Me gustaría que me explicarais que hacéis vosotras cuando vuestro peque se mete de lleno en un charco y empieza a chapotear. Yo pienso, ‘déjalo jugar’, pero me da miedo que coja una pulmonía. A veces acabamos los dos empapados.
Estaba viendo llover cuando me ha llegado esta información de las botas de la marca Crocs. Seguro que os encantan por su colorido y diseño, pero lo mejor de estas botas de agua es que son súper ligeras. Ideales para los días lluviosos que estamos viviendo.
Y además, no sólo las pueden llevar nuestros hijos sino también nosotras ya que hay modelos para mamás, para ir cómodas y guapas. Me las presentaron hace poco en un showroom y aluciné lo poquito que pesan. Es gracias al material patentado por Crocs, el Croslite ™, que además de resistente, es tan ligero como una pluma. Ya os he hablado de él en Blogmodabebé y presentado más zapatos de la colección de Crocs para este otoño e invierno.
Para los niños hay colores rosa, azul marino o azul añil, también la línea de ‘Hello Kitty’ en color rosa. Para las mamás azul marino, rojo, negro y ciruela, serán muy fáciles de poner con leggings o tejanos pitillo. Contadme ahora ¿qué hacéis frente a un charco?
Moda infantil