mattel-infopapas-juguetes-Navidad-2015-youtube-Maria Jose Cayuela-38

Soy Youtuber de Mattel en Infopapas.com

Qué ilusión anoche cuando me conecté al portal Infopapas de Mattel y descubrí todos mis vídeos allí. Os cuento. Mattel me pidió que como Youtuber y periodista experta en productos para la infancia, presentara todos sus lanzamientos de juguetes para estas Navidades. Ya sabéis que desde hace casi 4 años tengo el blog especializado en esta temática Juguetes e ideas y el canal de Youtube donde hago vídeos en los que explico cómo juego con mis hijos. Pues bien, Mattel tiene este portal Infopapas, en el que explica de una manera amena y próxima cuál es el juguete más adecuado para vuestros hijos. Explica si es idóneo para su edad, qué tipo de valores y habilidades fomenta o cuál es la historia que hay detrás de cada uno de ellos. Y ahora, encontraréis mi desempaquetado (unboxing se llama en el sector de los Youtubers) de cada producto y la experiencia de montaje del juguete y de juego con mis hijos. Es un portal en el que participan pedagogos o simplemente mamás como yo que nos dedicamos al mundo de los productos para la infancia y somos las que vivimos los juguetes a través de la experiencia y la práctica con nuestros peques. Estoy encantada de cómo han quedado los vídeos. Los grabamos en mi casa, con Jorge y Valentina, que anoche solo hacían que pedirme: “vuelve a poner el que salgo yo jugando mami”. Os aseguro que la experiencia, muchos días de intenso rodaje, ha sido buenísima, no sólo porque me lo he pasado genial descubriendo cada una de sus novedades para esta campaña de Navidad y Reyes 2015, sino porque he podido acercarme más a detalles de Mattel que hacen que esta marca sea única y diferencial. La calidad en las instrucciones de montaje, los valores e historias a través de sus muñecas y juguetes están muy cuidados. Si seguís leyendo os lo cuento todo.

mattel-infopapas-juguetes-Navidad-2015-youtube-Maria Jose Cayuela-33

Soy muy fan de Mattel desde los 9 años ¿Sabéis por qué? Os cuento una historia. Me regalaron la Boutique de Barbie a esa edad. Yo ya era entonces una niña pizpireta a la que le encantaba escribir. Se me ocurrió enviar una carta a Mattel pidiéndoles que en sus juguetes incorporaran más vestidos de Barbie. Imaginaros, con 9 años, ¡ya era muy exigente! Podría ser la típica historia de una niña que escribe a una marca y no recibe respuesta alguna. Pero NO fue así. A los pocos días recibí un aviso de correos. Me llevó mi tío en coche a la oficina más cercana y aún recuerdo al señor de detrás del mostrador cuando me dijo: “Niña, te han traído un regalito”. Era una caja enorme con una carta de Mattel dirigida a mi, con muchísimo cariño, me decía que allí dentro encontraría los vestidos que siempre había soñado para mi muñeca. Y no os exagero. La caja estaba llena de vestidos para mi Barbie. También había pelucas, zapatos, estolas, bolsos, etc. Un sueño para cualquier niña. Una historia que jamás hemos olvidado mi hermana y yo. Ella era hasta la fecha la encargada de hacerme los vestidos para Barbie (ambas somos muy fans de esta muñeca), teníamos solo una y nunca nos peleábamos por jugar con ella, jugábamos juntas y felices.

mattel-infopapas-juguetes-Navidad-2015-youtube-Maria Jose Cayuela-43

Veréis que en muchos de los vídeos de Infopapas hago referencia a mi historia con mi hermana, a cómo nosotras jugábamos y a cómo juegan ahora mis hijos. De verdad que esta ha sido una experiencia maravillosa. El vídeo de las Monsters High lo he visto ya tres veces. Me encantó descubrir todos los detalles y la historia que hay detrás de estas muñecas y poder explicarlo a la cámara para todas las mamás y niñas que me siguen.

mattel-infopapas-juguetes-Navidad-2015-youtube-Maria Jose Cayuela-41

En los vídeos de Infopapas vais a encontrar juguetes para bebés como: el Gimnasio Pataditas de Fisher Price, marca de la que he sido embajadora durante los primeros años de vida de Valentina, además de fan incondicional; Mi primera moto de Fisher Price, un juguete ideal para niños de 12 a 36 meses que ayuda a su desarrollo y aprendizaje; y el nuevo Robot Robi, el más bailongo de esta marca.

mattel-infopapas-juguetes-Navidad-2015-youtube-Maria Jose Cayuela-6
mattel-infopapas-juguetes-Navidad-2015-youtube-Maria Jose Cayuela-39

Os voy a hablar de todos estos juguetes al detalle en www.jugueteseideas.com. Allí y en los vídeos de Infopapás veréis lo bien que se lo ha pasado Valentina jugando con ellos. Bueno, el gimnasio pataditas lo probó mi sobrinita Ivet que tiene tres meses y está para comérsela.

mattel-infopapas-juguetes-Navidad-2015-youtube-Maria Jose Cayuela-12

Con Jorge me lo pasé pipa jugando al Rescate del Naufragio de Thomas y sus amigos, por cierto, me he vuelto una experta en montaje con este producto y la Pista Supervolcán Hot Wheels, que me gustó tanto que ha sido uno de los regalos de su cumple este año. Os prometo que las monté en un plis plas siguiendo las instrucciones. Mirad, yo monto muchos juguetes para mi canal de Youtube. El otro día le comentaba a una amiga mi experiencia sobre los folletos de instrucciones. Algunos están hechos por equipos de marketing y otros por ingenieros. Y no es que quiera polemizar aquí con ninguna profesión, pero es que os aseguro que las instrucciones de Mattel son clarísimas y fáciles y la de otros juguetes no hay Dios que las entienda.

mattel-infopapas-juguetes-Navidad-2015-youtube-Maria Jose Cayuela-15

En estos vídeos ha participado hasta papá porque había un juguete del que se enamoró el lanzador Spinsanity de Boomco. Teníais que verlo con Jorge haciendo dianas con sus dardos. Tenéis que ver los vídeos, os van a encantar.

mattel-infopapas-juguetes-Navidad-2015-youtube-Maria Jose Cayuela-32

Con Valentina también jugamos con la Bolsa Mega Bloks 60 bloques y luego yo disfruté como una niña probando la Barbie Aerógrafo Diseños Fashion (lo llevo en la sangre), la Barbie Princesa Courtney en el Campamento de Princesas (que se ha pedido mi hermana a los Reyes, y eso que tiene 43 años la moza) y con la Autocaravana superdivertida de Barbie. Os contaré otra historia. Cuando éramos pequeñas teníamos una vecina que tenía la caravana de Barbie, no era como esta (pues os estoy hablando de 30 años atrás o más) pero nos encantaba y siempre que íbamos a su casa le pedíamos jugar con ella. Era como un sueño para nosotras.

mattel-infopapas-juguetes-Navidad-2015-youtube-Maria Jose Cayuela-23mattel-infopapas-juguetes-Navidad-2015-youtube-Maria Jose Cayuela-37

¿A vosotras os gustan tanto los juguetes como a mi? Os debo decir que me he sorprendido gratamente con las Monster High. Tienen una filosofía detrás, una personalidad, unos valores, una historia que hay que conocer, porque hace ver a las niñas que no tienen que ser perfectas en el mundo, sino que cada una tenemos nuestra personalidad y nuestras virtudes. Os recomiendo también estos vídeos de Infopapás, los de las novedades en Monster High para estas Navidades: las Muñecas Monstruitas de Monstruo York que son un ratón, una polilla y un robot. Así como, la Monster High gigante de 43 cm. Gooliope Jellington. Me ha encantado hacerlos. Quiero agradecer a Mattel y a su agencia esta oportunidad y enviar un abrazo gigante a su equipo con el que compartí rodaje durante muchos días. Son fantásticos.

mattel-infopapas-juguetes-Navidad-2015-youtube-Maria Jose Cayuela-34

Y os animo a seguir todo lo que voy a publicar sobre estos juguetes en mi blog www.jugueteseideas.com Ya estamos viendo en la televisión muchos anuncios de juguetes para Navidad y Reyes. Allí os voy a ir analizando muchos de ellos. ¡Os espero!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Juguetes, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Lucía 04/11/2015 at 15:55

    Perfecta la moto, pero se dice fijaos, no fijaros, para que los niños aprendan a hablar su propio idioma además del inglés.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos