gocco-moda-infantil-coleccion-invierno-2016-Blogmodabebe-6

Mi selección de looks de Gocco moda infantil

El otro día me pasé por Gocco. Hacía tiempo que no me iba de tiendas de moda infantil. Últimamente estoy comprando mucho online. En el caso de Gocco siempre voy a la misma tienda en mi ciudad. Lo difícil no es entrar, creedme, es salir de allí. Las dependientas son súper majas y me asesoran en cuanto me ven por la puerta dándome ideas de looks. Esto es un peligro, porque aunque vas con un presupuesto, sales cargadita para las fiestas. A mi la ropa de Gocco me gusta y desde hace mucho tiempo. Tienen dos partes que yo diferencia claramente, una colección más clásica y otra más trendy que es la que va conmigo. Es ideal para llevar a los niños iguales. De hecho es la primera pregunta que me hacen siempre las dependientas ¿Los quieres iguales? Cuando digo sí empiezan a enseñarme cosas y se desviven. Su colección de ropa de bebés es fantástica. Aquí ahora os la voy a ir presentando y en Facebook os voy a colgar algunos looks para daros ideas para vestir a los peques. Sobre todo de cara a estas fiestas. 

gocco-moda-infantil-coleccion-invierno-2016-Blogmodabebe

De hecho los conjuntos que yo compré para Jorge y Valentina son para estas fiestas. Y aunque quiera que vayan iguales no van 100% iguales. Es decir, pueden llevar una misma tonalidad de camisa y chaqueta pero no es exactamente la misma prenda para niño y para niña. Eso es lo que lo hace bonito, desde mi punto de vista. Se ven bien vestidos pero cada uno diferente, con su personalidad. La mayoría de propuestas de Gocco son así.

gocco-moda-infantil-coleccion-invierno-2016-Blogmodabebe-4

Su colección otoño e invierno 2016 es muy depurada. Me han gustado sus tejidos y colores. Yo he apostado por tonos verdes y rojos esta vez en mis compras. Quizás pensando en la Navidad que está a punto de llegar. Gocco es un referente en moda infantil desde hace 15 años. Tenéis colecciones para bebés y niños hasta los 14 años.

gocco-moda-infantil-coleccion-invierno-2016-Blogmodabebe-3

A Valentina le he comprado un vestido inspirado en Monet en el que predomina el color verde y el rojo, así como el gris. De hecho toda la colección invierno 2016 se basa en pintores franceses. Por ejemplo, hay una línea que lo hace en Degas, con tonalidades innovadoras que combinan grises, frambuesa y beige… Os gustará como quedan las faldas con sus originales motivos, los jerseys de punto con botones colocados estratégicamente que le dan un toque muy moda. Os recomiendo combinarlos con chalecos de borrego o blusas con tejidos fluidos.

gocco-moda-infantil-coleccion-invierno-2016-Blogmodabebe-2

También la colección se ha inspirado en Pisarro para crear prendas muy fáciles de combinar en cualquier momento o situación. Aquí destaco las camisas en denim, las preciosas parkas con forro de borrego, los jerseys de tricotosa y los vestidos con corte a la cintura y faldas donde predominan los colores grises, azules, mostaza y burdeos.

gocco-moda-infantil-coleccion-invierno-2016-Blogmodabebe-8

La obra de Renoir se ve materializada en prendas con colores tierra, vestidos de mil rayas azules con motivos étnicos, abrigos de paño, camisas de originales cuadros en azul Klein y gris topo, vestidos de llamativas flores… una línea delicada, cálida y muy afrancesada.

gocco-moda-infantil-coleccion-invierno-2016-Blogmodabebe-10

Por último, Cezzane, ha inspirado una línea con tonos azulados intercalados con toques suaves en rosas. Imaginaros los vestidos de manga larga estampados, son únicos.

gocco-moda-infantil-coleccion-invierno-2016-Blogmodabebe-11

Para los días de fiesta tenéis la colección Smart de Gocco con tejidos como el lurex, las viscosas y los rasos en faldas de vuelo e incluso camisas de rayas para los niños que siempre cuesta más de vestir que las niñas. Si vais a sus tiendas o queréis echar un vistazo a su tienda online os recomiendo la colección de primera puesta y bebé (de 0 a 24 meses), que como os comentaba, me encanta. Evoca a la dulzura en conjuntos de punto en colores especiales tierra, grisáceos o azulones, ranitas con elegantes estampados, blusitas de topos, petos escoceses (son súper tendencia) y faldones con motivos geométricos. ¿A que os encanta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2015 2016, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos