bugaboo-runner-para-los-amantes-del-running-Blogmodabebe

Bugaboo Runner para los amantes del deporte

Estoy preparando mis maletas. En unas horas me voy de viaje a un lugar que no puedo avanzar aún a vivir una experiencia maravillosa de la mano de Bugaboo. La marca me ha seleccionada como una de sus influencers en España para probar en exclusiva el nuevo Bugaboo Runner, un coche diseñado esencialmente para salir a practicar el running con nuestros peques. Este producto me parece brutal, estoy muy agradecida a la marca por escogerme y dejarme probarlo. El Bugaboo Runner es como bien dicen la “Extensión Atleta”. ¿Cuántas de vosotras corréis? Sin ir más lejos la semana pasada me fui a correr con mi hijo Jorge de 6 años. Quiero transmitirle mi amor por el deporte. Han hecho una pista de atletismo cerca de casa y me lo llevé a estrenarla. Siempre me ha apasionado el atletismo. De pequeña había ganado algunas medallas en media maratón. En bachillerato tenía todos los récords de las chicas de la escuela. Me encanta cuando oigo a mi marido contándoselo a Jorge con orgullo. Estudios han demostrado que el ejercicio aumenta los niveles de felicidad. Quiero enseñarle a Jorge que unas zancadas pueden cambiarle la vida. Ese es el valor del deporte, del esfuerzo, de la competición, del desafío, de la emoción, de la libertad, de todo lo que sientes cuando sales a correr y que luego puedes aplicar como valores en tu vida. ¿Os imagináis también correr con Valentina sobre el cochecito Bugaboo Runner? Seguid leyendo para descubrir esta maravilla.

llega-el-bugaboo-runner-para-los-amantes-del-running-Blogmodabebe-9

El running es aconsejable como actividad física para todos los niveles de condición física. Eso sí implica dosis de ilusión y de esfuerzo, sobre todo para combinarlo con la rutina y las obligaciones diarias. Esto es lo que a mi me resulta más complicado. Pero ¿y si puedo compaginar el ejercicio con el paseo de mi bebé? El nuevo Bugaboo Runner es tanto un cochecito completo como un accesorio para los actuales modelos de cochecito Bugaboo.

llega-el-bugaboo-runner-para-los-amantes-del-running-Blogmodabebe

Es decir, os podéis decidir por comprar el Bugaboo Runner de buenas a primeras o, si ya sois usuarias de Bugaboo como yo, simplemente acoplar a vuestra silla el chasis del Bugaboo Runner. Desde que tuve a mi primer hijo que decía que quería encontrar un cochecito en el mercado con el que hacer running. Con el Bugaboo Cameleon recuerdo que salimos a correr alguna vez por el paseo marítimo cuando Jorge era muy bebé. A más de una marca le compartí esta idea y, por fin, Bugaboo ha pensado en los padres del siglo XXI.

llega-el-bugaboo-runner-para-los-amantes-del-running-Blogmodabebe-5llega-el-bugaboo-runner-para-los-amantes-del-running-Blogmodabebe-4

No sé si vosotras corréis. Tiene mucho que ver también con el lugar en el que vives. Yo antes vivía frente al mar y por el paseo corría, patinaba e iba en bicicleta todo el pueblo. Después, en la ciudad, me fui frente a una avenida amplia que suelen incluso cerrar para hacer las principales carreras de Barcelona. Desde mi terraza veo un ir y venir de gente corriendo, siempre haciendo running.

llega-el-bugaboo-runner-para-los-amantes-del-running-Blogmodabebe-2

El Bugaboo Runner es una excelente innovación para mantenernos en movimiento junto a nuestros hijos. Si os gusta salir a correr y tenéis que comprar cochecito este es una excelente opción. Y si ya tenéis cochecito pero amáis el running en familia entonces podéis acoplar la silla del Bugaboo Cameleon³, del Bugaboo Bee (a partir del modelo de 2010), del Bugaboo Donkey o del Bugaboo Buffalo a la base del Bugaboo Runner.

llega-el-bugaboo-runner-para-los-amantes-del-running-Blogmodabebe-3

 

Una de las funcionalidades exclusivas del Bugaboo Runner es que puedes escoger salir a correr con tu hijo (a partir de 9 meses) mirándote a ti o mirando al mundo. El Bugaboo Runner ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de padres dinámicos a quienes nos encanta descubrir rutas inexploradas. Por ello, cuenta con unas ruedas con cámara de aire y un sistema de suspensión diseñado para absorber cualquier bache en el camino.

llega-el-bugaboo-runner-para-los-amantes-del-running-Blogmodabebe-8

El freno a lo largo de todo el manillar te permite controlar tu velocidad y parada con una sola mano. La base, si os fijáis, es de tres ruedas, lo más ligera posible, para facilitar su manejo. Y tiene un plegado compacto, para que quepa en el maletero de cualquier coche. Dentro de poco me veréis #RunFree con el nuevo #BugabooRunner. El chasis del Bugaboo Runner (incluye adaptadores) tiene un precio de 400€, y el Bugaboo Runner como cochecito completo tiene un precio muy bueno de 710 € (incluye chasis, silla y adaptadores). Aquí tenéis puntos de venta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Embarazadas, Productos para bebés, Puericultura
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Edna 29/05/2015 at 14:24

    Buenas!!! Estoy embaraza y soy muy deportista así que en un tiempo prudente me gustaría volver a ir a correr. El carrito este parece fantástico pero…seguro que al niño no le pasa nada…me da como cosilla ir corriendo con un crío…

  • Respuesta ¿Cómo puede contribuir el deporte en la felicidad de la madre y sus hijos? Evento de presentación del Bugaboo Runner #RunFree | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 17/06/2015 at 7:00

    […] la marca de cochecitos para bebés Bugaboo me invitó a un evento exclusivo para presentarme su Bugaboo Runner, un coche diseñado esencialmente para salir a practicar el running con nuestros peques. El evento […]

  • Respuesta José Javier Fernández Jáuregui 13/05/2016 at 6:57

    Organizamos en distintas ciudades de Barcelona cada mes una carrera para apoyar a embarazadas con necesidades especiales. Nos gustaría disponer de uno de sus cochecitos para mostrarlo y quizá sortearlo en alguna de nuestras carreras. Puede ver información en Runedia: Cursa familiar per la vida.
    Soy licenciado en educación física, colegiado número 3323. Acabamos de constituir la asociación Deportistas por la vida y la familia, con el NIF G66778317. Mi teléfono es el 629406454
    Atentamente
    Javier F Jáuregui

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 17/05/2016 at 14:47

      Amigo José Javier, yo soy periodista y este es mi blog, no tengo ningún cochecito para dejarles. Hablen con la marca. Gracias

    Déjame un comentario, me encanta leerlos