Mis looks de moda bebe en Stylabel

estilos de moda infantil Stylabel 4

Os quiero presentar Stylabel un nuevo negocio familiar en el que participo y que además de ¡chulísimo! es innovador, creativo y funcional. Se trata de una plataforma para que cualquiera de vosotras pueda crear sus looks de moda. En mi caso de moda infantil. Al compartirlos en la red si alguien compra alguno de los productos que habéis recomendado se lleva un porcentaje de la venta. Así que todas podéis ganar dinerito generando vuestros estilos en esta web. Y no sólo eso. Al hacerlo, al crear vuestros looks, lleváis tráfico a las tiendas on line que venden esos productos. ¡Os animo a seguirme en Stylabel! Aquí os cuento más.

Stylabel es la primera plataforma de cashback en España, un novedoso sistema que permite monetizar los looks creados por sus usuarias. Esta nueva red social bonifica a las apasionadas de la moda y las creadoras de tendencias con un 7,5% del importe de las compras generadas a través de sus publicaciones.

Os va a gustar crear estilos y navegar por sus más de 900 marcas ya integradas con más de 2.000.000 de artículos. Stylabel une a las usuarias, interesadas en encontrar los mejores productos de moda, belleza, hogar, lifestyle, niños… con marcas y tiendas online. Nosotras podemos crear fácilmente contenido, subiendo fotos de productos que nos gustan o que encontramos en la plataforma y que, además, podemos combinar con otros, al estilo de un bazar.

La marcas reciben tráfico directo a sus tiendas online. En el momento en el que se produce una venta, gracias a que hemos compartido nuestro contenido, recibimos una comisión. ¿Os animáis a participar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decoración, Emprendedores, Habitación para bebés, Hijos de famosas, Moda infantil, Moda juvenil, Moda niñas, Moda niños, Productos para bebés, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

6 comentarios

  • Respuesta Maba 20/01/2015 at 14:49

    Buenas! felicitarte por tu proyecto stylabel, he entrado y me ha gustado muchísimo, me parece una buena idea. Conocía uno muy similar, no recuerdo ahora mismo como se llamaba pero era para moda de mujer, nada que ver con ropa para bebés.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 21/01/2015 at 10:20

      Gracias por las felicitaciones, si te acuerdas del nombre me escribes un mail y me lo dices ;-) Besitos

  • Respuesta Laura Parra 20/01/2015 at 17:59

    yo quiero participar.¡ me encanta la idea además de que entre todos podemos hacer que se mueva un poco más el consumo.
    Como hago para empezar a subir modelos? Me tengo que registrar en la web?

  • Respuesta Laura 22/01/2015 at 6:50

    Me encanta la idea!! Voy a probar!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos