warmy-twin-calientabiberones-de-miniland-baby-ideal-para-gemelos-blogmodabebe-2

Calientabiberones de Miniland Baby ideal para gemelos

Una amiga a quién aprecio muchísimo acaba de tener gemelos esta semana. Ayer hablaba con ella. Me hizo pensar en cómo hubiera llevado yo el tema de la lactancia en el caso de tener dos peques a la vez. No tiene que ser fácil. Después de llamarla llegó a mis manos la noticia del nuevo calientabiberones de Miniland Baby ideal para gemelos y mellizos. Se llama Warmy Twin y estoy convencida de que a mi amiga le iría de perlas. Este calientabiberones de Miniland Baby permite calentar la leche materna homogéneamente y esterilizar hasta dos bibes a la vez. También puede calentar los potitos. Es fantástico para los viajes, ahora en verano por ejemplo. Miniland Baby tiene también las bolsas isotérmicas Thermibag que son el complemento perfecto para llevarlos en la temperatura adecuada. Si os interesa estos productos de puericultura seguid leyendo porque os cuento todo sobre ellos.

warmy-twin-calientabiberones-de-miniland-baby-ideal-para-gemelos-blogmodabebe-5

El Warmy Twin de Miniland Baby calienta de forma natural utilizando vapor de agua a alta temperatura. Así consigue que la leche y los potitos tengan una temperatura uniforme y adecuada para el bebé, evitando las desventajas de otros métodos como el microondas (que además de malísimo, calienta por arriba pero no por abajo o directamente lo quema si nos pasamos). Además, gracias a este calentamiento suave y uniforme, no se pierde ninguna de las propiedades de la leche materna durante el proceso, preservándose sus nutrientes y vitaminas. También alcanza una temperatura similar a la temperatura corporal de la mamá.

warmy-twin-calientabiberones-de-miniland-baby-ideal-para-gemelos-blogmodabebe-7

Como os decía el Warmy Twin de Miniland Baby puede esterilizar dos biberones y otros accesorios en el mismo dispositivo en el que se realiza el calentamiento. A través del panel táctil se pueden controlar todas las funcionalidades del aparato: calentamiento rápido, modo de conservación de temperatura y esterilización. Un aviso visual y sonoro indica cuando ha concluido el calentamiento o cuando se ha agotado el agua, desconectándose automáticamente.

Y lo mejor es que adapta la temperatura a cada bebé. Porque no todos los bebés son iguales. Esto lo consigue gracias a su temporizador. Aquí tenéis mucha más información de este calientabiberones para gemelos.

warmy-twin-calientabiberones-de-miniland-baby-ideal-para-gemelos-blogmodabebe-3

Como os decía para transportar los biberones tenéis las bolsa isotérmicas de la misma marca. Las tenéis en formato doble o simple. La doble está pensada para contener hasta dos biberones o termos y mantener la temperatura de ambos. Es muy práctica para viajar con gemelos, así como para llevar un biberón junto con otros accesorios. Ambas tienen en su interior un material aislante, thermibag double, que conserva los alimentos de los bebés a la temperatura ideal durante más tiempo.

La doble dispone de una separación interior para evitar que los dos biberones o termos se rocen entre sí y aumentar el aislamiento. Además para una practicidad total, el separador es extraíble, creando un compartimento más amplio para botellitas y otros recipientes de mayor tamaño. Están fabricadas con materiales de gran resistencia para proteger los biberones y mantenerlos en idóneas condiciones, así como conservar la higiene de los accesorios. Y su tamaño es ideal para llevar a cualquier lugar e incluso veréis que la bolsa cuenta con un asa que permite colgarla en el carrito con total comodidad.

warmy-twin-calientabiberones-de-miniland-baby-ideal-para-gemelos-blogmodabebe

Os recomiendo de paso descargaros de la web de Miniland Baby el cuaderno para la alimentación del bebé. Os ayudará a controla su alimentación y el peso desde sus primeros meses de vida. Luego cuando crecen es un recuerdo precioso y os emocionaréis al leerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Mamás blogueras, Productos para bebés, Puericultura, Regalos originales, Seguridad Infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos