calzado-infantil-online-okaaspain-verano-2016-Blogmodabebe-11

Calzado cómodo para este verano

¿Qué tipo de calzado lleváis en verano? ¿Y los peques? Tanto a Valentina como a mi nos encantan los zapatos y en Okaaspain hemos encontrado algunos modelos para llevar las dos. Sabéis que para Navidad le regalaron a la peque un armario de la Nina para guardar la ropa de sus muñecas. Pues ella ha decidido que es un armario para sus zapatos. Sí, sí, le gustan tanto más que a su mamá. Este verano estamos ambas llevando muchas alpargatas. Fijaros que hace unos años no hubiéramos pensado que este era un calzado de tendencia. El otro día en una entrevista sobre mi blog de moda para mamás Trendsandfashion me preguntaron una prenda o accesorio para este verano y hablé de las alpargatas. Son muy cómodas y lucen bien con cualquier look, tanto para nosotras como para los peques. En Okaaspain tienen modelos muy bonitos, desde las más clásicas suelas de esparto hasta los tipo sandalias, más bonitas para las niñas. En mis redes sociales comparto muchos de mis “momentos Okaaspain” con mis hijos o en mis viajes, en los que necesito ir muy cómoda. La foto de arriba por ejemplo es de Florencia, cuando fui a la pasarela de moda el mes pasado. Llevo unas sandalias que tengo a juego con mi hija y que son lo mejor que me he puesto en los pies este verano. Aprovechando las rebajas os voy a hacer una selección de los zapatos para niños y niñas que más me gustan a mi. Seguid leyendo para descubrirlos.

Processed with VSCO with hb1 preset

En Okaaspain introducen novedades todas las semanas pero ahora, especialmente en rebajas, hay algunos productos que vale la pena aprovechar. Ahora lo que nosotros más utilizamos son las menorquinas y las hay en todos los colores. Valentina tiene unas con glitter de color oro preciosas. Las lleva con todos sus vestidos. Para la playa tenéis cangrejeras y para los paseos de verano, por las tardes, las famosas alpargatas.

Vais a encontrar buenos zapatos de piel tipo mocasines, merceditas, bailarinas, etc. ¿Por qué no aprovechamos las rebajas también para la vuelta al cole? Hay colores perfectos para la nueva temporada y con diferentes acabados, por ejemplo mocasines con borlas más formales o con lazos o antifaz. En serrajes, pieles suaves o nobuck. Los tenéis también para papás hasta la talla 44 a juego con los niños.

Además del glitter hay otros acabados con brillos, en nobuk, con piel extra suave. Las menorquinas son de lo mejor que he visto. Antes les compraba a los niños este calzado en Menorca, cuna de las avarcas, pero desde que descubrí las suelas de Okaaspain ya no doy más vueltas. Incluso en Menorca me preguntaron de dónde eran. El secreto es que su plantilla es 100% piel legítima, las suelas son especiales para los más pequeños súper flexibles y la piel es extra suave. Son como un guante. Si habéis llevado antes avarcas sabréis que a veces la piel hace daño porque es gruesa. Esta es maravillosa, notaréis la diferencia. Okaaspain tiene la colección más amplia y de mayor calidad de menorquinas del mercado. A Jorge se las he cogido en nobuk en color topo. Ahora como novedad, lanzan estas menorquinas que veis en la foto de abajo con dos tiras en piel, metalizada y con flecos.

¿Conocéis la marca Igor? Es 100% Made in Spain, como todos los productos de Okaaspain. Conocí sus responsables en la feria de París. Diseñan cangrejeras de máxima calidad, suaves, y antideslizantes. Aquí podéis encontrar gran variedad de tallas, desde bebés, la talla 17, hasta la talla 41 para mamás. Yo las tengo en doradas.

Y volviendo a las alpargatas, hoy papá llevaba unas blancas preciosas de Okaaspain súper bien combinadas para ir a trabajar. Justo lo vi cuando me puse a escribir este artículo. Pensad en cogerle unas a vuestros maridos, tenéis hasta la talla 45. Las suelas son totalmente flexibles, las plantillas completas de piel. Y luego las tenéis planas o con cuña si no os gusta ir sin tacón, con elástico para sujetarlas mejor o con velcro. Tenéis lonas de efecto piel de melocotón con colores de máxima tendencia como el verde agua, el rosa o el coral. Así niñas, niños, mamás y papás podemos ir a juego este verano.

calzado-infantil-online-okaaspain-verano-2016-Blogmodabebe-8 calzado-infantil-online-okaaspain-verano-2016-Blogmodabebe-2 calzado-infantil-online-okaaspain-verano-2016-Blogmodabebe-3 calzado-infantil-online-okaaspain-verano-2016-Blogmodabebe-4 calzado-infantil-online-okaaspain-verano-2016-Blogmodabebe-5 calzado-infantil-online-okaaspain-verano-2016-Blogmodabebe-6 calzado-infantil-online-okaaspain-verano-2016-Blogmodabebe-7 calzado-infantil-online-okaaspain-verano-2016-Blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta certificado 21/07/2016 at 7:06

    Los zapatos son preciosos y el vestido que llevas en la foto es muy top!!! estas guapisima!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos