probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-8

Corre mami, corre con el Bugaboo Runner

Vosotras veréis estas fotos y pensaréis ¡qué mujer más deportista! El deporte lo llevo sobre todo en el espíritu, amigas. Mirad, estoy apuntada a un gimnasio y cuando dejo a los peques por la mañana en el cole intento entrar y hacer una hora de entrenamiento, tres veces a la semana. No todas lo consigo. Luego me he apuntado con las mamás del colegio a un curso de padel. Llevamos casi 4 clases con el profesor y solo pude ir a la primera. Para paliar esta poca constancia, intento salir a correr con mi amiga Sara todos los domingos por la noche. Aún está esperando la pobre que salga algún domingo. Finalmente, me he apuntado con las amigas, también, a un grupo llamado ‘Walking Dead’ que no es una banda de rock de heavy metal, sino que intenta que salgamos todas los lunes por la noche a caminar, una vez los peques están ya en la cama. Ya veis opciones no me faltan y sin embargo, me falta una gran disciplina. Puedo excusarme diciendo que tengo mucho trabajo, pero nada justifica que no me cuide. Hace unos meses la marca Bugaboo me hizo embajadora de su nuevo Runner, un cochecito genial para salir a correr con vuestro bebé. Lo he utilizado ya algunos días y os juro que me encanta. Aquí os cuento por qué.

probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-2Quizás lo que más me gusta del Bugaboo Runner es que no tengo que dejar a los peques en casa para salir a hacer deporte. Puedo hacerlo con ellos. Por ejemplo, como veis en las fotos. Jorge ha empezado este año Hockey sobre patines y antes de que empezara sus clases quisimos enseñarle a patinar. Cuando éramos solteros y sin hijos vivíamos en Sitges (un pueblo de la costa catalana) y siempre patinábamos por su magnífico paseo. Así que hasta allí no fuimos con los peques. Un rato a correr con el Bugaboo Runner y otro rato a patinar con el peque.

probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-11

No os podéis ni imaginar lo que disfrutan los bebés encima del runner. Ver a mamá sonreír y correr mientras pasa la brisa rápida por sus mejillas es una experiencia fantástica. Me recuerda ese anuncio que he visto en la tele de una niña cuyo padre la lleva en un avión y hacen acrobacias. Con confianza la diversión está asegurada. Al margen de lo mucho que disfrutan de la experiencia del Bugaboo Runner os diré que hacer este ejercicio es sanísimo. Te sientes genial. Ríes y la risa provoca innumerables beneficios para el alma y el organismo. Si esos beneficios los sumas a los del deporte, ya ni te cuento.

probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-10

Me explicaba Fito Florensa, experto en rendimiento deportivo, redactor de Men’s Health y embajador del Bugaboo Runner que salud no es solo ausencia de enfermedad, sino un equilibrio entre lo físico, lo mental y lo social. Al realizar ejercicio con el Bugaboo Runner segregamos endorfinas que son hormonas que traspasaremos a nuestro bebé, a través de la leche materna por ejemplo, dándole una sensación de serenidad, felicidad y calma absoluta.

probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-7

Por eso correr en familia no es sólo de hacer deporte, sino que tiene una parte muy social y de diversión. Tiene que ver con las emociones, la libertad y la movilidad, en donde Bugaboo se posiciona por excelencia.

probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-18

El Bugaboo Runner es un coche diseñado esencialmente para salir a practicar el running con nuestros peques. Bugaboo lo ha llamado la “Extensión Atleta”. Cuenta con unas ruedas con cámara de aire y un sistema de suspensión diseñado para absorber cualquier bache en el camino. El freno a lo largo de todo el manillar te permite controlar tu velocidad y parada con una sola mano. La base, si os fijáis, es de tres ruedas, lo más ligera posible, para facilitar su manejo. Y tiene un plegado compacto, para que quepa en el maletero de cualquier coche.

probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-15probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-26probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-22

Mañana sábado 17 de octubre en Barcelona, la marca organiza precisamente la Bugaboo Runner Testing Experience junto a las revistas Men’s Health España y Women’s Health España y las tiendas Rabasa, Limobebe, Bitti, Basoli, Les 4 llunes y Born To BE. Quedan muy pocas plazas disponibles. Pero si os animáis a apuntaros os dejo aquí el enlace.

probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-13 probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-14

Amigas, hay que hacer deporte siempre, sea lo que sea, lo recomienda la Organización Mundial de la Salud. Mi próxima meta es la Carrera de la Mujer en Barcelona #RunFree #myfriend.

probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-24probamos-el-bugaboo-runner-runfree-Blogmodabebe-20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Sara 03/11/2015 at 0:16

    Ya te vale…. Ya veo que en la carrera del domingo te vamos a tener que arrastrar! Traete el Bugaboo y asi llevaremos a la que no siga el ritmo!
    Seguiremos insitiendo, a ver si me acompañas un domingo ;-)

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 03/11/2015 at 11:19

      Aiii, Sara, que tenemos que entrenar que ya me veo con el Ventolin jajaja. Un beso guapa

    Déjame un comentario, me encanta leerlos