Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-34

Tartaleta moda infantil ideal para ceremonias

En todas las ferias y pasarelas de moda infantil a las que asisto me encuentro con la marca Tartaleta. Hoy os quiero hablar de ella porque mañana tenemos un bautizo y es la firma que he escogido para vestir a mis hijos. Tartaleta nació en 1998, como un proyecto de negocio familiar y, desde entonces, no ha dejado de crecer. Actualmente, después de 20 años en el mercado, es una empresa moderna que aúna tradición y calidad en moda infantil con las nuevas tendencias. Es decir, en sus colecciones vais a encontrar ropa que os guste para vuestros peques seguro, ya sea para el día a día o para una ocasión especial, como es mi caso. Todas sus prendas se diseñan y fabrican al 100% en España con proveedores nacionales y europeos. Esto es también un punto a su favor. Lanzan dos colecciones al año, desde la talla 1 mes a 14 años, y están presentes en 14 países. Hoy en este blog de moda infantil os quiero presentar su colección primavera verano 2018 que, como os comentaba, ya he podido ver en algunas de las ferias nacionales e internacionales en las que están presentes: Pitti Bimbo, FIMI, Children’s Club New York, entre otras.

Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-28

Para mis peques he escogido dos looks a juego en tonos azul cielo. Os encantarán. Os los mostraré por mis redes sociales. La colección Kids de Tartaleta tiene esoS diseños versátiles para niños y niñas con un gran cuidado del detalle y claro estilo romántico. Ya habéis visto que las Casas Reales europeas escogen y valoran la moda española por su calidad, por la utilización de tejidos que podríamos pensar que han caído en desuso, pero nada más lejos de la realidad: el nido de abeja, los vestidos con lazada, los bordados y puntillas hechas a mano están más de moda que nunca y son más valorados fuera de nuestras fronteras que por nosotras mismas.

En la moda bebé de Tartaleta encontraréis diseños muy dulces en fibras naturales y líneas cómodas. Son prendas hechas con mucho mimo en batistas, piqués y delicadas puntillas, con detalles bordados a mano. Luego hasta los 14 años tenéis en la colección Kids vestidos trapecio y blusas ligeras combinadas con faldas de aire campestre y shorts a juego, con un aire más divertido y desenfadado.

También para esta temporada, Tartaleta ha creado su primera colección cápsula de ceremonia, formada por 40 piezas especialmente diseñadas para que los pequeños sean los protagonistas de las ocasiones especiales. En su elaboración predominan tejidos como linos, tules, satenes y estampados grabados sobre tejidos inspirados en el tweed y los adamascados de Chanel. ¿Qué os parece?

Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-2
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-3
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-4
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-5
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-6
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-7
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-21
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-22
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-23
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-24
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-15
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-16
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-17
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-18
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-19
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-20
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-12
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-13
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-14
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-8
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-9
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-10
Tartaleta-moda-infantil-ideal-para-ceremonias-11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comuniones, Marcas de lujo infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2018, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos