done-by-deer-little-interiors-habitaciones-infantiles-4

Done by deer inspiración para nuestras habitaciones

En Puericultura Madrid, es visita obligada esta semana el stand de la marca de decoración infantil escandinava Done by Deer. En Colonia visité hasta tres veces su preciosa zona de exposición en la que pude admirar de cerca todos sus productos. Me inspira totalmente. Es la primera vez que se presenta en una feria en España donde ya tiene una legión de seguidores. Cuando acabaron de montar los muebles de las habitaciones de Jorge y Valentina pensé en una marca con la que pudiera decorar con gusto sus cuartos infantiles que habían quedado preciosos. Busqué y rebusqué por internet. Fui a Instagram y a Pinterest. Buscaba textiles que no pasaran de moda, que fueran elegantes, sobrios pero a la vez infantiles. A juego con los cojines y algunos accesorios más, sin recargar el espacio.  Con tonos neutros que aportaran personalidad. Una línea de decoración que creara una habitación única para ellos, un entorno tranquilo y confortable. Después de ver varias propuestas opté por dos. Una de ellas fue Done by Deer. Hoy os muestro algunos de los detalles que decoran nuestras habitaciones infantiles. Done by Deer tiene una extensa gama de productos para dar ideas, para inspirar a los padres y a los niños. Sus productos pueden utilizarse de muchas y diferentes maneras. Vais a crear con ellos escenas maravillosas. Os encantará decorar la habitación de vuestros hijos con esta marca danesa. Seguid leyendo para descubrirla. 

done-by-deer-little-interiors-habitaciones-infantiles

Además, entre sus novedades que os descubriré en Madrid (si me seguís en directo por mis redes sociales) veréis que Done by Deer ha introducido nuevos colores, una simple y elegante paleta con tonos rosas o azules, con un toque dorado que se complementa con tonos más suaves. ¿Sabéis el placer de pasar frente a las habitaciones de los niños, mirad hacia dentro y sentir ilusión? No sólo porque esté todo ordenado (Done by Deer tiene soluciones geniales de almacenaje) sino porque sus colores y estampados generan paz interior. Los productos de Done by Deer han sido concebidos para familias que quieran mantener un equilibrio entre decorar teniendo en cuenta las necesidades de los niños, pero que a la vez aprecian como la sencillez del diseño danés se adapta fácilmente al resto de la decoración de su casa.

done-by-deer-little-interiors-habitaciones-infantiles-9

La marca sabe combinar a la perfección un diseño escandinavo moderno con características que resulta divertidas para los niños. Fue un placer en Alemania sentarme junto a Helen Hjorth su jefa de diseño. Tiene una habilidad especial para captar las tendencias de diseño más modernas y transformarlas en productos 100% friendly que no sólo despiertan la imaginación de los niños, sino que también son piezas de diseño moderno para el hogar. Todo se cuida al máximo.

Si os gusta mantener las cosas organizadas os recomiendo ver en su precioso catálogo todas sus soluciones de almacenaje. Con una paleta de colores sencilla lo vais a ver todo más recogido, ya veréis. Además, este diseño cool y retro a la vez se adapta de maravilla al paso del tiempo. Nosotros escogimos las cajas de metal Pixi y Things para ambas habitaciones. También podéis colgarlas en la pared a modo de estanterías. Podéis poner plantitas o utilizarlas para guardar colores, la linterna de los peques, la colonia o hasta su paquete de cromos. Las elegantes cestas de almacenamiento también añadirán buenos detalles a la habitación. Son perfectas para guardar los juguetes, libros, peluches, etc.

done-by-deer-little-interiors-habitaciones-infantiles-6done-by-deer-little-interiors-habitaciones-infantiles-7done-by-deer-little-interiors-habitaciones-infantiles-8

Las maletas son un éxito total para los niños. Hay quién decide colgarlas en la pared para crear pequeños mundos en su interior, nosotros además de para decorar las usamos para jugar. Valentina va y viene de viaje con ellas por toda la casa. Ellas custodian sus más preciados tesoros. En la feria veréis que también tienen papel para la pared con sus divertidos animales estampados. Así que podéis animaos a cubrir una parte de la habitación de los peques.

Como os explicaba después de mirar mucha ropa de cama la de Done by Deer me encantó. Tiene una amplia gama para bebé y junior. Y tienen una línea en monocromo súper atemporal y combinable con las otras en tonos pastel. Me gustaría ahora poner más cojines de la marca. Soy consciente que enseñando estos pequeños detalles de las habitaciones de mis hijos no os muestro ni un 2% de la totalidad de productos de decoración que tiene Done by Deer, pero os prometo un buen reportaje tras la feria con todos ellos.

done-by-deer-little-interiors-habitaciones-infantiles-12done-by-deer-little-interiors-habitaciones-infantiles-10done-by-deer-little-interiors-habitaciones-infantiles-11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Decoración, Habitación para bebés, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Marta | La agenda de mamá 03/10/2017 at 9:28

    Tengo muchas ganas de visitarlos en la feria. Cómo dices… Acaban de llegar y ya tienen una legión de seguidores. ¡Son geniales!

  • Respuesta Cultivando mi alegría 05/10/2017 at 22:35

    Buen artículo, felicitaciones!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos