coleccion-bugaboo-buffalo-classic-blogmodabebe

Colección Bugaboo Buffalo Classic

Estaba deseando presentaros esta novedad de Bugaboo. Se trata de la Colección Bugaboo Buffalo Classic, inspirada en la icónica y elegante Colección Bugaboo Classic+. El Bugaboo Buffalo, que es un coche todoterreno que os he recomendado en Blogmodabebé, se viste ahora de un precioso azul marino y gris melange para que padres y madres de todo el mundo se aventuren por la ciudad y el campo con verdadero estilo. Además, tiene detalles en piel sintética y cada uno de estos coches se complementa con un bolso casual a juego muy práctico y funcional. Seguid leyendo para descubrir si este es el Bugaboo que estabais buscando.

coleccion-bugaboo-buffalo-classic-blogmodabebe-2Bugaboo ha presentado la nueva Colección Bugaboo Buffalo Classic que ya tenéis a la venta desde este mes de junio a un precio de 1.199 euros. Se trata de la última versión de este coche todoterreno, que se mueve cómodamente por ciudad, pero sobre todo por el campo. El Buffalo es el coche ideal para las familias activas como la nuestra que lo mismo nos gusta aventurarnos en el bosque, desafiar montañas y playas, así como explorar la ciudad con verdadero estilo.

coleccion-bugaboo-buffalo-classic-blogmodabebe-3

La Colección Bugaboo Buffalo Classic está inspirada en la Colección Bugaboo Cameleon3 Classic+ que ya os he presentado en este blog de puericultura. Esta respira el legado de 15 años de diseño Bugaboo. Como veis en las imágenes el coche se presenta con una capota, funda de capazo y de silla en color azul marino o gris melange y con un forro interior acolchado en color marfil. El toque lujoso lo aportan el chasis negro y un manillar y asa de transporte en piel sintética negra, que complementan el look del tejido exterior en azul marino o gris melange tan de moda.

coleccion-bugaboo-buffalo-classic-blogmodabebe-9

Algo que me encanta de esta Colección Bugaboo Buffalo Classic es que se presenta con un bolso a juego con asas de piel sintética que puede colgarse de forma segura en el manillar. Su práctico tamaño permite llevar todos nuestros imprescindibles dentro y su cierre con cremallera evita que la suciedad y la lluvia entren en su interior.

coleccion-bugaboo-buffalo-classic-blogmodabebe-12

Al igual que con cualquier coche Bugaboo, la Colección Bugaboo Buffalo Classic es ideal para usar desde el nacimiento hasta que el niño ya ha crecido. Con sus cuatro grandes ruedas rellenas de espuma, el Bugaboo Buffalo sortea cualquier tipo de terreno, desde calles adoquinadas hasta las más altas cordilleras y picos nevados. Las ruedas también dotan a la silla y al capazo de una posición elevada, convirtiéndolo así en el coche ideal para aliviar la carga en nuestra espalda cuando acomodamos o sacamos al pequeño del cochecito. Yo incluso lo he utilizado de trona en la mesa durante las comidas.

coleccion-bugaboo-buffalo-classic-blogmodabebe-7

El Bugaboo Buffalo es muy fácil de guardar gracias al innovador sistema Bugaboo de plegado en una sola pieza y silla desmontable. Y si os gusta ir a juego total la Colección Bugaboo Buffalo Classic en azul marino también ofrece un saco para la silla Bugaboo a juego.

coleccion-bugaboo-buffalo-classic-blogmodabebe-13

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos