cunas-para-mellizos-de-mi-cuna-kit-duo-gemelar-blogmodabebe-2

Las innovadoras cunas para mellizos de micuna

Hace poco leía en el diario un artículo que hablaba de nuestro país como el reino de los mellizos. Pensad que los partos múltiples han aumentado en España un 287% en los últimos años desde la llegada de las técnicas de reproducción asistida. Pero no todas las parejas se han sometido a una Fecundación In Vitro (FIV). Tengo dos amigas que en la primera ecografía se han llevado la maravillosa sorpresa de tener dos bebés en su vientre sin tener antedecentes familiares. Lo cierto es que España está a la cabeza de partos múltiples en Europa según la comparativa más reciente. Esta semana mis amigas, las que esperan gemelos, me preguntaban sobre productos de puericultura, cochecitos, cunas, etc. también mi dentista quería saber qué cuna le recomendaba para su segunda hija. Me encanta poder pensar entre todas las propuestas de mercado que conozco y darles ideas que les puedan ayudar. A las tres les hablé de la marca micuna. micuna es líder en el mercado fabricando y comercializando muebles y complementos de decoración para las habitaciones infantiles y de bebés en España, con mas de 40 años de experiencia, se encuentra entre las tres principales empresas del sector a nivel europeo. Sus cunas no sólo son de altísima calidad, sino de diseño innovador, con propuestas y soluciones creativas. Es el caso del Kit Duo Gemelar que hoy quiero presentaros en este blog de puericultura. Se trata de un sencillo kit que permite convertir dos cunas de micuna (del mismo o de distinto modelo) en cunas gemelares. Seguid leyendo y os cuento cómo.

cunas-para-mellizos-de-mi-cuna-kit-duo-gemelar-blogmodabebe-8

En la foto de inicio veis el modelo Wonderful de micuna montado como cuna gemelar, pero este Kit Duo Gemelar puede aplicarse a muchos más modelos que encontraréis en las tiendas marcados con el sello Kit Duo. Me parece una solución estupenda para las mamás y papás que esperáis dos bebés. Y muchos os preguntaréis ¿por qué poner a los bebés a dormir juntos? En general los gemelos o mellizos suelen dormir muy bien en una misma cuna. Pensad que han pasado muchos meses juntos en el vientre de mamá, allí se tocaban, se dormían y despertaban a la vez. Los estudios indican que ponerles así les ayuda a crecer. Algunos hospitales ya optan por ponerlos juntos al nacer si su estado de salud lo permite. Los mismos estudios indican que una sola incubadora acelera el crecimiento de los dos gemelos o mellizos, su respiración se vuelve más tranquila y el nivel de oxígeno en sangre aumenta. Parece ser que también durmiendo juntos sincronizan sus despertares, algo que viene muy bien a las mamás.

cunas-para-mellizos-de-mi-cuna-kit-duo-gemelar-blogmodabebe-9

¿Y en qué consiste este innovador Kit Duo Gemelar de micuna? Pues contiene una traba de madera y un suave colchón para unir ambas cunas con la máxima seguridad. Tiene otros detalles estéticos como un precioso marco portafotos que une ambos cabezales y que podréis personalizar con vuestra imagen favorita de vuestros bebés.

cunas-para-mellizos-de-mi-cuna-kit-duo-gemelar-blogmodabebe-5

Lo bueno es que las cunas se pueden unir y separar, según vuestras necesidades, tantas veces como sea necesario. Para unirlas es necesario quitar los laterales fijos (de este modo se puede seguir utilizando el lateral móvil, que es súper útil). Una vez quitados, se atornilla la traba de madera para unir los dos somieres. El kit contiene un aplique textil (colchoneta) que se introduce en el hueco que se forma entre los dos colchones para lograr una superficie uniforme y garantizar el descanso de los bebés. Fijaos que es algo sencillo pero súper bien pensado y que responde a una demanda consciente del mercado. Por último, el portafotos, se atornilla entre los dos tableros, para conseguir una unión más firme y segura.

micuna está en constante crecimiento, exportando a más de 35 países de todo el mundo sus innovadoras colecciones. Os las voy a ir presentando poco a poco en Blogmodabebé. Tuve la gran suerte de conocer todos sus nuevos productos en la última edición de Puericultura Madrid y quedé encantada con ellos. Lo que me gusta de esta marca es su compromiso con la seguridad. Son de confianza. Producen muebles para bebes y niños que cumplen todas las normativas de seguridad tanto en las materias primas utilizadas, como en el diseño. Y además, someten a sus productos a las más estrictas pruebas de seguridad y a la normativa europea. También tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente. Como curiosidad explicaros que micuna fue el primer fabricante de muebles en el mundo que consiguió el certificado ISO 14001 ambiental. La fabricación de sus productos se realiza con maderas procedentes de bosques sostenibles y el proceso de lacado se hace con pintura al agua.

cunas-para-mellizos-de-mi-cuna-kit-duo-gemelar-blogmodabebe

Su catálogo de cunas es maravilloso. De hecho es la empresa española de mobiliario infantil con más modelos de cunas en el mercado. Para todos los gustos. Os animo a descubrirlos a través de sus puntos de venta que encontraréis en su web. Si os ha servido toda esta información dejadme vuestros comentarios. Me encanta leerlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración infantil, Mini cunas, Muebles para niños, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos