota que es ropa de mucha calidad, y no solo de diseños muy originales y esteticos, sino comodos, de manera que los niños puedan jugar, correr y hacer todas sus actividades. LA comodidad es sin duda muy importante para los pequeños del hogar.