bano-en-familia-con-nanos-moda-infantil-2

Baño en familia con Nanos, moda infantil

A una semana para que llegue San Juan, época en la que aquí se abren casi todas las piscinas exteriores, doy por inaugurado mi especial de baño para niños y niñas. Esto significa que durante unos días voy a ir publicando todas las propuestas que descubro y que pueden ayudaros a la hora de decidir qué bañadores compráis para este verano. ¿Los habéis comprado ya? Creo que las mamis estamos ahora pensando en ello. Yo ya tengo algunos pero me gusta conocer nuevas ideas divertidas como esta que presenta ahora la marca de moda infantil Nanos. Se trata de un look semejante, que no igual, para que mamá, papá, Jorge y Valentina vayamos combinados a la playa. Me ha gustado y me parece divertida. Si seguís leyendo la descubriréis con todas sus piezas.

bano-en-familia-con-nanos-moda-infantil

En la colección de baño infantil de Nanos para este verano 2015 podéis encontrar bañadores de colores vibrantes, con alegres estampados de aves de vivos colores flúor, listas marineras en cereza, blanco roto de inspiración Costa Azul y delicados Toile de Jouy en tonos pastel.

bano-en-familia-con-nanos-moda-infantil-5

No sé si sabíais que Nanos tiene tienda on line. Así que si os gustan los complementos para papá y mamá que aquí os muestro podéis acceder a ellos a través de este enlace.

bano-en-familia-con-nanos-moda-infantil-7

El bañador para papá cuesta 79,90 euros y la camiseta 49,90 euros. Para combinar al peque a juego el bañador infantil vale 59,90 euros y la camiseta 39,90 euros.

bano-en-familia-con-nanos-moda-infantil-6

Para las mamás tenemos un biquini negro muy ponible a 79,90 euros también y un neceser a 19,90 euros. El culotte de las peques sale a 44,90 euros.

bano-en-familia-con-nanos-moda-infantil-8

Si no queréis ir combinados tenéis otras opciones para los peques. Todas con el estilo cuidado de Nanos. Como complemento tenéis una preciosa bolsa de loneta rosa para niñas y unas alpargatas de topitos muy bonitas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, moda verano 2015, Nanos, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Broches 17/06/2015 at 10:06

    Me encanta la marca Nanos, creo que tiene una calidad excepcional. Los estampados, el diseño, todo, Habrá que echarle un vistazo a la ropa de baño de este año!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos