Nonabox los mejores productos para tu bebé

Blogmodabebe

¿Conocéis Nonabox? Seguramente sí, porque cuando una está embarazada o tiene un bebé lo primero que mira por internet son canastillas de regalo, cajas de regalo para bebés, productos para bebés, etc. Yo lo hice con mis dos embarazos. En el primero Nonabox aún no existía, pero en el segundo sí y estoy disfrutando muchísimo de sus cajas y productos. Os lo he contado en Blogmodabebé más de una vez, cómo conocí el proyecto de mano de su emprendedora y cómo me pareció una excelente idea. Pero además, es que no paran de innovar. Empezaron creando cajas para bebés y mamás con 6 a 9 productos especialmente elegidos para nosotras y para nuestros peques, y ahora ¡Ya tienen suscripción de pañales, tienda on line y blog de consejos! Hay muchas productos y marcas que he descubierto con Nonabox. A otras, cuando me preguntan si tienen que estar en esta cajita para mamás les digo siempre que sí. Me caen muy bien y, al margen de mi estima, las cajas funcionan. Este mes amablemente soy la protagonista de su nuevo blog. Me han hecho una entrevista muy emotiva y quería compartirla aquí con todas vosotras.

Nonabox_Blogmodabebe

Nonabox_Blogmodabebe-3

Nonabox_Blogmodabebe-2

En tres gestos podéis abrir una Nonabox. Yo me emociono cuando lo hago cada mes. Siempre descubro cosas nuevas en su interior. Siempre incorporan mensajes personalizados acordes al momento en el que vivimos: carnaval, Día del padre, de la madre, etc. Las fotos de arriba las hice de una cajita de hace unos meses. Si queréis descubrir su interior os animo a suscribirosDesde aquí les doy las gracias por hacerme partícipe de su proyecto y por la entrevista de este mes en su blog. Allí os cuento mi vida. Podéis leerla aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Juguetes, Moda infantil, Pañales, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Review de productos, Ropa de bebé
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Laura Alvarez 16/03/2015 at 0:19

    Siempre de lo mas sonriente!

  • Respuesta Alba 16/03/2015 at 8:20

    Es la primera vez que escribo en tu blog para decir algo malo…

    Adquirí una suscripción anual con toda la ilusión del mundo (mi peque tenía 3 meses) pero en mi caso ha sido todo una pérdida de tiempo y dinero.

    Productos repetidos, no adecuados a mi hijo, cajas medio vacías (prometen entre 6-9 productos y nunca he recibido esa cantidad), muestras y productos de tamaño no real…

    Varias veces me he remitido a ellos para mostrar mi queja y nunca he recibido una respuesta coherente y que me conformara.

    La verdad que en mi caso, no invertiría otra vez en este tipo de cajas. Incluso he visto cajas de otras personas del mismo mes y no son las mismas. Creo que dependiendo de la persona que es (blogger o persona anónima) cambian mucho las cajas…

    Igualmente… Tu entrevista un 10!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 16/03/2015 at 9:48

      Siento muchísimo lo que cuentas Alba. Gracias por leerme y dar tu opinión. Un besito

    Déjame un comentario, me encanta leerlos