layette

Nueva colección de ropita para bebé de aden + anais

A mi me encanta la moda bebé, así que cuando descubro que se lanza alguna nueva colección o marca quiero ser la primera en contarlo. Sobre todo para esas nuevas mamás que descubrís mi blog y que empezáis a seguirme y necesitáis ideas para vuestros pequeñines. Para las que ya hace años que me seguís sabéis que aden + anais es una de mis marcas preferidas. Es la líder en productos para bebés fabricados 100% en algodón de muselina, el tejido más gustoso que podáis imaginar. Yo tengo muchos productos de aden + anais que me acompañan a todas partes desde el nacimiento de mi primer hijo. No hace mucho, os lo conté aquí en Blogmodabebé, la marca creada por la emprendedora Raegan Moya-Jones, lanzó su primera colección de moda bebé, compuesta por bodies, pijamas y otras piezas. Como no dejan de innovar ahora acaban de lanzar los divertidos estampados mini bolt, mini flutter y silver star en sus versiones más veraniegas: body de manga corta, kimono de una pieza de manga corta, kimono de una pieza de manga larga y pijamita entero con cremallera. Y para que podáis conocerlos, además de este post con toda la información, sorteamos un lote con estos productos para vuestros bebés. Seguir leyendo para descubrir cómo ganarlos.

layetteMini Bolt es una colección muy bonita, para niños y niñas con pequeños rayos dibujados en azul y verde, es un diseño llamativo y divertido. La llamada Mini Flutter la veo más para las peques porque es un print con una delicada sucesión de maripositas en tonos rosados y azulados. Silver Star sigue un patrón de estrellas plateadas que destellan sobre el fondo blanco, dando a la prenda un toque mágico. Este estampado está exclusivamente disponible para el kimono de una pieza de manga corta y larga. El resto, Mini Bolt y Mini Flutter, lo podéis encontrar en los bodies de manga corta, el kimono de una pieza de manga corta, el de una pieza de manga larga y el pijamita entero con cremallera. ¿A que os encantan? Mirad las fotos.

short sleeve kimono body suit mini bolt

Esta colección se lanza en las tallas propias del primer año de vida del bebé divididas en 0-3m, 3m-6m, 6m-9m y 9m-12m. Aquí sorteamos un lote con un pijama, un body y un Kimono de manga corta. El coste de este regalo ronda los 85 euros. Os aseguro que una vez que probáis a delicada dulzura de aden + anais os será difícil escoger otra marca para vuestros bebés.

short sleeve kimono body suit mini flutter

La prioridad de aden + anais es siempre dar la máxima calidad a los padres o cuidadores, así como crear productos útiles (por ejemplo con cierres de fácil apertura para los cambios de pañal). Esta nueva colección de ropa de bebé mantiene todas las características que han hecho famosa a aden + anais desde que lanzara al mercado sus arrullos hace ya 10 años: tejidos muy ligeros, ecológicos, anti-alérgicos, transpirables y que lavado tras lavado son cada vez más suaves y resistentes. La muselina que utiliza aden + anais posee la elasticidad necesaria para adaptarse a los movimientos del bebé sin perder la forma de la prenda y mantener la temperatura idónea del niño o niña en todas las estaciones del año. En la tienda online de aden + anais tenéis todos estos productos y muchísimos más: colecciones de muselina de algodón, de fibra de bambú y de algodón orgánico, baberos, mantas, sacos de dormir, fundas de cambiador… También en los puntos de venta autorizados (más de 650 establecimientos) de toda España.

¿Qué tenéis que hacer para ganar este maravilloso lote?

1. Seguir a Blogmodabebéaden + anais en Facebook. Aquí mismo le dais al Me gusta.


2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).
3. Compartir el sorteo con el hahstag #adenandanais y mención a @blogmodabebe y @adenandanais en vuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter). Podéis poner algo así como: Sorteo de la nueva colección de ropita para bebé de @adenandanais en @blogmodabebe #adenandanais http://bit.ly/1P6YYJQ

Como siempre tenéis que cumplir todos los requisitos. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 28 de junio. Solo podéis dejar un registro en el formulario. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

SORTEO CERRADO: Ya tenemos a la ganadora del lote de aden + anais: Maria Bragado de Vitoria ¡Felicidades María! Voy a contactarte por email para verificar tu premio. Gracias a todas por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Embarazadas, Moda primavera verano 2016, Productos para bebés, Regalos originales, Sorteos
Post anterior Post siguiente

13 comentarios

  • Respuesta Sara García Pérez 02/06/2016 at 7:37

    Me chifla la marca aden+anais. La descubrí gracias a vuestro blog y estoy encantada.
    Un saludo, Sara

  • Respuesta Olaya García 02/06/2016 at 9:57

    Participo y comparto en Facebook. Muchas gracias por el sorteo, son ideales!!!!

  • Respuesta sonosles santa velez 02/06/2016 at 13:29

    que monajas maja! :)

  • Respuesta Laura Saiáns Vázquez 05/06/2016 at 12:54

    Me encanta!!! Participo!!

  • Respuesta Marian Bleu 07/06/2016 at 14:48

    Qué chulada. Participo.

  • Respuesta monica grau seto 09/06/2016 at 18:00

    ohhh no la conocia! me encanta sus diseños delicados y tan bonitos, voy a ser mami primeriza y estoy descubriendo un nuevo mundo he compartido ahora en mi twitter donde soy Moni77 @monmislilith

  • Respuesta María José 14/06/2016 at 20:31

    ¡Qué monada los estampados! me encantan :)

  • Respuesta beatriz marcos 15/06/2016 at 7:34

    la verdad qeu tienen ropita genial y sus muselinas son lo mas!!!! me encantan

  • Respuesta Encarnacion Gullón Arias 15/06/2016 at 14:01

    Gracias, me encanta todo lo que tienen

  • Respuesta Marta 27/06/2016 at 21:43

    Solo conocia sus muselinas y si la ropa es de la misma calidad debe de ser preciosas y muy suaves!

  • Respuesta barbara garcia jimenez 28/06/2016 at 15:06

    son preciosos!!

  • Respuesta pekemio 29/06/2016 at 10:37

    Ohh bonitos estampados!! hemos descubierto gracias a vosotros un posible marca para nuestra tienda, son muy bonitos. Estais todos invitados a nuestra pagina

  • Respuesta Carlos 30/06/2016 at 14:06

    A mi mujer le encanta esta marca, si ganara le daría una gran sorpresa!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos