uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories

Embajadores de Uniqlo, así fue la inauguración

Os contaba hace unos días que la marca de moda japonesa Uniqlo nos había nombrado embajadores para su lanzamiento en Barcelona, en el centro comercial Glòries. El evento de inauguración fue la semana pasada y no pudo ser más emocionante. Por la mañana fuimos a la tienda de Uniqlo en la que ya esperaba una larga cola de personas para comprar sus prendas esenciales y de alta calidad. A las 10 cortamos la cinta inaugural con el director de operaciones de Uniqlo España, Kohsuke Kobayashi y Benoit Dohin, el director de Unibail-Rodamco España, compañía propietaria de este renovado centro comercial. Es la primera vez que hago algo así por lo que fue realmente apasionante. Me acompañaban como embajadores: Laura Put, Acriz y Dj, Jordi Mestre barista y fundador de Nømad Coffee, y Verónica Fuerte socia de Hey Estudio. Todos como yo, somos de esta zona de Barcelona, y estamos muy en línea con los valores de la marca. Fue muy divertido contar la cinta con todos ellos. Luego empezó a entrar en la tienda una avalancha de compradores a quienes los 50 trabajadores de Uniqlo Glòries recibieron con aplausos. Si me seguiste por Instagram Stories ya lo verías todo, pero si aquel día no pudiste aquí te lo resumo. Sigue leyendo.

uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-8uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-2

Además de participar en su campaña de lanzamiento junto a mis peques, como abanderados de la moda de Uniqlo para toda la familia, por la tarde tuve la oportunidad de hacer un recorrido a otras mamás blogueras a quién invitó la marca. Les expliqué que es lo que más me ha gustado para mi y para mi hijos y, sobre todo, las características técnicas de estas prendas, que si bien se adaptan al estilo personal de cada consumidor y son un fondo de armario, duran muchas temporadas por su buenísima calidad.

La verdad es que desde que empecé a colaborar con la marca no visto otra cosa en el día a día. Estoy enamorada de sus camisas Easy Care. Creo que en unos días voy a ir a la tienda a comprarme un par más. Tienen un tacto de seda que os va a encantar y ofrecen una sofisticación sin complicaciones gracias su tecnología. ¿Qué significa esto? Pues que son resistentes a las arrugas y no pierden nunca su tacto suave. Es lavar y poner amigas, sin tener que planchar. Un invento para las mamás urbanas y activas como nosotras.

uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-5uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-3

También me encanta su colección U. En el evento de inauguración lucí uno de sus vestidos. Os animo a descubrir sus propuestas de lana merina extrafina para este invierno. Su corte no se adhiere a la piel sino que permite que vayamos cómodas sin ir apretadas y quedan muy atractivos. Estoy perdidamente enamorada de su abrigo Chester de doble solapa muy elegante y femenino. Os recomiendo también sus maravillosas faldas de punto y las faldas midi con pliegues que son un must para esta temporada.

Pero sin duda una de las prendas más famosas son sus chaquetas de plumas ultra ligeras compactas que retienen el calor y ofrecen un confort sin igual. Para que os hagáis una idea son como los plumas ultra ligeros normales pero aún más ligeros, ideales para llevar en vuestros viajes o en el bolso, guardados en una pequeña bag. Son una segunda piel. Mi abrigo burdeos en las fotos es uno de ellos. Lo uso cada día. Imaginad la sensación de ir abrigadas sin peso, sin sentirnos cargadas. Ahí radica el éxito y es gracias a su tecnología que retiene el calor corporal. Rechazad imitaciones.

También me gustan sus jerséis de chachemir que tenéis con cuello alto, redondo o de pico y en muchísimos colores. En las fotos veréis que lo llevo en rosa. Combina bien tanto con estilos informales como de vestir.

uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-10uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-11

Para los niños os recomiendo también sus chalecos y parkas ultra ligeros y calentitos. No hay nada mejor que escuchar su opinión. Jorge es la parka con la que quiere ir cada día a la escuela porque no le pesa nada y cabe fácilmente en la mochila. Pero sin duda, nuestro gran descubrimiento han sido los pantalones con el interior de forro polar que proporciona una suave calidez al instante y mucha comodidad a los niños en su día a día de balones y juegos. Si os fijáis en las fotos Jorge los lleva. Son de corte entallado y estilizado, tienen gran elasticidad para permitir un movimiento activo y la cintura elástica, lo que permite ponérselos y quitárselos con facilidad. Los tenéis desde la talla 3 a la 12. Podéis combinarlos con las camisas de franela de algodón 100 %, por ejemplo. Luego tenéis una colección de camisetas muy chulas con gráficas de Lego, One Piece, Disney, Doraemon, entre otras colaboraciones.

Para niñas os recomiendo sus petos y vestidos que podéis combinar con camisetas básicas o jerséis preciosos y unisex. Tanto para niños como para niñas tenéis ropa interior y pijamas suaves, agradables y cálidos. Os garantizo que son prendas muy cómodas. Y aquí os quiero hablar de su tecnología HEATTECH. Esta ayuda a los niños a retener y mantener el calor de forma continuada. Las prendas han sido confeccionadas con fibras ultrafinas bañadas en aceite de camelia para garantizar suavidad al tacto con la piel. El material es fino y muy ligero; se adapta como un guante y resulta fácil de quitar y poner. Además, todos las prendas HEATTECH disponen de tecnología DRY, que facilita la absorción de la humedad y asegura que nuestros peques sigan secos y se sientan cómodos durante todo el día. Incluso tras múltiples lavados, las prendas siguen manteniendo su forma.

uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-14uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-13uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-22uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-21

Todo esto fue lo que expliqué a las mamis blogueras que invitados por Uniqlo me acompañaron el día de la inaguración en el Centro Comercial Glòries. Podéis leer sus impresiones del evento en sus post: Nerea Barrutia autora del blog Peineta Pintxos, Kitty Amor de Batmami, Karen de InlovewithKaren, Gisela de Paraelbebé, Noemí Zomeno, entre otras bloggers de moda.

Para las que me leéis desde todas las ciudades de España os diré que durante la inauguración, Kohsuke Kobayashi, responsable de Uniqlo para el mercado español, ha subrayado la intención del grupo de seguir expandiéndose en el país, con aperturas en “las ciudades clave”. Y si no siempre tenéis su tienda on line con todos los artículos de los que os he hablado.

Fotos: Agus Albiol

uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-20
uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-19
uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-18
uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-17
uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-24
uniqlo-espana-asi-fue-la-inauguracion-de-barcelona-glories-23

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Lifestyle, Mamás blogueras, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2017 2018, Review de productos, Ropa para niños, Tendencias moda, Tiendas
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Adriana Uribe 17/11/2017 at 22:30

    La verdad es que me ha sorprendido mucho los materiales que usan.
    Las fotos de las prendas me dan sensación de confort y calidad y los diseños me encantan!
    Gracias por la presentación y felicitaciones por ser una gran embajadora!

  • Respuesta LaCestitadelBebe.es 26/11/2017 at 18:05

    Hola,

    muy guapos y moderno todo, habrá que ir que tiene muy buena pinta!

    Besos!

    Anabel

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos