Mama Natura InsectDhu-2

Ni mosquitos, ni piojos con Mama natura

Descubrí InsectDHU hace ya algún tiempo. Tengo un bote que me acompaña durante todas las estaciones del año. Sí, sí, ya sé que es ahora cuando los mosquitos empiezan a hacer su agosto en todas las familias (cebándose con los más pequeños) pero a mi mi spray me sigue a todas las excursiones que os relato en mi blog Familias Activas. Cuando un peque empieza a quejarse de que le ha picado algo allí voy yo y le echo un chorrito, y siempre les calma la piel irritada de picaduras de insectos o plantas urticantes. También les calma el humor :-) Es mano de Santo. Me lo llevé también el año pasado a la playa porque es útil para las picaduras de medusas. Lo uso mucho y me gusta, por eso me paré en el stand de la marca Mama natura en la última feria a la que asistí. Tienen la línea pediátrica desarrollada especialmente para bebés y niños, y hoy os la quiero presentar aquí.

Mama Natura Calenduflor-2

En la página web de Mama natura tenéis todos sus productos, así como información sobre síntomas, consejos útiles y preguntas frecuentes de esas que hacemos las madres. Lo mejor de InsectDHU es que podéis aplicarlo en bebés a partir de 0 meses, yo se lo he puesto siempre a Valentina, y lo tenéis en 3 formatos: gel, roll-on y spray.

mama-natura-la-unica-linea-pediatrica-desarrollada-especialmente-para-bebes-y-ninos-2

También estoy probando, la línea CalenduflorBabyA mi la caléndula me gusta mucho. Posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas, antibacterianas, fungicidas, cicatrizantes, entre muchas otras. Mama natura tiene crema para el culito de bebés y niños de caléndula. También gel ideal para calmar y cuidar irritaciones de la piel después de la exposición al sol. Y toallitas para la higiene de la piel del bebé. Podéis utilizarlas al salir para cambiar el pañal, lavarle las manos o la cara.

Mama Natura Pidokind locion piojos-2

Estos días estoy liada preparando campamentos como ya os contaba en el post de esta mañana. Hasta la pequeña se va tres días de colonias. Hay un tema que me obsesiona y eso que por suerte aún no han venido a visitarnos: los piojos. En todas las circulares del colegio insisten en que hagamos una revisión antes y después de las colonias a los niños. Mama natura tiene un línea muy completa llamada Pidokind para combatirlos que consta de loción, champú y peine.

mama-natura-la-unica-linea-pediatrica-desarrollada-especialmente-para-bebes-y-ninos-4

Mama natura tiene muchos más productos que seguro os serán de utilidad si tenéis un bebé: por ejemplo para los cólicos del lactante, para aliviar las molestias de los primeros dientes… Os animo a conocerlos en su web.

mama-natura-la-unica-linea-pediatrica-desarrollada-especialmente-para-bebes-y-ninos-6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosmética, Productos para bebés, Salud infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos