bugaboo-buffalo-by-diesel-denim-llega-el-vaquero-a-bugaboo-para-su-version-todoterreno-blogmodabebe-29

¿Quién viene conmigo a conocer a Bugaboo?

A mis alumnos de comunicación me gusta hablarles de cómo se construyen las comunidades. Cómo sueles empezar sola en esto hasta que un buen día hay alguien que te sigue, y no hablo de la familia y los amigos, sino alguien desconocido, y ese seguidor o seguidora comparte tu contenido, le da al Me gusta, te comenta, te lee siempre y trae a otros seguidores, con los que también interactuará, otros que también te leerán, te seguirán… Así se crean las comunidades sociales y en la red. Es algo precioso, desde mi experiencia, difícil no lo voy a negar, pero mágico. Y me ha ocurrido con este blog. Muchas de vosotras me leéis desde hace años y siempre he pensado en premiar vuestra fidelidad. De hecho por eso hago sorteos. No es una fórmula que a mi me agrade, pero soy feliz cuando alguien me escribe emocionada porque ha ganado un maravilloso regalo en Blogmodabebé. Una de las marcas con las que siempre colaboro es Bugaboo. Sabéis que soy muy fan de sus cochecitos porque los he utilizado con mis dos hijos. Hace unos días me invitaron a un evento que se celebrará el próximo 20 de noviembre en Madrid. Es un acontecimiento súper exclusivo que dará a conocer su nuevo y maravilloso cochecito Bugaboo Buffalo by Diesel Denim. Pero lo mejor de todo es que me iré con dos de mis lectoras incondicionales ¿Quieres ser tú una de ellas? Pues aquí te cuento cómo.

bugaboo-buffalo-by-diesel-denim-llega-el-vaquero-a-bugaboo-para-su-version-todoterreno-blogmodabebe-3

Se trata de un evento súper divertido que se hará en Madrid el 20 de noviembre y al que podrás asistir con tus peques. He tenido la suerte de participar en muchos eventos de Bugaboo y te puedo asegurar que la marca cuida hasta el último detalle. Si siempre has soñado con participar en un evento así ahora puedes venir conmigo y conocer el último producto de la marca, el fabuloso Bugaboo Buffalo by Diesel Denim.

bugaboo-buffalo-by-diesel-denim-llega-el-vaquero-a-bugaboo-para-su-version-todoterreno-blogmodabebe-21

El Bugaboo Buffalo by Diesel Denim se presenta con un chasis anodizado en color azul, capota, capazo y silla en denim lavado, y un sinfín de nuevos y atractivos detalles. Estoy deseando conocerlo de cerca ¿Y tú?

Si quieres venir al evento #BugabooDiesel #BeBrave tienes que:

1. Seguir en Facebook a Blogmodabebé y a Bugaboo España. Dale al Me gusta abajo.

2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para seleccionar a las dos ganadoras).

3. Dejar un comentario bajo este post diciendo desde cuando leéis Blogmodabebé y cuál de los artículos que he escrito sobre los cochecitos Bugaboo os ha gustado más en todos estos años.

bugaboo-buffalo-by-diesel-denim-llega-el-vaquero-a-bugaboo-para-su-version-todoterreno-blogmodabebe-27

Como siempre tenéis que seguir todos los pasos. Podéis participar las lectoras de España (Península y Baleares). Este concurso durará hasta el 20 de octubre día que diré el nombre de las dos lectoras que me acompañarán al evento #BugabooDiesel #BeBrave. Tengo muchas ganas de conoceros en persona y pasar una tarde maravillosa juntas en Madrid. Gracias a todas por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Eventos, Productos para bebés, Puericultura, Sorteos
Post anterior Post siguiente

23 comentarios

  • Respuesta Xandra Argul Fernández 14/10/2015 at 22:20

    Si no me equivoco os leo desde hace un año o algo más. De todos los post me cuesta decidirme por el de Bugaboo Bee3 porque me parece un coche muy original. Y el de Buffalo Escape es otro post que me gustó mucho. Gracias por el sorteo!

    • Respuesta Xandra Argul Fernández 14/10/2015 at 22:57

      Se me olvidó poner, conento pero no participo, gracias!

  • Respuesta María E. 14/10/2015 at 22:27

    Fan no ¡soy súper fan de bugaboo!! Conocí la marca hace ya 6 años cuando mi amiga compró el carrito para su hija y desde que lo probé tenía claro que ese sería el mío incluso antes de tener a mis hijos.
    Con ellos he usado, y aún uso el cameleon all white, una edición limitada que sacaron hace unos años y que aún causa sensación allí donde va.
    De tus post recuerdo muchos, por ejemplo cuando probaste el bugaboo bee o el bufalo con tus dos hijos, pero el que más me ha gustado en todos estos años fue cuando contaste la visita a la fábrica de bugaboo en Ámsterdam ¡me hubiera encantado estar allí!! Lo contaste todo tan detallado que parecía que estaba yo misma dentro de la fábrica.
    Enhorabuena por ser tan buena embajadora de la marca y muchísimas gracias por este sorteo tan chulo!!

  • Respuesta Beatriz 14/10/2015 at 22:38

    Pues lo leo desde que tuve a mi peke hace dos años y medio. Me encanta bugaboo y lo q escribes. De hecho me compre el camaleón 3. Espero poder asistir. Besos

  • Respuesta nohemi da Costa Valverde 14/10/2015 at 22:43

    Hace tiempo que te sigo, no te sé precisar.
    De tus artículos de Bugaboo me quedo con los de las ediciones Van Gogh. Creo que los escribiste con especial sentido con respecto al resto. Creo que te gustaron tanto como a mi!

  • Respuesta @Alesandrilla 14/10/2015 at 22:51

    Pues no recuerdo ningún post en concreto pero me encanta cada vez que has compartido tu experiencia y las imágenes con tu niña en el Bugaboo Bee. Te leo desde hace 4 años aproximadamente, ¡cómo pasa el tiempo!

  • Respuesta Tamara 14/10/2015 at 22:53

    sigo la pagina desde hace poco,pero me gusta mucho.

  • Respuesta Mari Angeles Domingo 15/10/2015 at 5:51

    UUff no sabria decir desde cuando te sigo…mi hijo mayor tiene 4 años, asi que más o menos desde esa fecha…ya son unos añitos!!

    Los artículos sobre bugaboo me encantan, me pareció precioso cuando presentaste el Van Gogh

    A ver si tengo la suerte de poder conocerte y poder compartir contigo esa tarde que tiene que ser maravillosa. Si ya era espectacular ese Camaleon Diesel y ese Buffalo escape (que por cierto me tiene loquita!!) poder ver la presentación del Buffalo Diesel Denim tiene que ser uuufff!!!

  • Respuesta Marta - La agenda de mamá 15/10/2015 at 9:20

    La verdad es que no se desde cuándo te leo, pero creo que desde los inicios de mi blog, así que casi 4 años. ¡Como pasa el tiempo!
    No sabría decirte cuál es el post que más me ha gustado. Quizás la entrevista a Madeleen Klaasen o el del viaje a Amsterdam, aunque me encanta descubrir las ediciones especiales y los nuevos colores que vas poniendo de vez en cuando :)

  • Respuesta Nerea jv 15/10/2015 at 9:57

    Te sigo desde alla el 2012, mi primer hijo era pequeñito y fuimos a una feria gracias a las entrar as que nos tocaron en tu blog. Hoy años después tengo una bebé y no hay día que no entre para ver tus novedades e impresiones.
    Por cierto soy super fan de bugaboo, tengo un camaleón y un Bee con todos sus complementos hoy mismo he visto otra novedad de camaleón. Los tuneo y actualizo (el Bee plus con aspecto de Bee 3..) y las entradas que has hecho de bugaboo las espero como agua de mayo. La van gogh y el búfalo escape mis preferidas. Pero decir que la presentación del camaleón 3 en su día fué lo más.
    Si me toca el problema va a ser decidir que bugaboo me llevo a Madrid!!!!

  • Respuesta Annabel y V 15/10/2015 at 14:24

    ¡Te leo desde que os conocía a Valentina y a ti en el taller precioso de Nakadi! ;) Mi post favorito es la review del BEE3, por las fotos tan geniales que pusiste!

    Bugaboo me encanta, y es una de esas espinitas que tengo con la peque, que no tuvimos un carro (solo sillas de paseo) y para cuando venga el segundo sin duda ninguna me iría a un Bugaboo!! Lo difícil será elegir cual :D

  • Respuesta Planeando ser padres 15/10/2015 at 14:41

    Ay, María José, no sé si ser lectora y blogger será un impedimento, pero por si acaso ¡voy a probar suerte! El Bugaboo Cameleon era el que más me gustaba para mi bichilla, pero sinceramente, su padre me prohibió gastar tanto. Desde entonces, creo que he leído todas las novedades que publicas, y mi post preferido fue el de la exclusiva del lanzamiento del Bugaboo Bee. Seguirte, pues creo que lo hago dese septiebre de 2012, que es cuando se nos metió la idea de ser padres en la cabeza. ¡Un beso!

  • Respuesta LadyA 15/10/2015 at 15:30

    Que pena que sea viernes… si fuera para un fin de semana me apuntaría

  • Respuesta Rocio Hidalgo 15/10/2015 at 20:25

    Desde mayo o asi creo. Este es el articulo q mas me ha gustado x el modelo tan diferente

  • Respuesta Estefania 15/10/2015 at 21:07

    Soy fan de bugaboo desde hace 5-6 años, me quedé embarazada de gemelos cuando lo descubrí, pero el donkey salió después de nacer ellos, con mi peque estoy usando el Cam3…te leo de vez en cuando, los post de bugaboo me encantan, el de la visita a la fabrica morí de envidia, el del buffalo y el del runner me encantaron..
    Si me toca habrá que pensar en qué color lucimos…☺️

  • Respuesta Cristina 16/10/2015 at 7:07

    Te sigo desde hace aproximadamente dos años, momento en el que me enteré de que estaba embarazada y empecé a mirar todo tipo de webs y blogs con información sobre bebés y artículos necesarios para esta etapa. Algunas de las páginas que consulté en su momento, las deseché porque no me terminaban de convencer o hablaban de temas que no eran interesantes para mi pero siempre he seguido consultando la tuya porque me gusta tu forma de escribir y me presentas artículos que posteriormente he adquirido. En cuanto a Bugaboo, los artículos que más me han gustado han sido el de Bugaboo Bee de edición especial Van Gogh y el del Bugaboo Buffalo Escape porque me gustan las fotos que adjuntas ya que me parecen muy buenas para decidirse a echarle un vistazo más a fondo o no. Pueda o no asistir contigo al evento, te animo a seguir con este blog porque te aseguro que nos viene muy bien a muchas de nosotras.

  • Respuesta Peineta-pintxos 17/10/2015 at 11:16

    Te leo desde que te di un regalo de un sorteo un mes de noviembre donde lucias una barriga preciosa de Valentina y estabas radiante y pensé por dios que estilazo. Desde entonces te sigo de cerca y te admiro pero yo creo que eso ya lo sabes te leo siempre y te comento cuando la vida me da margen ;-)
    Que soy fan de bugaboo no hace falta que te lo diga, así que imagínate como me he puesto al ver el sorteo, vamos creo que si me toca puedo llorar de la emoción, si yo soy eso tipo de grupies en cuanto a esta marca se refiere. En mi casa los dos hijos han digo bugaboo y no puedo estar más contenta
    De tus reportajes me gusto mucho en el que contabas tu visitas a la fabrica, con los diseñadores etc….pero le tengo especial cariño al del Bugaboo Bee3 donde me mencionas porque te acordaste de mi.
    En esta casa seríamos muy felices de ir al evento asi que dedos cruzados y mil gracias a ti y a Bugaboo por esta ocasión.

    PD: he rellenado el formulario con mi personalidad normal, es decir Nerea

  • Respuesta Bea 22/10/2015 at 10:25

    Hace ya más de dos años. cuando buscaba el primer embarazo fui dando por casualidad con artículos puntuales de productos y me fui quedando de vez en cuando. Leo más de lo que comento, pero es que tener dos blogs que actualizar ya me quita casi todo el poco tiempo libre que me queda en mi vida real (lidiando con el peque, claro).
    He leído distintas entradas sobre sillas, tanto bugaboo como las de las promos o patrocinios con sorteo y no podría quedarme con ninguno porque siempre das tu opinión de una forma muy clara. Con tanta página sobre sillas a una ya se le vuelve loca la cabeza!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos