barrera-de-cama-con-luz-side-light-de-babyhome-Blogmodabebe-13

Probamos la barrera de cama Side Light de Babyhome

Una vez más Babyhome ha vuelto a sorprenderme por la calidad excepcional de sus productos. Habíamos tenido barreras de cama de otras marcas pero ninguna puede compararse a la Side Light. Ya no es solo que lleve iluminación LED (chulísima) sino es que es una barrera grande, muy grande, que protege toda la cama (142 cm). Nosotros necesitábamos un producto así para estas vacaciones. Valentina iba a dormir por primera vez en una camita, hasta ahora lo hacía en cuna de viaje, y necesitaba protección para no caer al suelo. Tampoco podíamos llevar en el coche un barrón porque cargados íbamos hasta las pestañas. Entonces ¿cuál era la mejor solución? La barrera de cama Side Light de Babyhome viene en una caja toda desmontada con una bolsa para transportarla. Por su fácil plegado y tamaño compacto es idónea para viajar. Aquí os muestro todo el proceso de montaje y os cuento sus características.

barrera-de-cama-con-luz-side-light-de-babyhome-Blogmodabebe-4

Lo primero es seleccionar el color que queréis de la barrera de cama Side. Hay diferentes y todos muy bonitos. Nosotros escogimos el arena. El color define la vestidura de poliéster de la barra y es lavable a máquina. La Side se monta fácilmente empezando por la estructura y siguiendo por sus laterales, haciendo un sencillo clic al llegar a la posición requerida.

barrera-de-cama-con-luz-side-light-de-babyhome-Blogmodabebe-2 barrera-de-cama-con-luz-side-light-de-babyhome-Blogmodabebe-8
El tubo de aluminio anodizado lleva el sistema de iluminación LED que no va a pilas, menos mal, sino con batería de litio recargable por USB, ya veréis que el cargador universal va incorporado y con todo tipo de apliques de enchufe por si os la lleváis de viaje a otro país. Pasados 30 minutos la luz se apaga automáticamente.

barrera-de-cama-con-luz-side-light-de-babyhome-Blogmodabebe-10 barrera-de-cama-con-luz-side-light-de-babyhome-Blogmodabebe-11
La vestidura lleva una ventana de malla para facilitar la visión de los pequeños. Como decía este tejido técnico es lavable. Al mantener la altura en toda su longitud, es la barrera de seguridad más alta del mercado.

barrera-de-cama-con-luz-side-light-de-babyhome-Blogmodabebe-15
Para que podáis hacer la cama con facilidad es abatible en ambos sentidos. Me gustó su seguridad, lleva correas de protección para ajustarla al somier, por debajo del colchón. También me fijé en la tela que se mete debajo de la cama. Esta hace que la barra quede fijada al colchón y que el niño no pueda quedar metido entre la barra y la cama si se cayera por el hueco. Está todo pensado.

barrera-de-cama-con-luz-side-light-de-babyhome-Blogmodabebe-23barrera-de-cama-con-luz-side-light-de-babyhome-Blogmodabebe-18
Cuando pongáis la tela tiene que quedar bien tensa, si lo hacéis bien no os resultará complicado su ajuste. De verdad que es muy fácil. Nosotros la montamos rápidamente y hasta Valentina participó divertida en ello como podéis ver en las fotos. Ya ha dormido en su camita con la nueva barra Side de Babyhome y me ha encantado verla tan contenta y segura. La edad de uso de este tipo de barras está entre los 18 meses y 5 años.

barrera-de-cama-con-luz-side-light-de-babyhome-Blogmodabebe-20 barrera-de-cama-con-luz-side-light-de-babyhome-Blogmodabebe-21

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Habitación para bebés, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Seguridad Infantil
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Cuentos de amatxu 12/08/2015 at 12:46

    Nosotros pronto tendremos que empezar a mirar barreras para cama, el pequeñajo aún duerme en la cuna pero en breve tendremos que comprar una cama y pasarle a ella…me ha gustado mucho lo de que se pueda transportar con facilidad y lo de la luz led! eso seguro que estaría muy bien para el pequeñajo…la tendremos en cuenta!

  • Respuesta Anat 24/09/2015 at 8:56

    Lo de la luz está muy bien en mi caso tenemos el interruptor del cuarto algo escondido, estaba en dudas entre esta marca y otras más comunes pero al final leyendo este post me decanto por esta, las tienen en la tienda de Shopmami y si me dura tiempo vale su compra :-)

  • Respuesta Muebles Infantiles 30/09/2015 at 8:20

    Me parece una excelente idea, añadir barreras de este tipo con luz a las camas de nuestros hijos, es una opción perféctamente válida a las cunas convertibles de las habitaciones infantiles. Tomamos nota.
    Un saludo.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos