Gama Nuby Citroganix-Blogmodabebe

Citroganix de Nûby, nuestra opinión

Hace algún tiempo paseando por una de las ferias de puericultura a las que suelo asistir me paré en el stand de Nûby. Me llamó la atención toda la gama de bienestar y cuidado llamada Citroganix que iban a lanzar. Citroganix es un ingrediente patentado que tiene tres propiedades importantes: es completamente natural, eficaz durante un máximo de 4 horas después de la aplicación y 99,999% efectivo contra bacterias, virus y hongos. Durante aquella visita me dieron un chupete mordedor Gum-eez que Valentina ha utilizado un montón con la aparición de sus primeros dientes. Si a este chupete le añadís el gel de dentición Nûby Citroganix calmaréis a vuestro bebé en esos momentos tan molestos.

gel denticion Nuby Citroganix-5

Además del gel de dentición de la gama Nûby Citroganix hemos probado la pasta de dientes. No sé vosotras pero en casa con los dientes no hemos tenido mucha suerte. Jorge empezó a tener caries a los 4 años. Es cierto que los lavamos cada día pero cuando era pequeño lo hacía él sólo sin mi supervisión y no llegaba a los molares bien. Necesitáis ayudar a los peques en el cepillado y establecer una rutina de al menos tres veces al día.

gel denticion Nuby Citroganix-3

Esta pasta de Citroganix higieniza y como os he dicho es eficaz durante un máximo de 4 horas después de la aplicación contra bacterias, virus, hongos, caries, etc. El gel de dentición más el mordedor Nûby Gum-eez calman la boquita de los más pequeños. Además, Citroganix es totalmente natural, sin ningún aditivo químico, está hecha de bioflavonoides de la piel de los cítricos de Murcia y de ácido láctico natural. Para los más entendidos es 100% libre de alcohol, parabenos, fenoxietanol y talco.

gel denticion Nuby Citroganix-8

Además de estos productos que nosotros hemos probado la gama Citroganix tiene: crema para la zona del pañal, toallitas para bebés, polvo para bebés y polvo en crema, lanolina para los pechos (yo lo utilicé muchísimo al principio de la lactancia) es hidratante, calmante y reparadora para el pezón, así como espuma para cabello y cuerpo para el baño del bebé.

gel denticion Nuby Citroganix-7

El primer diente de un niño aparece a los 6 meses. Para algunos bebés, puede aparecer incluso a los 2-3 meses o a los 12 a 18 meses. Si veis que el bebé babea mucho, muerde todo lo que puede, lleva todo a la boca, tiene las mejillas y las nalgas rojas, e incluso a veces tiene fiebre y diarrea, puede ser indicio de ello. El corte de los dientes es muy doloroso para un niño. Así que aliviar el dolor con un gel de dentición, aplicado directamente a las encías, no es un tema baladí.

gel denticion Nuby Citroganix-3

El gel de dentición de Nûby Citroganix alivia las encías de una forma completamente natural. Sobra decir que es totalmente seguro en caso de ingestión y es 99,999% eficaz contra las bacterias que causan las caries. Si habéis sufrido de caries tanto como yo con mis hijos entenderéis por qué para mi este es un producto imprescindible. Luego la pasta está diseñada especialmente para limpiar de manera segura, en caso de ingestión, los dientes y las encías de los bebés de 4 a 24 meses de edad. Está libre de fluor y es la única que combina un activo antibacteriano natural con otros ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados por sus propiedades calmantes y de limpieza. También tenéis el formato para niños de más de 24 meses. Por cierto, sabe a tutti frutti, yo misma la he probado.

Para que una de vosotras tenga la oportunidad de probar los productos de Nûby Citroganix sorteamos una cesta completa con todos ellos. Es una gran oportunidad. ¿Qué tenéis que hacer para ganarla?

1. Seguir a Blogmodabebé y a Nûby en Facebook (Dale al Me gusta aquí)



2. Registrarse en la web de Nûby
3. Rellenar el formulario que veis abajo (obligatorio para seleccionar a la ganadora)
4. Dejar un comentario en este blog explicando qué productos de esta gama son los que más utilizaríais para vuestro bebé.

Como siempre tenéis que seguir todos los pasos. La ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que han seguido 1, 2 y 3. El premio no se puede reembolsar por dinero. Los envíos solo se pueden hacer a Península. Este concurso durará hasta el 13 de octubre, comunicaremos el nombre del ganador o ganadora aquí y en Facebook. El o la afortunada recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por leerme y participar!

SORTEO CERRADO: La ganadora de luna ‪#‎canastilla‬ completa de productos Nuby de la gama ‪Citroganix‬ ha sido: Sara Guillén Lorente de Zaragoza ¡Enhorabuena Sara! Recibirás un mail de confirmación. Te va a encantar la gama Citroganix que es un ingrediente completamente natural, totalmente efectivo contra bacterias, virus y hongos. Gracias a todas por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Embarazadas, Productos para bebés, Puericultura, Salud, Sorteos
Post anterior Post siguiente

89 comentarios

  • Respuesta sherezade barba 29/09/2015 at 10:42

    El gel de denticion citroganix

  • Respuesta Cristina 29/09/2015 at 10:46

    Mi peque usa los talcos desde el principio y nunca ha tenido problemas del pañal. Pero es difícil encontrarlos

  • Respuesta RosaBrG 29/09/2015 at 12:31

    Lo que más utilizaría serían las toallitas

  • Respuesta Carmen 29/09/2015 at 14:34

    Todos son productos de primera necesidad, pero me ha encantado el gel de dentición, 100% natural.

  • Respuesta Cristina Peña 29/09/2015 at 15:02

    Yo creo que el gel de dentición, porque mi peque lo pasa bastante mal cada vez que le sale un diente nuevo

  • Respuesta ines gutierrez azuar 29/09/2015 at 15:13

    El gel de dentición de Nûby Citroganix,lo usaria para mi bebe ya que se ve que debe ser magnifico para cuando estan empezando a salir los dientes y la pasta evita de que salga caries a los pequeños,participo

  • Respuesta Sonsoles santa velez 29/09/2015 at 16:02

    Los chupetes anatómicos molan mucho.

  • Respuesta Ingrid Seuma 29/09/2015 at 16:43

    El producto indispensable para mi bebe, es la crema de pañal.

  • Respuesta rebeka garcia aguado 29/09/2015 at 22:02

    Me encantaria probar la pasta de dientes, mi principe se cepilla sin pasta porque todas le “pican”, da igual que sean de fresa, de menta…. A ver si con esta hay mas suerte, y le acaba gustando su sabor…

  • Respuesta Raquel Díaz 29/09/2015 at 22:19

    Las toallitas y el gel de dentición

  • Respuesta nuria perez 29/09/2015 at 22:25

    A lo ke mas prioridad le daria es a la crema para el culete y el gel d denticion ke esta en pleno auge con sus dientecitos!!

  • Respuesta cristina del sol 29/09/2015 at 22:29

    el gel de dentición seria fantastico,ahora que comienzan a salirle sus primeros dientes

  • Respuesta Alba muriel 29/09/2015 at 22:48

    Primero de todo me inscrito al sorteo con un correo distinto al del registro en la web.
    Nose si abra algun problema. Alba.m1994@gmail.com (sorteo)
    Dulces.sorteos.alba2@gmail.com (web)

    2. E provado las toallitas del culito, meencantan. Y tambn prove cremitas de muestras. Mencantan los productos.

  • Respuesta Jose Gutierrez 29/09/2015 at 23:18

    El gel de denticion,es estupendo,me gustaria probarlo con mi bebe

  • Respuesta Nazareth Cañizares 30/09/2015 at 0:31

    Creo que el gel de dentición puede ser muy útil para cuando le salga los dientes

  • Respuesta Miriam 30/09/2015 at 3:36

    A mi me gusta mucho la crema para el pañal

  • Respuesta Tania Rocha 30/09/2015 at 8:49

    Me iría todo genial ya que aun no ha nacido, pero la crema para pezones y las cremitas para mi bebe seguro que me ayudan muchísimo en mis comienzos

  • Respuesta Vanessa Rica 30/09/2015 at 8:55

    Muy interesante los productos

  • Respuesta ana 30/09/2015 at 8:58

    Me interesa cualquier producto relacionado con la dentición. Tengo un bebé de 7 meses y medio y anda ahora con las molestias típicas de la salida de los primeros dientes. El gel de dentición con el mordedor me vendría muy bien!

  • Respuesta Isabel 30/09/2015 at 10:08

    Las toallitas y la crema del culete van muy bien, y ahora que ya tiene 4 meses estoy buscando el mordedor, de mento, y el gel para un poco mas adelante….el pobre ya esta babeando como un caracol !!!! Participo en el sorteo, a ver si hay suerte ;)

  • Respuesta Gemma 30/09/2015 at 10:45

    Llevo tiempo escuchando algunas cosas de estos productos y me encantaria probarlos.

  • Respuesta Veronica varela 30/09/2015 at 11:39

    Hoy me vendría genial el gel de dentición de Nûby Citroganix y su mordedor, de hecho creo q después de leerte se lo voy a comprar mañana mismo porque lo pasa fatal mi bichillo, y yo al verle así…

  • Respuesta Cynthia 30/09/2015 at 12:39

    Mi bebe gasta el gel d denticion y estoy encantada

  • Respuesta Natalia Pérez Cerrón 30/09/2015 at 12:46

    Tengo muchas ganas de probar cuando mi pequeña comienze con los dientes el gel de dentición con el mordedor, tiene que estar fenomenal para calmar a los peques. Ojala nos toque y tengamos suerte!!!

  • Respuesta cristina denia 30/09/2015 at 13:30

    pues seria la crema de pañal y la pasta de dientes

  • Respuesta Johana 30/09/2015 at 14:01

    Lo que mas usaría es la pasta de dientes,, me encantaría probarla para mi bebe ya que por ahora no nos gusta ninguna

  • Respuesta Jose Julian Escudero 30/09/2015 at 14:03

    El gel de dentición, participo

  • Respuesta Diana Sanjurjo 30/09/2015 at 16:31

    Cuelquier producto para los dientes me parece genial, sobre todo para utilizar con el chupete mordedor porque así les clama las molestias.
    Mi nene está con los dientes de abajo… y está muy molesto el pobre.
    Así que habrá que probar esta marca que no la conocía, pero tiene muy buena pinta!!!

  • Respuesta Victoria Bardera 30/09/2015 at 16:55

    Me encantan, pero creo que el gel de dientes!!!!!!!!!

  • Respuesta Beatriz Moreno Moreno 30/09/2015 at 20:28

    El gel de dentición le vendria genial.

  • Respuesta Olalla Cabo 01/10/2015 at 7:54

    El producto que más me gusta es la pasta de dientes

  • Respuesta amordebatmami 01/10/2015 at 8:32

    no conocía este invento del gel dentición con ese mordedor. Lo vi el otro día en ECI, algo similar pero no sabía que se complementaba… buf! ahora nos iría genial! gracias!

  • Respuesta Marina Montes 01/10/2015 at 12:28

    Me ecantan las toallitas, van genial y son las que mejor huelen en el mundo emtero para mí, claro. Me gustaría probar el gel de dentición ya que a mi peque le estan saliendo los dientes, me encantaría probarlo todo ☺

  • Respuesta barbara llana 02/10/2015 at 9:54

    el gel de denticion y la cremita para el culete

  • Respuesta Nuria Sanz 03/10/2015 at 9:01

    el gel de dentición!!

  • Respuesta Teresa Tornero Rubio 03/10/2015 at 11:43

    El gel de dentición me vendria genial para mi nieto

  • Respuesta Julian Sanz Muñoz 03/10/2015 at 12:06

    me gusta mucho la pasta de dientes

  • Respuesta Socorro Valverde 03/10/2015 at 16:42

    El gel de denticion citroganix

  • Respuesta Octavio Escudero Rodriguez 03/10/2015 at 17:18

    el gel de dentición me vendría de maravilla

  • Respuesta Amparo Sahagun 03/10/2015 at 18:54

    me gusta mucho la crema para el pañal

  • Respuesta Julio Sanz 03/10/2015 at 19:26

    el gel de dentición, para cuando a mi sobrino de cuatro meses le empiecen a salir los dientes

  • Respuesta Leandro Valverde 04/10/2015 at 7:20

    las toallitas, gracias por el sorteo

  • Respuesta Llanos Espinosa 04/10/2015 at 8:07

    El gel de dentición, participo

  • Respuesta Merchi Cabrera Valverde 04/10/2015 at 17:58

    El gel de denticion que Ivan esta ya todo el dia con las manos en la boca

  • Respuesta Laura 05/10/2015 at 1:52

    Me encantan estos productos, tengo ganas de probarlos, sin duda usaria el Nûby Citroganix !

  • Respuesta Mercedes 05/10/2015 at 14:30

    Me encantaria poder probarlo todo, pero en un principio las toallitas, crema pañal, jabon para cuerpo bebé….

  • Respuesta anna 05/10/2015 at 19:32

    Me gustaria probar la crema para los dientes. Acab d cumplir los dos añitos y todavia le cuesta con el tema de los dientes para poder lavarselos.

  • Respuesta Angela 06/10/2015 at 9:05

    Lo que más utilizo son las cremas protectoras para las rojeces del pañal.

  • Respuesta Carmen Maria Rodriguez Alonso 06/10/2015 at 9:44

    Cualquiera de ellos me parecen muy prácticos. Pero de elegir todos los relacionados con la dentición me parecen muy útiles.

  • Respuesta Odette 06/10/2015 at 12:03

    Utilizaría la crema de pañal. seguro que es perfecta para mi bebé

  • Respuesta Sara 06/10/2015 at 12:10

    Me gustaría probar las toallas y la crema del pañal. Por supuesto la crema de dientes y el chupete de inicio de dentición me parecen productos a tener en cuenta.

  • Respuesta Sonia Nuevo 06/10/2015 at 12:29

    Pues creo que utilizaria el gel de dentición, me parece algo fantástico, que puede ser super util en la vida de mi pequeño!

  • Respuesta VIRGINIA 06/10/2015 at 13:04

    Aún no he probado los productos porque hasta noviembre aún no nace Noah,pero estoy súperinteresada en probarlos todos! Me encanta que realicen de una manera tan natural. Creo que es lo ideal!

  • Respuesta Raquel Díaz 06/10/2015 at 13:08

    Pues depende del momento, ahora usaría las toallitas,y cuando empieza con los dientes el gel de dentición

  • Respuesta Juana Diaz de Villegas Roig 06/10/2015 at 13:58

    Los productos que más utilizaría en este momento son la pasta para cepillarse los dientes que con 17 meses le hace muchísima gracia y el calmante para las encías.

  • Respuesta Mónica Nieto 06/10/2015 at 14:01

    Que gran premio, todos sus productos tienen una pinta estupenda y lo mejor es que son naturales.
    El gel de dentición y la pasta dental, seguro que va genial para cuando empiece mi pequeña con los dientes y el gel y las toallitas es de lo que seguro usaré.
    Gracias. Un saludo.

  • Respuesta guadalupe yazmin barajas lopez 06/10/2015 at 14:18

    Pues a mi me encantan sus vasos y su gel para detencion me han sido de mucha ayuda y el dedal para los dientes me encanto

  • Respuesta Victoria 06/10/2015 at 14:28

    Estoy encantada con nuby llebo muxos meses utilizando el gel de denticion y sus mordedores para gongelar en dorma de llaves tambien e probado la crema del culito y me encantaria probar las toallitas.tengo muchas cositas de esta marca

  • Respuesta Victoria 06/10/2015 at 14:31

    Y ahora mismo acabo de ver algo kme a encantado el alimentador de nuby es percecto para mi bebe de 9 mesess gracias asi no abra problema de darle a probar cositas nuevasss graciass

  • Respuesta LIN 06/10/2015 at 15:17

    Gel de dentición , chupetes anatomicos, crema para el pañal.
    He utilizado la pera para los moquitos, las pezoneras y ahora unos sonajeros .

  • Respuesta ana maria ramos 06/10/2015 at 15:46

    La pasta de dientes y las toallitas
    Suerte!!

  • Respuesta Carme GD 06/10/2015 at 16:08

    El Gel de dentición porque estamos en ese punto! :-)

  • Respuesta María 06/10/2015 at 16:16

    Los productos que mas utilizaría serian la pasta de dientes y la crema para el pañal

  • Respuesta Gloria Miguelez 06/10/2015 at 16:23

    Lo que más usaria al principi seria la crema para el pañal y luego , con toda seguridad el gel de dentición

  • Respuesta Laura 06/10/2015 at 16:45

    Me gustaría probar la marca nuby ya que son productos naturales

  • Respuesta Nina 06/10/2015 at 17:42

    utilizaría mucho el gel de dentición

  • Respuesta Patricia capilla 06/10/2015 at 17:58

    Lo que más usaría sería la crema para la dentición y todos los productos para el cambio de pañal

  • Respuesta Laura 06/10/2015 at 18:40

    Utilizaría todos los productos, por lo que he leído veo que son geniales los productos.

  • Respuesta Salva 06/10/2015 at 20:52

    Creo que utilizaría todos los productos para el cambio de pañal

  • Respuesta Marisa Ortiz 07/10/2015 at 5:37

    Me ha gustado este producto, creo que es el problema de todos los bebés y sus papis
    http://www.nuby.es/Content/Products.aspx?id=1771&Page=1&Cat=0!2!0!5
    A ver si hay suerte y probamos los productos.

  • Respuesta Miriam 07/10/2015 at 6:25

    Me encantaria probar los productos Nuby, no conocia que tuviesen una gama tan amplia!!!

  • Respuesta Angela CN 07/10/2015 at 9:06

    Utilizaría los talcos porque van muy bien y cuidan su piel

  • Respuesta Mar Encar 07/10/2015 at 18:19

    Este producto me parece genial!
    para que no se irrite el culete del bebé…mejor prevenir…Polvo para bebés.
    http://www.nuby.es/Content/Products.aspx?id=1773&Page=2&Cat=0!2!0!5

  • Respuesta desiree 07/10/2015 at 19:33

    Creo q lo q mas usaria seria el gel pq a mi peqe le empiezan a salir ahora. La crema del culete tmb.

  • Respuesta Meri 07/10/2015 at 19:59

    El gel de dentición

  • Respuesta Ana Moñino 07/10/2015 at 20:38

    A mi bebe estan a punto de salirle los dientes asi que estaría genial el gel de dentición.

  • Respuesta Emilio Álvarez Rodríguez 07/10/2015 at 21:14

    Todo iría bien porque tengo nietos en todas las edades. Ahora mismo la pasta dental sería muy utilizada

  • Respuesta Anna 08/10/2015 at 12:48

    Me gustan todos los productos pero me ha encantado el gel de dentición, 100% natural.

  • Respuesta Jordi 08/10/2015 at 15:28

    Creo que para la peque utilizaríamos mucho la crema para el culete

  • Respuesta Maria Bragado 08/10/2015 at 19:45

    Creo que lo que más usaría serían las toallitas, la crema para el culete y el gel de dentición para sus primeros dientecillos.
    Gracias!

  • Respuesta Encarnación Gullón Arias 08/10/2015 at 21:51

    El gel de dentición y la pasta de dientes

  • Respuesta Aura Galvez Pekovits 08/10/2015 at 23:38

    Muchisimas gracias por el post me ha encantado!una de las cosas que más utilizaria sería el gel de dentición…la veo babear mucho a la pobrecita y lo quiere morder todo…creo que le van a salir los dientes muy pronto como dijo el pediatra :(

  • Respuesta Monica Gonzalez 09/10/2015 at 9:25

    utilizo muchos productos de Nuby, en breve empezaremos a usar la pasta de dientes

  • Respuesta E Jose Alvarez 09/10/2015 at 14:17

    utilizaríamos todos, las toallitas,la crema para las irritaciones de la piel de la zona del pañal, la pasta de dientes para niños,..

  • Respuesta Ori 10/10/2015 at 11:36

    A mi peque le vendría muy bien el gel de dentición.

  • Respuesta Catalina Dobre (Katty) 12/10/2015 at 21:22

    El gel de dentición y el mordedor Nûby Gum-eez.

  • Respuesta Sara Guillén 14/10/2015 at 18:55

    Me acaban de comunicar que he ganado la canastilla!!!
    Estoy muy contenta, cuando llegue os comento que tal van los productos.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 14/10/2015 at 20:42

      Enhorabuena Sara, te lo he comunicado yo misma. Gracias por tu comentario. A disfrutarla. Un besito

  • Respuesta Sonia Arias 22/08/2017 at 13:21

    Me gustaría probar vuestro gel de encías y dientes para mi bebé…he leído que va muy bien para calmar el dolor cuando salen los dientes…

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos