Cascos de niños EGG, para todos los deportes

EGG casco ski y JugueteseIdeas

¡Me encantan! Estos cascos me han hecho desear salir corriendo hacia la montaña para poder probarlos. Os presento los cascos EGG, cascos multi-deporte para niños y niñas. Se pueden usar para ir por la calle, para la nieve y también sirven para deportes acuáticos. Es decir, que os servirán para todas las épocas del año. Además los puedes personalizar con sus fundas y complementos. La verdad, es que hasta colocados a la vista en la habitación, quedan monísimos. Seguid leyendo que os cuento más.

EGG cascos sky y JugueteseIdeas

Tienen un sistema patentado multi-impacto y un sistema de personalización que los hace muy seguros, confortables, divertidos y únicos. Todo lo que tienes que hacer es escoger el tamaño correcto, la funda protectora y añadir un complemento. Hay dos medidas, pequeño (48-52cm) y mediano (52-56cm).

EGG en bicicleta y JugueteseIdeas

Estos cascos, se adaptan con una almohadilla (que inflas con una pequeña válvula) al cuello de los niños. Se les puede añadir un set de invierno, por si vais a esquiar un día de mucho frío, además de un soporte para la cinta de las gafas de niebla. Es decir, es un producto aparentemente sencillo, pero que te da todas las prestaciones que puedas desear como madre y a los niños les encanta porque es súper ligero y pueden escoger la funda y poner una corona, unos cuernecitos, una visera, etc.

EGG y Juguetes e Ideas

Por si fuera poco, los EGG acumulan premios internacionales a la innovación y diseño. Los cascos EGG están diseñados, realizados y producidos en Holanda. Lo tienen todo para ser un gran regalo de reyes. Seguro que acertáis. Aquí os dejo su web donde podéis comprar directamente o buscar alguna tienda próxima a vosotros.

EGG sky y JugueteseIdeas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda juvenil, Planes para familias, Regalos originales, Review de productos, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Teresa 08/01/2015 at 8:39

    Son chulísimos los cascos!!! Feliz año guapisima

  • Respuesta Eva García García 08/01/2015 at 9:39

    Son chulísimos!!! Me encantan para los peques!!! ( Y uno de ellos lo necesita casi para la vida diaria) jaja!
    Feliz año!!!

  • Respuesta El País de los Juguetes 14/01/2015 at 5:59

    Son muy chulos. Conoces los cascos de KIDDIMOTO? También podías hacer un artículo sobre ellos, a nosotros nos encantan

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos