bugaboo-donkey-weekender-blogmodabebe-10

Nuevo Bugaboo Donkey Weekender

Este mes de octubre Bugaboo lanza una nueva edición limitada de su Donkey, el nuevo Bugaboo Donkey Weekender. De todos los modelos de la marca, el Donkey es el único que no he probado. Es un coche convertible ideal para familias activas con dos hijos pequeño, gemelos o simplemente con la necesidad de tener más espacio en su cochecito. Si os fijáis en las imágenes el Donkey Weekender no solo se presenta con una nueva imagen, sino que, además, viene con un bolso de equipaje lateral muy cool. La tonalidad de sus vestiduras en azul grisáceo combinada con los elegantes remaches de piel en la capota, le confieren una elegancia casual. Yo lo descubrí en las redes sociales antes de su lanzamiento oficial y me encantó. Aquí tenéis todos los detalles por si queréis comprarlo para vuestro bebé.

bugaboo-donkey-weekender-blogmodabebe-11Esta es la primera edición limitada de este modelo de coche Bugaboo, el Donkey. Me ha llamado la atención su nombre “Weekender” tan bien pensado. Weekender es en inglés un tipo de maletín para viajes de fin de semana pero también es la persona que se va de viaje o excursión durante el fin de semana. Si embargo tener este cochecito es perfecto para cada día. Con su amplia capacidad podéis ir de compras con vuestros bebés, salir y hacer un pícnic en el parque o escaparos en familia el sábado y domingo haciendo honor a su nombre.

bugaboo-donkey-weekender-blogmodabebe-5Esta diseñado para padres primerizos que les gusta ir bien preparados ya que este carrito cuenta con un nuevo bolso de equipaje lateral desmontable. Como coche es cómodo (como todos los modelos Bugaboo), funcional y, sobre todo, muy elegante.

bugaboo-donkey-weekender-blogmodabebe-3En cuanto a los acabados, destaca por su manillar y asa de transporte en piel sintética cosida a mano, ambos en color coñac. Las vestiduras son de tejido exterior azul grisáceo, el forro interior se ha diseñado en jersey de color gris (que es un tejido de punto reconocido por su tacto suave y su perfecta caída). Lleva unos elegantes remaches de piel en la capota.

bugaboo-donkey-weekender-blogmodabebe-4La cestilla de compras es muy amplia y puede llevar hasta 10 kg. Es del mismo color azul grisáceo del tejido exterior. Y para las mamás que os guste la moda como a mi, el Bugaboo Donkey Weekender tiene nuevo bolso de equipaje lateral desmontable. Se puede utilizar de manera independiente y es precioso. Lleva cremallera y también unos botones magnéticos que permiten ampliar la capacidad del mismo hasta 10 kg.

bugaboo-donkey-weekender-blogmodabebe-8bugaboo-donkey-weekender-blogmodabebe-7El Bugaboo Donkey Weekender es solo 1 cm más ancho que el icónico Bugaboo Cameleon³ (en total 60 cm de ancho en configuración mono). Es importante que lo sepáis porque en las fotos parece más grande de lo que es. Y tenéis que tener en cuenta que puede entrar y salir fácilmente por todas las puertas estándares y maniobrarse sin esfuerzo por los pasillos.

bugaboo-donkey-weekender-blogmodabebe-9Lo bueno del Bugaboo Donkey es que puede convertirse de uno cochecito mono a un dúo completo o a un gemelar, con los packs de extensión de edición limitada dúo y gemelar. Así que es una gran opción para gemelos o para los que tenéis dos niños muy pequeños. Si os gusta corred a vuestra tienda de puericultura más cercana, porque todas estas ediciones especiales de Bugaboo están disponibles durante un período de tiempo limitado. Bugaboo Donkey Weekender cuesta 1.319 euros. ¿Qué os parece?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Adriana Uribe 18/10/2016 at 19:46

    Sencillamente espectacular!
    Cada detalle lo hace único e inimitable. Se nota la calidad de los tejidos, de cada pieza y además la elegancia de su diseño que para mi resalta mucho. Me parece muy cómodo, seguro, fashion y muy completo. Sin duda, la marca cada vez innovando más y más!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos