Normandie, looks para estas Navidades

Moda bebé Normandie_Navidad 2014_Blogmodabebe-2

Para el cumpleaños de Valentina perseguí un vestido de la marca Normandie. Lo había visto en su showroom el año pasado y os juro que me enamoró. El estampado, tipo Liberty, lo había creado la diseñadora de la marca Graziella Antón de Vez, y era irresistiblemente precioso. Tenía corte medieval y era de color lavanda. En la tela se imprimían unos dibujos figurativos de pájaros de cuento. Ciertamente, la diseñadora se inspiró en Wilde. Y así creó la colección de Normandie para este invierno 2014-15 basándose en los esteticistas y la pintura prerrafaelita. Belleza, refinamiento y arte, así definiría sus propuestas, ideales para vestir a los peques estas Navidades.

Moda-bebé-Normandie-estampados_Navidad-2014_Blogmodabebe-2

Los colores turquesas, azules lavanda, blancos marfil, camel, beige, gris y malva de su colección recuerdan al hielo, la nieve y el cielo de Copenhague. Son ideales para estas fiestas combinados con un buen abrigo de pelo calentito. Vestidos de corte medieval, preciosos, con gomitas en las mangas, camisas de corte clásico y parkas rústicas y acogedoras.

Moda bebé Normandie_Navidad 2014_Blogmodabebe-5

Como os decía Normandie se inspira en los colores de Copenhague. ¿Habéis estado en Copenhague? Yo fui hace un par de años a la semana de la moda y me enamoré de la ciudad. Los estampados contemplan dibujos figurativos de pájaros, geométricos con toques lavanda en fondo de voile crudo.

Moda-bebé-Normandie-estampados-lama_Navidad-2014_Blogmodabebe-2

Los tejidos son 100% naturales como la lana merino con algodón, la exclusiva seda con angora, el cashmere, la pana 100% algodón y la novedosa y preciada lana de llama. Sin olvidar los suaves y finos tejidos como el voile de algodón. Os aseguro que son muy gustosos al tacto. Tenía a Valentina en brazos con su vestido y no podía dejar de acariciarla. Abajo os dejo su foto con el vestido de mis sueños.

vestido-rosetti

Moda bebé_Normandie-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda otoño invierno 2014 2015, Productos para bebés, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Raquel Borrega Mayoral 18/12/2014 at 6:50

    Que ropa tan bonita. No conocia la marca pero me ha encantado

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos