probamos-el-pao-papoose-de-we-made-me-un-portabebes-ergonomico-avanzado-Blogmodabebe-7

Pao Papoose, la mochila súper ergonómica

¿Tenéis un pequeño o pequeña aventurera? No sé hasta qué edad porteasteis a vuestros peques o si los habéis llegado a portear. En mi caso he porteado a Jorge y Valentina desde bebés. Y he utilizado diferentes sistemas. Valentina pesa actualmente 12 kg. por eso probé llevarla en la Pao Papoose de la marca We made me, que es una mochila súper ergonómica. Hay otras mochilas especiales para niños más grandes. Esta en concreto es para bebés de 4 a 36 meses, sujetando hasta los 15 kg. A partir de cierto peso a mi me resulta imposible llevar a la niña en la posición de porteo frontal, por eso prefiero la dorsal. No es que la lleve así por la calle cada día. Pero cuando vamos de excursión es muy útil porque después de mucho caminar se cansa. Un cochecito por ahí es imposible y hay caminos de piedras difíciles e incluso peligrosos si la coges en brazos, la mochila es mucho más segura. Dicho esto voy a hablaros de We made me. Y quiero que en los comentarios me digáis si os apetece probarla con vuestros bebés.

probamos-el-pao-papoose-de-we-made-me-un-portabebes-ergonomico-avanzado-Blogmodabebe-8

We made me es una empresa que lleva más de 8 años en el mercado del porteo. Su gerente y creador, Daniel Lucas, a quién conocí en la feria de puericultura de Colonia es un enamorado del porteo y lleva muchos años desarrollando, junto a prestigiosos expertos, portabebés que cumplan con todas las necesidades, funciones y requisitos que exigimos los padres de hoy. Daniel Lucas es uno de los responsables del comité de normativa europea para el porteo. También como empresa, We made Me, participa y esponsoriza las muy rigurosas “European Babywearing Conferences“ que aglutinan a todos los expertos y opiniones del sector.

probamos-el-pao-papoose-de-we-made-me-un-portabebes-ergonomico-avanzado-Blogmodabebe-2

El Pao Papoose que yo he probado, en un precioso color lavanda, es un portabebés ergonómico avanzado, súper ajustable y de estructura suave para bebés desde los 4 a los 36 meses. Ofrece la posibilidad de porteo frontal y dorsal. El tejido es súper confortable para la mamá y el bebé. También está en color negro y beige, además del lavanda. El porteo delantero, mirando hacia mamá o papá es aconsejable desde los 4 a los 24 meses. Para la espalda, como os decía, aguanta hasta los 36 meses. Aunque siempre depende del peso del niño más que la edad. Esta posición es perfecta para tener mayor libertad de movimiento y es compatible para cuando el bebé duerme o se le quiere proteger del sol, con la capuchita de la mochila.

probamos-el-pao-papoose-de-we-made-me-un-portabebes-ergonomico-avanzado-Blogmodabebe-4

A favor de esta mochila el hecho de que se abroche por delante. Esto es una de las grandes ventajas de este portabebés. Durante el puerperio, e incluso más adelante, si tenemos el cierre en la espalda nos cuesta mucho abrocharla sin ayuda ¿Os ha pasado? En general todas las mochilas portabebés excepto Pao Paoose incorporan el cierre en la espalda.

También me ha gustado su cinturón que es muy suave por lo que aumenta la comodidad y el peso se reparte homogéneamente desde los hombros hasta la cadera. La Pao Paoose mantiene la posición de las piernas en M y la curvatura de la espalda por lo que es totalmente ergonómica

We made me tiene también el Wuti Wrap que es un híbrido de dos maneras de envolver al bebé (longitudinal y transversal) y que combina los beneficios del material tejido, elástico y transpirable. Es ideal para los primeros nueve meses de vida del bebé. Su material de malla no se hunde durante todo el día a pesar del peso de nuestros hijos. Nos permite ajustar el portabebés a medida que el pequeño crece. Es un buen regalo para hacer a vuestros amigos o familiares ya que el packaging es precioso y el precio competitivo. Este fular o pañuelo portabebés es recomendable para los recién nacidos y hasta los 5 ó 6 meses.

Porta bebés ergonómico avanzado, súper‐ajustable y de estru Porta bebés ergonómico avanzado, súper‐ajustable y de estru Porta bebés ergonómico avanzado, súper‐ajustable y de estruWuti Wrap es el nuevo fular portabebés hecho de un material ún Wuti Wrap es el nuevo fular portabebés hecho de un material ún Wuti Wrap es el nuevo fular portabebés hecho de un material ún

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mochilas portabebés, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos
Post anterior Post siguiente

26 comentarios

  • Respuesta Elena Mahugo Carles 11/04/2016 at 8:52

    Hola. Gracias por toda la explicación, me ha parecido muy interesante. Tengo dos hijos, la mayor de 4 años que pesa 15 kg (va andando a todos sitios) pero tengo otro de 11 meses que pesa casi 11 kg y ya no puedo llevarle en la mochila que tengo, se le ha quedado pequeña y llevarle delante es muy pesado. Al ver esta me ha gustado mucho la idea de poder llevarle a la espalda. Me encantaría probarla :) a veces con los dos me faltan manos o tengo que usar la silla de paseo en situaciones que podría no cargar con ella. Un saludo. Elena

  • Respuesta Teresa hernandez 11/04/2016 at 10:27

    hola, mi peque tiene 14 meses y si que estamos buscando una mochila para nuestras salidas al campo, pero no nos termina de concencer ninguna… esta tiene buena pinta… cómo podemos probarla?? gracias!!!

  • Respuesta Barbara 11/04/2016 at 10:48

    Me gustaría probar la
    . tengo un bebé de 5 meses

  • Respuesta marta 11/04/2016 at 11:21

    A mi me encantaría probarlo, mi problema es el precio, mi nena tiene 6 meses y hasta ahora la he llevado en uno que me dejaron pero no la llevo muy bien. Lo necesito para subir las escaleras, vivo en un tercero alto sin ascensor y no tengo mucha fuerza en los brazos, esto me alivia bastante a la hora de subirla. Necesito comprarme uno para llevarla a pasear al monte y para subirla a casa. Este parece que es el que necesito, pero tengo que saber el precio. Gracias.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 12/04/2016 at 12:05

      Hola Marta, la mochila si no me equivoco está alrededor de los 129,90 euros. La Wuti Wrap cuesta 74,90 euros

  • Respuesta Maricela Gomez 11/04/2016 at 11:47

    esta magnifico para una buena seguridad

  • Respuesta Maricela Gomez 11/04/2016 at 11:48

    esta magnifico para una buena seguridad como puedo abtener y que presio tiene el canguro tipo mochila

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 12/04/2016 at 12:02

      Hola Maricela, en el post tienes el enlace a la web de El Bebé Aventurero que es el distribuidor. Allí te indicarán puntos de venta.

  • Respuesta Christelle 11/04/2016 at 11:55

    Me encantaría tener una mochila por que mi bebe pesa mucho

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 12/04/2016 at 12:01

      Las mochilas portabebés son maravillosas para no cargar el bebé en brazos Christelle. Esta es muy buen opción. Saludos

  • Respuesta ana 11/04/2016 at 12:12

    ¡Hola! Me gustaría tenerla. ¡Me encanta! La buscaré.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 12/04/2016 at 12:00

      Gracias Ana, en el post tienes el enlace y seguro que en la web de El Bebé Aventurero que es el distribuidor hay puntos de venta. Si necesitas ayuda me dices. Besos

  • Respuesta Monica tarrio 11/04/2016 at 12:41

    Me encantaria probarla con mi pequeño, ya que muchas veces cuabdo vamos de excursion la silla no es posible y el se cansa enseguida de andar!!!

  • Respuesta Angela 11/04/2016 at 15:37

    Me encantaría probarla porque se ve perfectamente ergonómica y adecuada al bebé y a la mamá/papá. Además tienen unos diseños súper bonitos!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 12/04/2016 at 11:57

      Gracias Angela por comentar. En cuanto al diseño estoy de acuerdo, tiene unas líneas preciosas. Un abrazo

  • Respuesta sonsoles santa velez 11/04/2016 at 16:29

    me encanta! es bonito y super cómodo se ve…

  • Respuesta Salva B 12/04/2016 at 9:28

    Me gustaría probarla porque parece muy cómoda para el bebé a pesar de que no conocía la marca. Me apunto a probarla!

  • Respuesta Odette 12/04/2016 at 15:36

    Me encantaría probarla para portear a mi pequeña! Es la mejor manera de ir de paseo de forma cómoda y segura, a ver si tenemos suerte!
    Por cierto, es esto un sorteo?

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 15/04/2016 at 15:33

      No Odette, os pido vuestra opinión para ver si hago un sorteo, si hay interés, vamos. Gracias

  • Respuesta Ana 13/04/2016 at 15:47

    Hola, estoy embarazada de 6 meses y muy interesada en el porteo …. Harta de que intenten venderme el carro más caro y con más extras del mercado. Me encanta tu artículo y me gustaría que me recomendarás donde tener más información sobre esta técnica…. Has sido tan claraaaa!!! Un saludo!!

  • Respuesta Canguro 21/04/2016 at 19:43

    Como canguros! Una monada, me encantan. Gracias por estas ideas tan estupendas, los bebés se ven muy cómodos viajando así con sus papas y mamas.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos