Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-3

Visitamos Smallable en su concept store de París

Seguro que conocéis la tienda online Smallable, aquí en Blogmodabebé os he hablado muchas veces de ella. Pues en el 81 de la Rue du Cherche Midi de París, tienen su concept store que os recomiendo visitar si os acercáis hasta la ciudad de las luces. Vais a disfrutar de todas las marcas y productos que ya veis en internet pero tocándolos, pasando un rato agradable, y tomando buena nota para decorar vuestro hogar, no solo la habitación de los peques, porque además de moda infantil (y alguna talla 16 que quiero para mi) en esta concept store descubriréis mobiliario, textil de hogar, vajillas y piezas de decoración muy bien seleccionadas para que vuestros detalles sean diferenciales. Fui a conocerla en mi visita a París este mes de febrero y pasé un buen rato en ella haciendo estas fotos para todas vosotras. Habría salido con bolsas llenas si mi maleta no fuera de cabina. Bienvenidas a este paseo virtual por la boutique de Smallable.

Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-17

Casi todas las marcas que vende Smallable parecen sacadas de Blogmodabebé, quiero decir que son las que a mi me gustan y me han gustado siempre para vestir a mis hijos. Son más de 450 firmas y 20.000 referencias las que tienen y como os comentaban no sólo venden lo mejor de la moda infantil, sino también mobiliario y decoración para la habitación de grandes y pequeños. Tienen hasta un espacio de cochecitos, tipo garaje, en los que encontraréis a los Bugaboo y otros modelos.

En cuanto a las firmas de ropa para niños podéis comprar Scotch and Soda, Zadig & Voltaire, Stella McCartney Kids (por cierto aún en rebajas hay unas oportunidades buenísimas), Little Marc Jacobs… Esta fue mi última compra en la boutique de Smallable, una camiseta chulísima de este creador para Jorge. Sigue siendo una de sus preferidas.

Para bebés tenéis Petit Bateau, así como las marcas del grupo Children Worldwide Fashion como Timberland, Chloé o las más recientes Billieblush y Billybandit, también creaciones de jóvenes diseñadores. Yo me he enamorado de un abrigo imitación en piel de la marca Hundred Pieces, está en talla 4 y 16, así que no lo descarto comprar para Valentina y para mi.

También es un lugar para hacer regalos. Estuve a punto de comprar el de San Valentín en su concept store, una funda preciosa para el Macbook Air. La ventaja de Samallable es que podéis encontrar no solo buenas marcas sino también algunas creaciones en exclusividad. Por ejemplo Ouef NYC, de quien os hablaba ayer en este blog, crea algunas colecciones para esta boutique en la que también tenéis puericultura y unos peluches de ensueño. Así que ya sabéis, después de visitar la torre Eiffel o dar un paseo por la ribera del Sena o quizás por el barrio de los pintores de Montmartre, podéis ir a la concept store de Smallable y comprar ese recuerdo diferencial. A mi me gusta hacerlo en todos mis viajes.

Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-16

Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-15Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-13Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-25 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-24 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-23 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-22 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-21 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-20 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-19 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-18 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-2 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-4 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-5 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-6 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-7 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-8 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-9 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-10 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-11 Smallable-Boutique-Paris-Kids-Fashion-Deco-Toys-Blogmodabebe-12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decoración, Moda infantil, Muebles, Puericultura, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tiendas
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos