banadores-infantiles-personalizables-de-la-mar-de-peixets-hechos-a-mano-blogmodabebe-7

Bañadores personalizables de La mar de peixets

Ya sabéis que me gusta descubriros cosas nuevas en este blog de moda infantil. Y más aún cuando detrás están mamás emprendedoras que apuestan, arriesgan y se esfuerzan por salir adelante haciendo creaciones diferentes de altísima calidad. Es el caso de Bibiana Tell, fundadora de La mar de peixets, una marca de baño infantil que ya os podéis apuntar. Son bañadores hechos a mano. Diferentes, preciosos, iguales para niño y niña, para vuestros gemelos… Bibiana se ha dedicado durante 40 años a la confección industrial de bañadores de grandes marcas. A medida que esas marcas se fueron llevando la producción a China y otros países, su taller situado en un pueblo de Tarragona fue a menos y tuvo que cerrar. Pero esta no es una historia triste. Es la historia de un renacer. La historia de alguien que mira hacia arriba en épocas de crisis y después de mucha lucha sale adelante. Porque Bibiana tenía las ideas claras y quería hacer lo que mejor sabía hacer: bañadores y con su huella personal, artesanalmente, tomándose su tiempo, con mucho cariño y dedicación, vamos, totalmente diferente a lo que hacía para las grandes cadenas del fast fashion. Por eso es un placer para mi y un honor presentarla hoy en mi blog. Mi enorabuena Bibiana. Os van a encantar sus creaciones que además puede hacer por encargo. Podéis seleccionar telas y personalizarlos.

 

banadores-infantiles-personalizables-de-la-mar-de-peixets-hechos-a-mano-blogmodabebe-9

Navegando por su tienda on line os aseguro que me ha costado decidir cuál era más cuqui para Jorge y Valentina. ¿Los pececitos? ¿Los pulpitos? ¿Bañador o culetín? Bibiana Tell (en la foto de arriba) diseña las colecciones de la marca y realiza a mano uno a uno los bañadores. Me encanta descubrir personas así. El mundo vuelve a ser de las manos llenas de experiencia, de los creativos, de las personas originales, apasionadas. La mar de peixets es un mar de cariño e ilusión.

banadores-infantiles-personalizables-de-la-mar-de-peixets-hechos-a-mano-blogmodabebe-2

Las piezas de baño de La mar de peixets están cosidas a mano, por eso puede personalizarlas al gusto del cliente. Os pensaréis que algo tan exclusivo tiene que ser caro. Pues nada más lejos de la realidad. Sus gorros de baño, toallas, culetines, bañadores, boxers, tienen unos precios buenísimos. Mirarlos en su tienda on line: los bañadores y biquinis van desde los 22,95 hasta los 24 euros los personalizables.

banadores-infantiles-personalizables-de-la-mar-de-peixets-hechos-a-mano-blogmodabebe-4 banadores-infantiles-personalizables-de-la-mar-de-peixets-hechos-a-mano-blogmodabebe

Hay packs para gemelos, bañadores para bebés, niños, niñas, en sus diferentes colecciones Búhos, Cupcake, Estrellas de Mar, Peces, Pulpo, Puntillas… ¡Os costará decidiros! Tiene también complementos como los gorros de natación y toallas, así como packs de regalo en los que puede bordar el nombre de vuestros peques. A mi toda la vida me han gustado las toallas personalizadas ¡Imaginaros los bañadores! Felicidades Bibiana. Os animo a seguirla en Facebook y regalarle aquí un Me gusta:

banadores-infantiles-personalizables-de-la-mar-de-peixets-hechos-a-mano-blogmodabebe-5 banadores-infantiles-personalizables-de-la-mar-de-peixets-hechos-a-mano-blogmodabebe-6 banadores-infantiles-personalizables-de-la-mar-de-peixets-hechos-a-mano-blogmodabebe-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Productos para bebés, Regalos originales
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Irene 18/06/2015 at 9:07

    Es una entrada preciosa, redactada con una sensibilidad y un cariño que emocionan. Eres una gran profesional, no me extraña que seas la bloguera con más seguidoras. Felicidades por tu trabajo!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 18/06/2015 at 21:52

      Aiii madre Irene, que me haces llorar, que es muy tarde y aquí estoy yo escribiendo, y leo estos comentarios y siento que esto vale mucho la pena. Un besito y muchísimas gracias por tus palabras

    Déjame un comentario, me encanta leerlos