Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-14

Colección de Primavera de Elodie Details

Anoche cuando me descargaba todas las fotos de la colección primavera verano 2016 de la marca de puericultura Elodie Details me sentía emocionada. Todo me gusta para los bebés pero también para nuestros niños más grandecitos, porque Elodie Details no solo tiene chupetes y sujeta chupetes, tiene mantas, muselinas, capas de baño, textil del hogar, mochilas para los peques a juego con bolsos maternales para nosotras y un universo más de productos que va renovando cada temporada con estampados cada vez más atractivos. La colección primavera es más amplia y completa que nunca, 33 artículos nuevos, repartidos en 12 diferentes categorías de productos. Me encantan sus tonos pastel que han ilustrado con sus prints “Bedouin Stories” (Historias de Beduinos) y “Colors of the Wind” (Colores del Viento). Estos nuevos estampados se juntan con versiones actualizadas y renovadas de otros ya conocidos por nosotras. Os hablo del dibujo “Rockabilly Dot” que se ha sustituido por el más moderno y lúdico “Dot”. Pero lo mejor será que lo veáis vosotras. Si queréis accesorios exclusivos para el cuidado de vuestro bebé tenéis que seguir leyendo y descubrir todo lo nuevo de Elodie Details.

Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-35

En esta colección hay hasta cinco nuevas versiones del clip de chupete o portachupetes más elegante del mercado. Está el “Dot” actualizado, y una versión “rosa polvo” del inmensamente popular “Angel Lace” (Lazo de ángel). Y evidentemente, tenéis los chupetes de silicona a juego con el chupetero.

En cuanto a las muselinas, lanzan dos nuevas versiones (maravillosamente lisas para la piel sensible de nuestros bebés). Pensad que utilizan fibras de bambú que tienen muchas propiedades como absorber muy bien la humedad y ser transpirables, así como tener grandes capacidades de control de la temperatura. La doble capa del clásico tejido de muselina realza estas capacidades aún más y crea una manta que se vuelve más suave con cada lavado.

Los baberos de Elodie Details son también muy famosos en toda Europa. Duran muchísimo. Son libres de PVC, y están certificados según Oeko-Tex. Y en cuanto a la parte de puericultura pesada, debéis saber que Elodie Details tiene cochecitos propios con las fundas a juego con sus colecciones de tejidos.

Los protectores de lluvia no son feos como todos los que llevan los cochecitos de serie del mercado. Los de Elodie Details tienen el estilo de cada una de las líneas de la marca. Incluyen una útil cremallera en el lateral para que los podamos abrir rápidamente y una ventana para los días especialmente ventosos y lluviosos.

A juego tenéis también la colchoneta CosyCushion™ de Elodie Details. Tiene aperturas para cintas de 5 puntos y se adapta a todo tipo de cochecitos. Y cabe mencionar también el StrollerShopper™ que es una alternativa espaciosa para todas nosotras que casi nunca volvemos de un paseo con menos cosas que al salir. El bolsillo interior está diseñado para pañuelos mojados y pañales, mientras el resto del espacio es todo para nuestras cosas amigas. Puede colgar de manera confortable de nuestro hombro o por los mangos del cochecito.

Las capitas de baño también son preciosas. Y las fundas nórdicas hechas de 100% Algodón Percale con certificado Oeko-Tex. Podéis ponerlas en la habitación a juego con el StoreMyStuff™, una robusta cesta en algodón canvas que puede contener todos los pequeños juguetes de los niños.

Permitidme hablaros también de la sillita de paseo Stockholm Stroller, que combina la funcionalidad para los padres con el confort para el niño. Las ruedas extra grandes proporcionan una suspensión más suave sobre los bordillos y superficies irregulares. El respaldo puede ajustarse hasta a la posición para dormir y la capota es totalmente extensible. Este cochecito se pliega rápida y fácilmente para ir de viaje, de hecho viene con su propia bolsa para un fácil check-in en el aeropuerto. ¿Qué es lo que más os gusta de todo? ¿Qué habéis descubierto de nuevo en Elodie Details gracias a este artículo?

Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-16 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-18 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-22 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-24 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-26 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-37 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-39 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-41 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-43 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-45 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-48 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-51 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-52 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-55 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-65 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-67 Colección de Primavera de Elodie Details-puericultura-blogmodabebe-69

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Cochecitos para bebés, Fundas cochecitos, Moda primavera verano 2016, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos