Coca-cola-Navidad-papa-noel-hazfelizaalguien-4

Voy a tomármelo en serio que me llama Papá Noel

No os pasa en estas fechas que estáis diciendo todo el día a los peques: “Mira que Papá Noel no te va a traer nada”, “Este año te aseguro que pasa de largo”, “No pidas tanto que no hay para todos los niños”, “Pórtate bien que ya te digo que no viene”, etc… Pero ¿Y si antes de venir Papá Noel llamara por teléfono? ¡Ay mi madre! ¡Qué responsabilidad! y qué emoción a la vez. A partir de ya, y gracias a la marca Coca-Cola, Papá Noel felicitará personalmente a todos los niños la Navidad. Se trata de la campaña #HazFelizaAlguien y si sois tan Mamitech como yo y os gusta la magia aquí os dejo, este pequeño gesto para hacer más feliz a los peques que os rodean. Seguid leyendo y os cuento cómo funciona.
Coca-cola-Navidad-papa-noel-hazfelizaalguienNo hay nada más bonito que ver sus caras de alegría e ilusión frente a la Navidad y a la llegada de Papá Noel. Coca-Cola ha creado un viral chulísimo con el que Papá Noel podrá hacer feliz a todos los niños llamándoles personalmente por teléfono para desearles unas felices fiestas y agradecerles que compartan siempre lo mejor de ellos.

Coca-cola-Navidad-papa-noel-hazfelizaalguien-2

Le llamo viral porque estoy convencida que nos vamos a poner todas a usarlo pero en realidad todo se puede hacer a través de una web y desde el móvil. La web es www.cocacola.es/llamada-papa-noel. Allí os pedirán introducir el nombre del niño o la niña al que se quiera dar la sorpresa, sin apellidos. Entonces aparece un código QR así como otra página a la que se puede acceder sólo con el móvil.

Coca-cola-Navidad-papa-noel-hazfelizaalguien-7

Fijaos que es sencillo y sin embargo en cuanto empieza a sonar el móvil, que es lo más sorprendente hasta para los mayores, me he ido a descolgar el teléfono y ¡no sabía cómo! La llamada se descuelga desde la página web a la que habéis accedido por el móvil pero no desde el botón verde del teléfono. Entonces Papá Noel y sus ayudantes se dirigen a vuestro hijo.

Coca-cola-Navidad-papa-noel-hazfelizaalguien-3

Esta llamada de Papá Noel y el spot navideño sobre los pequeños detalles generosos que consiguen hacer felices a los demás será el primer anuncio del año, tras las campanadas en las principales cadenas de televisión nacionales.

No os quiero desvelar más de la llamada para que lo probéis vosotras mismas con los peques y podáis compartir con vuestras amigas el #HazFelizaAlguien de Coca-Cola. Ya veréis que es un Papá Noel muy campechano que no va a reñir a los niños, todo lo contrario. Así que, aunque se hayan portado regulín, seguro que pasa por vuestras casas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta abril 24/12/2015 at 17:22

    hola papa noel para esta navidad quiero una maquina registradora ya se que esta noche es navidad pero la quiero te quiero mucho papa nole

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos