moda-infantil-mayoral-primavera-verano-2017-Blogmodabebe-4

Moda infantil Mayoral, primavera verano 2017

El otro día iba Valentina toda chula con su cruzada roja. Mi madre y mi hermana me dijeron que querían una así para ellas. ¿De dónde es? De Mayoral, y ambas pusieron caras de ves ya te lo decía yo. Ese ves ya te lo decía yo traducido aquí (que las conozco mucho) significa: ‘de una buena marca de calidad que además hace ropa chulísima para los peques’. Y es así. A mi me encanta que mis hijos estrenen un look de moda infantil de Mayoral cada temporada. El de este año lo habéis visto ya en redes sociales en nuestro viaje a la Costa Daurada. Es este de la foto de arriba, me encantó combinar el rosa para ambos con el denim. Además la peque está enamorada con la camiseta ya que viene un mensaje que dice: “Bloggers Best Make up” y como mami es blogger, pues esto hace mucha ilusión. Os voy a presentar una a una las prendas seleccionadas pero también todos los looks de Mayoral que podéis comprar para esta primavera verano. Su tienda online es muy intuitiva y se compra cómodamente. A mi me gusta hacerlo por look porque así no me rebano los sesos luego combinando las prendas. Eso sí las tallas se acaban muy rápido, así que no esperéis. Seguid leyendo para descubrirla.

moda-infantil-mayoral-primavera-verano-2017-Blogmodabebe-6

El look a juego que escogí para Jorge y Valentina estaba compuesto para ella por: un chaleco tejano con mangas de volantes divertidísimo que además lleva unas chapas estilo comic. Le ha encantado. Luego la camiseta de blogger que os decía que además tienen un corte asimétrico muy bonito en la espalda y en las mangas. Yo la escogí en color geranio pero luego he visto que estaba también en Kiwi y en carmín. Me parece preciosa.

El short es chulísimo en color flamingo aunque también lo tenéis en blanco, kiwi y verde oliva. Este original short de niña es de estilo vaquero aunque está confeccionado en sarga con lycra para mayor comodidad de los peques. Lleva el bajo vuelto, un detalle informal y moderno que me encanta. El short está lleno de detalles decorativos grabados con la marca Mayoral. E incluye un moderno cinturón trenzado que le encantará a vuestra hijas. Cuenta con cuatro bolsillos. Tenéis tallas desde la 2 hasta la 9. Por cierto, lleva goma botonera para las diferente complexiones físicas de nuestras peques. Yo creo que lo voy a comprar en blanco también. Cuesta 19,99 euros.

El look en la tienda online de Mayoral llevaba otras sandalias pero como a mi peque le gustan los brillitos escogí estás sandalias con lazo y suela de goma, comodísimas y con con purpurina brillante. Por cierto, la plantilla es ergonómica, con acabado nobuck.

Finalmente, no pude resistirme y como yo tengo una biker de cuero rojo que me compré hace años en Londres al ver que Mayoral había lanzado en esta colección de moda infantil primavera verano prendas así para las niñas le escogí la cazadora cruzada en color sandía. También la tenéis en color tostado, verde caza y un rosado precioso. Es la que os digo que quieren mi madre y mi hermana en su talla. Son chulísimas.

Y para niños la colección es igual de bonita y completa. Mi elección para Jorge fue: una camisa estampada de manga larga en color guindilla que tiene un corte slim fit y a mi me gusta para que lleve abierta. Lo combiné siguiendo el look de Mayoral con una camiseta de manga corta con print de animales y las mismas tonalidades de color.

Queda bien con pantalones largos o cortos. Yo escogí estos cortos de estilo tejano lavado. Lleva en el interior de la cinturilla y en el interior del bajo una cinta estampada. Son esos detalles que me gustan de Mayoral. Las prendas están siempre súper bien acabadas y confeccionadas.

Las zapatillas urbanas con suela de goma con las que completamos el look os las recomiendo totalmente. Están más que amortizadas. Las lleva cada día al cole. Pegan con todo y dice que va muy cómodo. A mi me gustan porque son elegantes y casual a la vez.

Finalmente, para las mañanas y las tardes en las que aún hace fresquito escogimos esta chaqueta de niño con capucha reversible que también os recomiendo totalmente y que tenéis en diferentes colores (guindilla, blanco y marino). Es un cortavientos muy elegante que vais a usar muchísimo.

Me pasaría todo el día hablando de los looks de Mayoral, de lo bien que combinan sus prendas y de que me gustaría tener toda su tienda online en casa, pero os dejo a vosotras escoger qué look va más con vuestros peques. Tenéis para bebés ropa preciosa y también para fiestas y ocasiones especiales.

moda-infantil-mayoral-primavera-verano-2017-Blogmodabebe moda-infantil-mayoral-primavera-verano-2017-Blogmodabebe-2 moda-infantil-mayoral-primavera-verano-2017-Blogmodabebe-3 moda-infantil-mayoral-primavera-verano-2017-Blogmodabebe-5 moda-infantil-mayoral-primavera-verano-2017-Blogmodabebe-7 moda-infantil-mayoral-primavera-verano-2017-Blogmodabebe-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lifestyle, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos