gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-27

Protege sus ojos del sol con Ki ET LA

¿Conocéis la marca de accesorios innovadores y especializados para niños Ki ET LA? Son muy famosos por sus gafitas pero tienen muchas cosas más que hoy vais a descubrir en Blogmodabebé. Nació en 2010 de la mano de tres emprendedores amigos, expertos en el mundo de la puericultura, preocupados por el bienestar y la protección de los pequeños. El objetivo de las gafas Ki ET LA siempre ha sido este, pero también la comodidad de los niños, la ergonomía y la practicidad. Los peques juegan a un ritmo trepidante y unas gafas tienen que ser duraderas. Los accesorios de la marca también piensan en la longevidad, así por ejemplo tienen gorros ‘inteligentes’, reversibles y que se adaptan a todas las cabezas desde los 0 meses a 6 años. Parece increíble pero es cierto. Además sus materiales cuidados son de alta calidad (100% algodón oeko-tex en el textil y las gafas de sol concebidas en una sola pieza, por ejemplo). En España la distribuye en exclusiva BB Grenadine. Os la voy a presentar y vamos a aprovechar para sortear entre todos y todas las lectoras una de sus famosas gafas.

gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-20Lo que hace diferenciales a las gafas de sol Ki ET LA es que son irrompibles, 100% seguras, reciclables y con una protección máxima. Sus cristales son de la categoría 4 + filtro anti luz azul. No disfraza a los niños. Me explico ;-) es un producto de moda, atractivo y de tendencia, pero que además les garantiza la comodidad y el bienestar. Y, sobre todo, la protección. Con sus sombreros llamados KAPEL, que son anti-UV UFP 50+, ocurre lo mismo.

gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-19

Ki ET LA busca proteger de las insolaciones y las quemaduras. Quiere explicarnos a los padres lo imprescindible que resulta el uso de las gafas y el sombrero ¿Cuántos de vosotros se los ponéis a los peques? Las gafas cuesta más que las lleven pero hay que obligarlos desde bien chiquititos.

gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-28

A mi algo que también me gusta de esta marca francesa, Made in Paris, es que tiene conciencia social. Sus productos son reciclables y sus envoltorios ecológicos. La línea de gafas solares de Ki ET LA se inspira en los códigos de la moda sin olvidar la dimensión técnica. Por ello son gafas inteligentes totalmente adaptadas a los niños: la montura es flexible y de una sola pieza para una seguridad total (sin pequeñas piezas peligrosas); la tecnología zigzag (inspirada en la flexibilidad de una pajita) hace de las monturas un objeto completamente irrompible y eso significa cero peligro para los niños; los cristales ofrecen una protección máxima, de categoría 4, 100% anti UVA y UVB e integran un filtro anti luz azul; la montura es muy suave y no ejerce presión ni en las sienes ni en las orejas.

gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-25

Su paleta de colores pasa de tonos pastel a tonos rock, entre los que se encuentran 4 inéditos para esta temporada: verde esmeralda, coral, naranja y lila. ¿Queréis escoger una gafa así para vuestros peques? Podréis escoger color y talla. Pues tenéis que:

1. Seguir en Facebook a BlogmodabebéBB Grenadine (distribuidora de Ki ET LA). Aquí mismo le dais al Me gusta para no complicaros la vida.


2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).
3. Dejar un comentario explicando cómo protegéis a vuestros peques.

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 28 de junio. Solo podéis dejar un registro en el formulario y es obligatorio que dejéis el comentario. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-2 gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-4 gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-3 gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-5gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-11 gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-10 gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-9 gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-8gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-15gafas-de-sol-infantiles-ki-et-la-bb-grenadine-blogmodabebe-24

SORTEO CERRADO: La ganadora de las gafas Ki ET LA de BB Grenadine que sorteaba en ‪#‎Blogmodabebe‬ ha sido Maria Symba de Paterna ¡Felicidades Maria! Recibirás un mail de confirmación y allí podrás escoger color y talla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2016, Productos para bebés, Puericultura, Seguridad Infantil, Sorteos
Post anterior Post siguiente

34 comentarios

  • Respuesta Liliana Corrales Trullo 10/06/2016 at 15:22

    Yo tengo una niña de 2 años y es primera vez que me veo en esto de buscar cómo protegerla del sol. Por ahora le pongo protector solar con filtro uv50 , gorrito para su cabeza e intento buscar siempre la sombra, La hidrato muchísimo y estoy como loca buscando unas buenas gafas para sus ojitos. Me gustaría ganar y probar estas gafas para ella, espero haya suerte. Gracias.

  • Respuesta Laura 10/06/2016 at 15:41

    Con su respectiva crema solar una buena hidratante su gorrita y mucho mucho cariño y mimos jiji.

  • Respuesta Julieta 10/06/2016 at 16:14

    Con muuucha crema porqué es muy blanquita, su gorro y unas gafitas pero ya le van pequeñas que son del año pasado, asi que nos vendrían genial y me encantan!!!

  • Respuesta Nuria 10/06/2016 at 19:18

    Pues yo estoy todo el día poniéndoles crema pero es algo que no les gusta. Somos muy blancos y con muchos lunares.El tema gafas es algo que quiero comprar desde hace tiempo pero no me fío de si serán o no de calidad las que veo. Las que tú nos enseñas se ven bonitas y dices que son muy buenas el inconveniente es que comprarlas sin probárselas como que no. Gracias por el sorteo

  • Respuesta Susana Tovar Garcia 10/06/2016 at 21:44

    Protejo al mi peque fin mucho cariño, todo es poco por protejerlos

  • Respuesta RosaBrG 10/06/2016 at 22:32

    Mucha cremita, parasol, sombrilla, muselina… Me faltan las gafas! XD

  • Respuesta Lidia Martín 10/06/2016 at 23:02

    Yo a mi peque le pongo siempre sombrero, también usa gafas de sol porque tiene los ojos muy claros y le molesta la claridad.

  • Respuesta iveta 11/06/2016 at 5:26

    Si, proteccion con cremas solares,pero no consigo ponerla gorra,laa gafas de sol estoy buscando y no puedo encontrar,y esta me encanta!

  • Respuesta Sara García Pérez 11/06/2016 at 6:11

    Siempre que salimos a la calle desde q empieza la primavera vamos con crema de protección en las zonas expuestas al sol.

  • Respuesta Cómo proteger los ojos del sol | Blog de alimentación y vida saludable 11/06/2016 at 9:29

    […] para niños KI ET LA que ha organizado María José en Blogmodabebé. Podéis participar clicando aquí. KI ET LA es una marca de accesorios para los más pequeños que se ha hecho muy popular por sus […]

  • Respuesta Iria 11/06/2016 at 9:29

    Soy madre de una, la cual cumple ahora 2 años y desde que le aguanta la cabeza le he puesto gafas de sol!! Primero por lo molesto que sé que es la claridad y segundo por lo bueno que es empezar a proteger esos ojitos que aún se están adaptando a todo!! Con el gorro tengo que pelear algo más, pero lo arreglo con alguna que otra pañoleta. No podía tener todo!!!

  • Respuesta Arantxa Carnero 11/06/2016 at 14:10

    Procuramos estar siempre a la sombra y con muuuuuucha crema protectora cada poco tiempo.

  • Respuesta Sandra Abad Gómez 11/06/2016 at 15:12

    Nosotros le ponemos crema para el sol y gorro, solo nos faltan las gafas.

  • Respuesta Manuela García 11/06/2016 at 21:33

    Pues por ahora con protector solar y su súper gorro, así q me vendrían genial las gafas ;)

  • Respuesta Marti Montaña 11/06/2016 at 23:50

    Mi niña va a cumplir los 2 años y desde bebe la protejo con proteccion solar factor 50, gorrito , ropa fresquita y bebiendo abundante agua.

  • Respuesta Irene Boned 12/06/2016 at 8:44

    Todavía no ha llegado el peque de la casa, pero cuando llegue en pleno verano habrá que poner mucha crema y no salir de casa en hora punta de sol, que por Alicante nos achicharramos en verano

  • Respuesta carmen martinez bonil 12/06/2016 at 9:06

    Intento ponerles gafas siempre pero es misión imposible!! A ver si con estas tengo más suerte…

  • Respuesta Maria Symba 12/06/2016 at 12:37

    Protecto a mis hijas del sol con ayuda de crema solar y sombreros. Pero los siempre quitan)

  • Respuesta Yéssica 12/06/2016 at 22:04

    Protejo a mi peque con gorro, ropa ligera y fresquita, crema solar y no exponiéndola al sol en horas punta…

  • Respuesta Cristina 13/06/2016 at 7:30

    Yo protejo a mi pequeñaja aplicándole protección solar que procuro renovar cada cierto tiempo. También le pongo un gorrito o una gorra. Hasta ahora no ha utilizado gafas de sol pero le van a venir bien porque siempre quiere las nuestras. También le ofrezco agua con mucha frecuencia para que no se deshidrate y evito las horas centrales del día para salir a la calle.

  • Respuesta Anna 13/06/2016 at 13:06

    Este va a ser nuestro primer verano y tengo pensado aplicarle crema, ponerlo bajo protección de sombrilla y utilizar sombreros. Las gafas las necesito!! Para protegerle en la playa y en la nieve!

  • Respuesta Beatriz 13/06/2016 at 14:08

    La sombrilla,cremita y evitando que le de el sol directamente

  • Respuesta sonsoles santa velez 13/06/2016 at 15:29

    hola. que bonitas son! yo la protejo con gafas y protector solar físico.

  • Respuesta beatriz marcos 15/06/2016 at 7:36

    sieeeeeeeeeempre intento que esten lo menos posible al sol, pero como es inevitable, los embadurno de crema nada mas salir de casa, me pongo encima de ellos para darles sombra y siempre con gorrita

  • Respuesta colchones tempur 15/06/2016 at 10:05

    Es la marca que le he regalado a mi sobrina

  • Respuesta veronica cuerda cuartero 15/06/2016 at 13:50

    Yo protejo a Valeria del sol con sombrero y con leche solar factor50 de la Roche para bebes porque ella es muy blanquita de piel.Además siempre en el carrito le pongo la sombrilla y como aun es pequeñita no la he llevado a la playa pero cuando eso evitare las horas cuando más da el sol.

  • Respuesta Encarnacion Gullón Arias 15/06/2016 at 13:55

    Los ojos con sus gafitas de sol, y siempre con protector solar y su gorrita y sombrilla

  • Respuesta Marian Bleu 18/06/2016 at 0:29

    Mucha agua, y un buen bronceador de pantalla total repetido cada hora y media. Y por supuesto sombra y una gorra.

  • Respuesta Gabriel Rivas 20/06/2016 at 8:11

    Protejo a mi hijo llevándolo con ropa ligera, normalmente por la sombra o a horas que no de pleno sol y con su gorrito.

  • Respuesta Cristina Peña 20/06/2016 at 21:44

    Imprescindible factor 50 , gorra y gafas de sol

  • Respuesta Marta Masmiquel 27/06/2016 at 21:49

    Le protejo con un sombreno de paja con el que va monisimo y sus gafas de sol! Y sobretodo mucha crema solar!

  • Respuesta Comprar productos de Sophie la girafe en BB Grenadine, productos para bebés | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 24/10/2016 at 11:30

    […] de las marcas estrella de BB Grenadine es Ki et LA. Os he hablado de sus gafas para bebés y niños en este blog y también de todos sus productos pensados para proteger a los niños. En Colonia […]

  • Respuesta centros infantiles torrejon de ardoz 12/12/2016 at 10:18

    Interesante blog . Aprendo algo con cada web todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros bloggers. Osaría usar algo de tu post en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos