neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-13

Neck & Neck, the color of dreams

Si ayer os hablaba de primavera hoy quiero dedicar este post a los primeros looks de moda que he escogido para mis peques de cara a esta nueva temporada. Son de la marca de moda infantil y ropa para bebé Neck & Neck y me encantan. Estuve la semana pasada en una de sus tiendas en Barcelona y pude comprobar lo mucho que ha evolucionado la firma en el último año. Me refiero a cómo ha actualizado su estilo y renovado la imagen de sus establecimientos. Pero no sólo eso, Neck & Neck presentó a finales del año pasado su nueva imagen corporativa que va más allá de un nuevo logo. La firma ha conservado su identidad y valores pero es cierto que ahora sus colecciones abarcan a un público más amplio. Es decir, las fieles a Neck & Neck vais a encontrar las propuestas elegantes, románticas y equilibradas que siempre ha creado la marca, pero las más urbanitas disfrutaréis con prendas y diseños muy de tendencia, modernos y hasta sorprendentes. Es muy loable el esfuerzo que ha hecho Neck & Neck para crecer y adaptarse a los mercados en los que opera, son más de 200 tiendas en 16 países y 18 años de historia. Con este post os doy la bienvenida a The color of dreams, la colección primavera verano 2017, que es un fiel reflejo de lo que os estoy explicando. No os la perdáis.

neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-27En mi visita a Neck & Neck busqué looks con los que pudiera vestir a mis hijos iguales pero completamente diferentes, creo que este ha sido uno de los puntos fuertes toda la vida de esta marca y ahora, sigue fiel a esta filosofía. Las propuestas no pudieron gustarme más. Combinar un mono o vestido con un print elegante, y moderno a la vez, para Valentina, con la misma tonalidad de bermudas y camisa que llevará Jorge. No sé vosotras, pero yo selecciono la ropa de mis hijos pensando en momentos, así hago siempre una compra más racional.

Cómo tengo claro qué salidas haremos en los próximos meses, qué viajes, a qué eventos familiares asistiremos y hasta dónde iremos de vacaciones, escojo las propuestas de primavera-verano para estas situaciones. Si tengo una celebración familiar (y ahora próximamente se acercan unas bodas de oro y un bautizo) Neck & Neck es un destino ideal para mi. He encontrado looks muy de tendencia, elegantes, discretos y modernos a la vez.

La inspiración para esta primavera verano es múltiple y podéis encontrar en The color of dreams desde la paleta más navy -que combina marinos y rojos con sobrios estampados geométricos-, a propuestas más vivas en color amarillo, magenta y verde esmeralda… La combinación de magenta con verde y azul es preciosa para el baño y en unos meses os enseñaré cómo podéis ir vosotras a juego en biquini con vuestros hijos. Neck & Neck tiene opciones de baño iguales para las mamás y los papás, los niños y las niñas. De la nueva línea “Father & son”, que viste a juego a padres e hijos, ya os hablé en el especial del Día del Padre.

En cuanto a los conjuntos de moda podéis configurar el look completo, como he hecho yo. Un vestido de rayas amarillas y grises combinado con una chaqueta de punto gris, a juego con la bermuda gris y la camisa amarilla a rayas del hermano. Para las niñas elegantes merceditas en gris o azul y para los peques mocasines en marrón que os irán bien con todo.

Otro de los vestidos que he escogido lleva un print de grandes flores, porque la primavera invita a los estampados florales y a los liberty más puros. Aquí sí los tonos son verdes y azules podéis combinar al hermanito con una bermuda y un jersey o chaqueta de estos mismos colores. Es la posibilidad que siempre brinda Neck & Neck. Podéis comprobar todas estas combinaciones a través de su tienda online.

The color of dreams os va a encantar porque es una colección llena de sol y luz, de sensaciones y de texturas. Tenéis materiales como el lino, el algodón, la batista y la viscosa. The color of dreams trae la alegría de la primavera y el verano a nuestras vidas para vestir a nuestros peques con looks divertidos y optimistas. Os invito a descubrir esta nueva colección que irradia color e  imaginación.

neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-2 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-3neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-6neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-8neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-10neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-15neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-22neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-25 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-27 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-26 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-28 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-29 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-30 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-31 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-32 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-34 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-33 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-36 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-37 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-38 neck-neck-moda-infantil-primavera-verano-2017-blogmodabebe-39

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Paula 26/03/2017 at 14:00

    Muy bonita la colección. Para mí primavera y verano son igual a “ranita”, me encanta ver a los más pequeños con ranitas, especialmente si están hechas con telas chulas y vibrantes, como no las encuentro a mi gusto, las hago yo ;-P como esta de aquí https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154372795290496&l=8687980f5b

    Espero que te guste!

    Saludos
    Paula

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos