colchoneta-integral-ventilada-bugaboo-accesorio-verano-blogmodabebe-8

Colchoneta Integral Ventilada Bugaboo

Tiene tantísimo éxito que hasta se había agotado, pero ya podéis encontrarla en los distribuidores autorizados de la marca Bugaboo. Es la Colchoneta Integral Ventilada y es una novedad total de su colección de accesorios de verano para este 2017. Cuesta 69,95 euros y la vais a usar un montón. Con todos los cochecitos Bugaboo que yo he tenido, el Bugaboo Cameleon, el Bugaboo Bee… he llevado siempre una colchoneta protectora de la silla en verano. Pero esta es muchísimo mejor porque ha sido creada para ofrecer una regulación óptima de la temperatura y aportar confort para los días más calurosos. Cuando una amiga o la amiga de vuestra madre os pregunte ¿qué te regalo para el bebé que debes tener de todo? Pedirle la Colchoneta Integral Ventilada Bugaboo. Yo lo hice así. Aquí os cuento más de ella.

colchoneta-integral-ventilada-bugaboo-accesorio-verano-blogmodabebe-7colchoneta-integral-ventilada-bugaboo-accesorio-verano-blogmodabebe-5colchoneta-integral-ventilada-bugaboo-accesorio-verano-blogmodabebe-2colchoneta-integral-ventilada-bugaboo-accesorio-verano-blogmodabebe-3

Qué sería junio, julio, agosto y septiembre sin nuestro cochecito Bugaboo. El peque o la bebé tienen que ir cómodos en sus paseos, sobre todo los días más calurosos. Esta colchoneta integral de alta calidad combina varias características que ofrecen una regulación óptima de la temperatura para que los niños estén cómodo en días con altas temperaturas.

Además, la colchoneta integral tiene una alta absorción de la humedad y aporta un secado rápido, gracias a su suave tejido de malla piqué con propiedades Cooldry®. El tejido permite que el aire circule perfectamente por la parte trasera, evitando que los niños pasen mucho calor. Os he explicado alguna vez en este blog de puericultura que la temperatura del cochecito es mucho más alta que la que nosotros tenemos y sentimos al caminar. Los bebés están más cerca del suelo y por ello tienen más calor. Seguro que los habéis visto sudar. La Colchoneta Integral Ventilada Bugaboo les ayuda a estar más frescos y también protege el cochecito del sudor. Pensad que os puede quedar empapado.

También es una gran idea para cuando vamos a la playa o para cuando meriendan los peques. Es un accesorio que hace que la silla del cochecito no se deteriore ni con sal, ni con arena, ni con galletas. La Colchoneta Integral Ventilada se ofrece en 4 elegantes colores y es reversible para que los padres puedan elegir el lado que resulte más cómodo para el peque. Está en tonos rosa pastel, azul cielo, gris ártico o negro.

(*) Agradecimientos: Bitti Bebé

colchoneta-integral-ventilada-bugaboo-accesorio-verano-Blogmodabebe-2colchoneta-integral-ventilada-bugaboo-accesorio-verano-Blogmodabebecolchoneta-integral-ventilada-bugaboo-accesorio-verano-Blogmodabebe-4 colchoneta-integral-ventilada-bugaboo-accesorio-verano-Blogmodabebe-3 colchoneta-integral-ventilada-bugaboo-accesorio-verano-Blogmodabebe-6 colchoneta-integral-ventilada-bugaboo-accesorio-verano-Blogmodabebe-5 colchoneta-integral-ventilada-bugaboo-accesorio-verano-Blogmodabebe-7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Embarazadas, Fundas cochecitos, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Sillas de auto
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Africa 19/07/2017 at 12:40

    Qué útil!! Muchísimas gracias! Me lo apunto para el veranito que viene, que ahora mismo estoy de tres meses… :)

  • Respuesta Marta 20/07/2017 at 11:36

    Muchas gracias por la recomendación, no tenia ni idea de su existencia. A priori parece que tenga que darle a un mas calor pero tu explicación me ha convencido.

    Un saludo!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos