ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-2

Nórdicos infantiles, ropa de cama y cuna Coolkids

Qué peligro tengo con mis compras online. Cada vez que entro en Privalia me lo llevaría todo. Suerte que a veces lo que más me gusta se ha agotado o no queda mi talla. Con la excusa de que mañana es mi cumpleaños hoy llevo un buen rato pegada a la pantalla. De entre sus ventas os voy a hablar de la de ropa de cama para la habitación de los peques de Coolkids. Es una marca que ya conoceréis pues no es la primera vez que escribo sobre ella en este blog. Coolkids es española y está creada especialmente para los niños. Por eso tiene unos diseños coloridos y divertidos en sus nórdicos infantiles, sábanas y ropa de cuna. Me gustan sus mensajes divertidos, estampados de animales de la jungla, de búhos, elefantes… Diseñan para todos los gustos pero siempre con una personalidad e identidad propia. También veréis nórdicos con cuadros estilo patchwork. Es una impresión digital directa en los tejidos que son muy suaves. 100% algodón natural, ideal para el contacto con la piel de nuestros bebés. Si necesitáis ropa de cama y cuna ahora podéis comprar esta marca en Privalia a muy buen precio. Aquí os muestro algunos de los diseños que hay. Tienen muchos más.

ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-3

Coolkids es una marca de Grupo Euromoda que la creó pensando especialmente en los niños. Esta empresa española tiene más de 25 años de experiencia dentro del sector textil para la casa. Es una empresa joven y dinámica que ofrece un amplio catálogo de textiles. Desarrollan colecciones para conocidos diseñadores y tienen sus marcas propias como Coolkids. Creaciones Euromoda es un referente en el sector, así que estos nórdicos que hoy os presento aquí y que podéis comprar en Privalia, son de la máxima calidad. Las campañas en Privalia duran poco, porque los precios son muy competitivos, así que no os lo penséis dos veces.

En Coolkids tenéis fundas nórdicas, juegos de camas, para la cuna… Euromoda lo produce todo en Valencia, en sus instalaciones que ocupan unos 20.000 m2. Para el mi el hecho de que sea producción propia y Made in Spain es sinónimo de calidad y confianza. No sé qué pensaréis vosotras. Yo apoyo a las marcas que fabrican aquí y en Europa. Pensad que Creaciones Euromoda tiene presencia en más de 60 países y vende en los canales más importantes del mundo.

En Coolkids se preocupan mucho por adaptar las tallas a todas las morfologías de los niños, por eso tiene propuestas transformables y coloristas especialmente diseñadas para nuestros peques. La impresión en la ropa de cama y cuna es digital, de última tecnología y alta definición. Esto es una garantía para que se mantenga la solidez del color lavado tras lavado. No sé si vuestros peques tienen fugas nocturnas, pero os aseguro que la ropa de cama (nórdicos incluidos) se lava con mucha asiduidad. Es una tranquilidad que quede perfecta y no como el payaso de Micolor ¿Os acordáis?

Ahora que por las noches hace bastante frío me parecen un gran invento los sacos nórdicos para niños de Coolkids. Son ideales para que no se destapen. ¿Cuántos paseos dais a las habitaciones por la noche? Estos sacos se cierran con cremallera entera. Desde aquí podéis acceder a la campaña de Privalia.

ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-6 ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-5 ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-4 ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-9 ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-8 ropa-de-cama-y-de-cuna-coolkids-Privalia-Blogmodabebe-7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Moda infantil, Outlet online, Privalia, Productos para bebés
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Aurora 11/02/2016 at 12:28

    Me encanto el articulo!! llevo todo un año buscando una funda nordica para mi pequeño, y cuando gracias a tu articulo encuentro una que nos encanta, llego tarde a la campaña de privalia :-( :-o. He buscado por la red (confecciones euromoda incluido) pero no la encuentro, tu sabrias ademas de en Privalia donde puedo comprarlas?? me peque y yo te lo agradeceriamos en el alma.
    Gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 17/02/2016 at 0:10

      Hola Aurora, no sufras van haciendo campañas en Privalia. Quizás dentro de poco salga una nueva. No tengo puntos de venta pero si quieres te pregunto ¿De dónde eres? Besos

  • Respuesta Arantxa 30/10/2016 at 8:43

    Hola, me gustaría saber la composición del relleno de los sacos nordicos, muchas gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 30/10/2016 at 19:00

      Hola Arantxa, yo no dispongo de esta información. La propia marca debería dártela. Gracias

    Déjame un comentario, me encanta leerlos