nosiboo-aspirador-nasal-bebes-12

Probamos el aspirador nasal Nosiboo y sorteamos uno

¿Sabíais que los niños se resfrían de media entre 4 y 8 veces al año? Si tu hijo es de los que se resfrían más este artículo porque te interesa. El resfriado es una de las enfermedades más comunes y frecuentes que existen y está directamente relacionado con un sistema inmunitario debilitado. Además, es muy fácil contagiarse, ya que al ser vírica se propaga por el aire o mediante objetos contaminados. La prevención y mantener el sistema inmunológico en condiciones óptimas es vital para sobrellevar la temporada. Pero ¿y nuestros bebés? ¿y los peques que vienen del cole con la nariz llena de mocos día sí y día también? No sé vosotras, pero mi hija de 4 años aún no sabe sonarse. Es un drama. Le digo “echa el aire por la nariz” y lo expulsa por la boca. Seguro que habéis utilizado tubos y cánulas de limpieza nasal. Es un sistema bastante asqueroso ¿no creéis? Por eso, cuando visité el stand de BB Grenadine en Puericultura Madrid y me presentaron Nosiboo, el aspirador nasal premium para eliminar las secreciones nasales, me quedé gratamente sorprendida. Asegura una respiración libre, es ideal para los recién nacidos, alivia los síntomas de los resfriados frecuentes durante la niñez y también los síntomas alérgicos. Cuando os digo que es un producto premium es porque tiene un coste de 139,95 euros. Si seguís leyendo os cuento cómo podéis ganar el Nosiboo que sorteo. 

nosiboo-aspirador-nasal-bebes-11

Este descuento del que os hablaba es para todos los productos que vende BB Grenadine, no sólo Nosiboo. Nosotros en casa lo hemos probado y nos ha encantado. Es muy fácil de utilizar y no asusta a los niños. No sé si os ha pasado pero cuando he querido eliminar las secreciones nasales de mis hijos se me han revelado, empezaban a llorar y se escapaban del dichoso tubito, un drama. Con Nosiboo es fácil e ideal para los bebés y peques que aún no saben cómo soplar por la nariz. Los que os habéis pasado las noches en vela con la nariz tapada de vuestro bebé me entenderéis.

Con Nosiboo ayudaréis a los bebés y vosotros volveréis a la rutina normal, vamos a dormir unas horitas. Nosiboo es un instrumento médico eléctrico de categoría superior para eliminar rápida y efectivamente las secreciones nasales acumuladas en la nariz sin irritar la mucosa de la nariz del bebé o niño. La cápsula o cabezal se limpia fácilmente con agua y no tiene filtro, con lo cual no necesitaréis recambios. Está recomendado por otorrinolaringólogos y pediatras. Y podéis usarlo para niños de hasta 6 años, aunque yo lo he probado con un niño mayor. Tenéis en color rosa, azul y verde.

nosiboo-aspirador-nasal-bebes-6 nosiboo-aspirador-nasal-bebes-4nosiboo-aspirador-nasal-bebes-8nosiboo-aspirador-nasal-bebes-3

Veréis que la máquina tiene una intensidad de succión ajustable de acuerdo a la edad del niño y la densidad de la secreción. Pero no os preocupéis porque funciona con la potencia de succión máxima clínicamente recomendada, para evitar que el uso excesivo o inadecuado del aparato pueda causar una lesión. También su diseño agradable y divertido distrae la atención de los más pequeños mientras dura la aspiración nasal. El diseño impide que las secreciones salgan del cabezal, evitando así que entren en el tubo de conexión. Este cabezal es la única parte del dispositivo que tendréis que lavar después de la aspiración nasal. La punta de silicona suave no irrita la nariz del bebé y está libre de BPA. Con el pack además del cable de alimentación va una punta de silicona suave adicional.

Este dispositivo médico ha ganado el prestigioso Red Dot Design Award en el año 2014, así como la German Design Award Special Mention en 2016. Os será útil para los los síntomas alérgicos de la niñez, las enfermedades del tracto respiratorio superior y para asegurar una respiración libre para los recién nacidos ¿Qué tenéis que hacer para ganar uno?

1. Seguir en Facebook a BlogmodabebéBB Grenadine o en Instagram aquí Blogmodabebe y aquí BB Grenadine. En uno de los dos, donde queráis. Aquí abajo tenéis Facebook.


2. Compartir o comentar el sorteo en Facebook o Instagram invitando a un par de amigas o amigos a participar mencionándolo con @ y el hashtag #sorteoNosiboo #BBGrenadine, elegid la opción que mejor os parezca pero lo verificaremos.

3. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar las y los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 1 de diciembre. Podéis compartirlo tantas veces como queráis. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y todos a participar!

SORTEO CERRADO: La ganadora del aspirador nasal para bebés y niños Nosiboo es Esther Pastor ¡Enhorabuena Esther! Te vamos a contactar por email. Gracias a todos y todas por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos, Salud, Sorteos
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Rebeka García Aguado 17/11/2017 at 20:57

    Me vendría fenomenal para mi príncipe!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos