Humidificador ultrasónico de diseño Duux

Processed with VSCOcam with f2 preset

Soy muy exigente con las cosas que compro para las habitaciones de los niños. No puede ser que me pase meses seleccionando nórdicos, mobiliario, complementos, cortinas… Y que de repente, un buen día, se me ponga la peque mala y baje a la farmacia y ¡zas! me quede con el humidificador más ortopédico del mundo mundial. Esto me ha pasado y la urgencia ganó al diseño. Pero en la feria de puericultura de Colonia (Alemania) descubrí esta seta. Es de la marca Duux. Y no solo es preciosa, sino que es facilísima de utilizar. La he probado y además de contaros mi experiencia en este post os invito a participar en el sorteo para que ganéis una igual.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Soy de la que no se miran las instrucciones y cuando hago un test de producto, me gusta aún mirarlas menos. Esto es quizás lo que más me ha gustado del humidificador ultrasónico en forma de seta de Duux. Es súper sencillo e intuitivo. Con Jorge había tenido uno muy bonito también (era una lágrima) pero lágrimas me caían a mi cada vez que tenía que echarle el agua, si me pasaba ya no funcionaba, tenía un compartimento pequeñito y se acababa rapidísimo. Este sin embargo tiene el compartimento en la base de la seta. Se abre al girarla con un solo click y se rellena fácilmente bajo el grifo hasta la marca indicadora. Luego se cierra y tiene solo dos botones: uno para la luz nocturna y otro que rota para encenderlo y graduar la intensidad del vapor, hasta el máximo. Y no hay más. Fantástico, rápido, bonito y útil.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Todo lo demás es pura tecnología pero no afecta al manejo del usuario, no le complica la vida, sino que se la mejora. Emite una niebla fría rápidamente, en un segundo, al girar el interruptor rotatorio del que os hablaba. Además, este humidificador de aire usa un 80% menos de potencia que otros humidificadores.

Processed with VSCOcam with f2 preset

El tanque de agua es grande, no tiene filtro, se apaga automáticamente cuando el nivel del agua está bajo y, lo mejor de todo, no hace nada de ruido. Aquí podéis echar unas gotitas de aceites esenciales. Os recomiendo el eucaliptus radiata para los resfriados.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Un humidificador ultrasónico utiliza un diafragma metálico que vibra a una frecuencia ultrasónica, muy parecida al elemento de un altavoz de alta frecuencia para crear gotitas de agua. Es silencioso y produce una niebla fría. Podéis usarlo en el comedor y otras estancias de la casa, además de la habitación del bebé.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Con el tanque lleno puede funcionar de 8 a 10 horas (esto es aproximadamente 1 litro). Como tiene apagado automático cuando se está vaciando el tanque, incluso la luz nocturna parpadea, no se estropea al quedarse sin agua. Y limpiarlo es facilísimo, un paño seco y de manera frecuente para evitar la cal. La seta está en rojo y verde.

¿Queréis ganar uno para vuestro bebé? Pues seguid los siguientes pasos:

1. Seguir a Blogmodabebé en Facebook. Dale al Me gusta aquí.

2. Ser seguidores de la Fanpage de Accoms, distribuidor de Duux en España. Dale al Me gusta abajo.

3. Rellenar el siguiente formulario con vuestros datos y dejar un comentario en este blog explicando qué buscáis en un humidificador.

El sorteo del humidificador ultrasónico de Duux lo haremos el 31 de diciembre. Habrá un único ganador que comunicaremos en Facebook. La idea es que reciba su Duux antes de Reyes. Para ello os pido que el mail que dejéis en el formulario lo consultéis con regularidad para que pueda contactaros si ganáis. Este sorteo es solo para lectores y lectoras de Blogmodabebé de España (Península). Gracias a todos por participar.

Por cierto, si queréis saber puntos de venta cercanos para comprar este humidificador, podéis contactar al distribuidor de Duux en España a este mail: info@accompanycons.com Os dejo aquí un vídeo corporativo con más información.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Decoración, Habitación para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos, Salud, Sorteos
Post anterior Post siguiente

328 comentarios

  • Respuesta María 18/12/2014 at 21:26

    Busco el que cree en la habitación de mi hija el ambiente perfecto para q ella pueda estar jugando durante el día y descanse por la noche, sobretodo ahora en invierno, que al tener calefacción el ambiente es más seco.

  • Respuesta Jessica Vicente 18/12/2014 at 21:26

    Además de hacer una gran función en invierno, es muy bonito!! Suerte a tod@s!!

  • Respuesta Bele 18/12/2014 at 21:26

    Que ouedas poner algun. Aroma de ecaulipto y su diseno

  • Respuesta Beatriz Álvarez Martín 18/12/2014 at 21:26

    que cumpla su cometido en condiciones pero di es así de bonito mejor que mejor

  • Respuesta ÁNGELA MUÑOZ RUFO 18/12/2014 at 21:29

    Busco que sea práctico, estético, fácil de usar y eficaz!!!

  • Respuesta María Cruza Santos 18/12/2014 at 21:31

    Busco que sea eficaz, fácil de usar y si de paso es tan bonito como éste, pues genial!!

  • Respuesta paquita martinez 18/12/2014 at 21:32

    me encanta, lo quiero lo necesito.

  • Respuesta raquel 18/12/2014 at 21:37

    Que bonito!!me vendria genial para mi pequeña que nacera dentro de poco.

  • Respuesta monica 18/12/2014 at 21:38

    Ke bien kedaria en la habitación de mi niña! Y nos hace falta!!!! Ojala nos toque! !!

  • Respuesta Raquel Bermejo Vicente 18/12/2014 at 21:39

    Lo que busco en un humidificador es que sea práctico,facil de usar, silencioso y si encima es original y queda bonito en la habitación de mi peque como el de Duux, mejor que mejor!!!!

  • Respuesta Andrea 18/12/2014 at 21:41

    No había visto nunca un humificador tan bonito! Lo que busco es que cumpla bien su función. Hay muchos en el mercado y es difícil escoger así que tb miro la estética y la calidad relación precio.

  • Respuesta Cristina 18/12/2014 at 21:44

    Busco que sea sencillo de utilizar y que se camifle como si se tratara de algo decorativo y este me encanta!!!!

  • Respuesta Meri prado 18/12/2014 at 21:45

    Que sea bonito, silencioso y efectivo!! Ahh y que dure al menos toda la noche!

  • Respuesta Flor Maria Cobrero Alarcon 18/12/2014 at 21:45

    Un humificador debe ser práctico, sencillo en su uso, y tremendamente funcional con respecto a su cometido. Y,por supuesto, si también es estéticamente bonito… Ya lo tendría todo para ser el humificador perfecto!!
    Espero tener suerte… A mi peque le vendría fenomenal.
    Gracias por esta oportunidad!!

  • Respuesta sandra portugal 18/12/2014 at 21:46

    Lo que busco en un humidificador es que sea fácil de usar y limpio
    Gracias por el sorteo!!!

  • Respuesta Gema 18/12/2014 at 21:48

    Que chulada !!!,me ha encantado!!!,
    bueno con mi primera niña fui muy novata,y ya que me pillo unos meses antes de dar a luz la mudanza de casa,compre uno que veía en las farmacias, no es malo pero hace mucho ruido…
    ahora voy a ser mami y tengo que comprar uno,este es precioso y me quedaría ideal en la habitación! !jijuj

  • Respuesta Patricia Esteban Blanco 18/12/2014 at 21:51

    En un humidificador busco principalmente que sea sencillo tanto en su diseño como en su uso.

  • Respuesta E Jose Alvarez 18/12/2014 at 21:51

    Que funcione bien, sea silencioso y fácil de manejar

  • Respuesta Lorena Romero Manzano 18/12/2014 at 21:53

    Lo que busco en un humidificador es que además de que haga un ambiente más respirable para mi hijo,que gracias a su uso mi hijo mejore pq lleva muchos meses enfermo con mocos y catarro,y si encima pasa desapercibido por la imagen que tiene mejor que mejor. Me encanta esta setita!!!! :-)

  • Respuesta Alejandra 18/12/2014 at 21:54

    Yo lo quiero!! Gracias!!

  • Respuesta Patricia 18/12/2014 at 21:54

    Necesito un humidificador para mi hija. El que tengo en la habitacion del niño a parte de ser bastante feo no es Nada practico! En cambio este parece muy bonito y ademas comodo de usar, me gusta mucho.

  • Respuesta laura 18/12/2014 at 21:56

    En un humidicador busco aires humedos en la habitacion que por culpa de la calefaccion no tenemos, seguridad que veo que el tanque esta poco al alcance del bb, estetica quedaria super cuki ej nuestra habitacion, practico de mantenimiento es muy sencillo y creo que no me dejo nada más!!!

    Laura Fuentes

  • Respuesta Nuria 18/12/2014 at 21:59

    Tengo un bebé de 22 meses y creo q en su habitación sería necesario un humificador y más uno tan bonito como este,silencioso,y con un diseño espectacular con forma de seta q están tan de moda

  • Respuesta Ester 18/12/2014 at 22:00

    Hace poco compramos un humidificador pq nuestro bebe se resfrió y se le tapaba la nariz, y ahora veo q el que compramos es bastante feo la veradad comparado con este taan bonito!!!

  • Respuesta belén gomez 18/12/2014 at 22:00

    Que sea práctico ,que ni bebé respire mejor!!jeje y que no haga mucho ruido ya que tuvimos uno que no nos dejaba ni ver la tele!!!graciasss

  • Respuesta Miriam cantos 18/12/2014 at 22:01

    Me encanta, me encanta !!! Al principio en la publicación de facebook me ha costado adivinar qué era el humidificador. Es adorable y único! Yo lo que buscó en un humidificador es que no sea un armatoste como el mío ( que ocupa toda la mesita de noche) y sobretodo que sea de fácil limpieza, ya que estos aparatejos son propicios a acumular hongos por la humedad y eso es peligroso para los niños. El mío tiene sitios inaccesibles para limpiarlo y eso me mosquea mucho!! A ver si por fin hay suerte, que ya me toca!! Gracias por estos sorteazos tan prácticos.

  • Respuesta LARA FRAILE ABAD 18/12/2014 at 22:01

    Me gustaría poder conseguir este humificador para mejorar el ambiente de mi casa y que el aire no sea tan seco, para que mi peque este en una atmósfera adecuada.Gracias.

  • Respuesta rocio diaz 18/12/2014 at 22:01

    Necesito uno para mi peque, y ademas si ea tan bonito mucho mejor

  • Respuesta Encarnacion 18/12/2014 at 22:02

    Que no se deteriore rápidamente por el uso, sea practico, no haga mucho ruido y su diseño no dañe la estetica de la habitación infantil. Por ello este esta genial y reúne todos los requisitos para ser el mejor para unos padres…

  • Respuesta sherezade barba 18/12/2014 at 22:03

    Q sea silencioso

  • Respuesta Sonia 18/12/2014 at 22:04

    Lo que buscó en un humificador es sobre todo que el eliminé el ambiente seco.. Por qué he probado ya dos y no hay manera!!!

  • Respuesta Patricia Hernandez 18/12/2014 at 22:04

    Busco que facilite la respiracion a mi niña durante la noche, si ademas tiene un diseño tan bonito genial!!!

  • Respuesta María García Viana 18/12/2014 at 22:05

    Pues me quedo con que sea saludable, bonito y cómodo… Como el del sorteo
    Nos ha encantado. Ojalá tengamos suerte ;)

  • Respuesta Begoña 18/12/2014 at 22:09

    Llevo tiempo buscando un humidificador y al final no me decanto por ninguno porque siempre hay algo que no me acaba de convencer,sin embargo fue ver este y leerme su funcionamiento y me acabo de enamorar de El.Ojala tenga mucha suerte y lo consiga para la habitacion de mi peque.Gracias

  • Respuesta Lucía Hernández 18/12/2014 at 22:09

    Que mantenga el aire lo mejor posible para mi pequeña y si encima es tan bonito, mucho mejor!!!

  • Respuesta Laura Alvarez 18/12/2014 at 22:14

    Ahora mismo estamos en busca de humificadores en el trabajo y en casa.
    En casa buscamos un humificador que ademas sea decorativo, como este, porque no nos gustan muchos de los que vemos por ahi.
    En ambos sitios queremos un humificador que no haga ruido y que tenga un tanque suficientemente grande.
    Muchas gracias!

  • Respuesta Rocio 18/12/2014 at 22:16

    Pues lo que busco en el humidificador es que mi bebe cuando duerme pueda respirar mejor y duerma bien

  • Respuesta Raquel 18/12/2014 at 22:16

    Que sea silencioso, que se apague automaticamente, que consuma poco, si tiene luz mejor y si ademas te mide la humedad ambiental ya la bomba!

  • Respuesta nuria 18/12/2014 at 22:16

    Un humificador en muy importante porque limpia el ambiente de la habitación y que decir de cuando están malos es lo mejor que hay. Yo lo veo primordial en la vida de un niño.

  • Respuesta Pepi 18/12/2014 at 22:18

    Lo que más busco es que sea fácil de manejar, no haga ruido y tenga un diseño bonito

  • Respuesta cristina 18/12/2014 at 22:19

    Lo que busco en un humificador es la capacidad del agua en el tanque, que si se acaba el agua se apague automáticamente y también la facilidad para poner esencias aromáticas, me ha pasado lo mismo se puso el peque malito y tengo uno que es un horror!! El único que había y va con botella!,

  • Respuesta Marta Parraga 18/12/2014 at 22:21

    Lo que busco principalmente es que mejore el ambiente seco de la habitación, que no haga ruido y que se pueda limpiar fácilmente.
    Además este diseño me ha encantado, es muy original y para una habitación de niños es ideal.
    Gracias por el sorteo, y mucha suerte

  • Respuesta Elsa Salvador 18/12/2014 at 22:23

    Busco que sea rápido, eficiente, sencillo de manejar y duradero. Y si a parte de todo eso es bonito, mejor que mejor.

  • Respuesta Gloria Soto Mendez 18/12/2014 at 22:28

    Lo que me gusta de un Humidificador es que dure toda la noche y a ser posible que se pueda ajustar el % de humedad. Por supuesto que sea de vapor frío. Y si lleva ionizador incorporado, mejor.

  • Respuesta Ana 18/12/2014 at 22:28

    Busco que sea silencioso, que aguante toda la noche, sea fácil de limpiar y por último que sea estético.

  • Respuesta Elena Perez 18/12/2014 at 22:29

    Gran capacidad de deposito y que garantice un minimo de 6-8 horas de autonomia. Parece que cumple los requisitos deseados.

  • Respuesta heidy Zapata Terrazas 18/12/2014 at 22:32

    yo busco un humificador para que mantenga el aire limpio y facilite la respiracion de mi niño por la noche y mas ahora en invierno que estan seco por la valefaccion

  • Respuesta Carolina Cubero 18/12/2014 at 22:32

    Busco que mi bebé respire mejor y sus sueños sean todavia mas agradables y con lo bonito que es, de un toque divertido en su decoracion!

  • Respuesta Beatriz Molina 18/12/2014 at 22:33

    Me viene genial que tengo que comprar uno!!!

  • Respuesta Ania Pereira 18/12/2014 at 22:34

    Busco que sea práctico,,fácil de usar y silencioso!

  • Respuesta Mary 18/12/2014 at 22:35

    Pues que facilite la respiracion que para mi es muy importante y si es bonito como este mucho mejor

  • Respuesta melani 18/12/2014 at 22:36

    Pues pq estoy harta de estar calentando ollas y poniéndole vapores a mis niños.
    Esto me vendria genial, sobre todo para el asma

  • Respuesta Desiree 18/12/2014 at 22:40

    Es fantástico este humidificafor.. Estoy buscando uno de buena calidad para mi niña q llegara en marzo. Y encima el diseño es chulisimo.. Nada que ver a lo habitual.
    Me encanta!.

  • Respuesta Yoli Olid 18/12/2014 at 22:40

    Que sea eficaz para que no se seque el ambiente, que sea silencioso y la función de desconexión automática. Gracias!

  • Respuesta Laura marchante 18/12/2014 at 22:40

    Me encanta esta seta!!!y con esa luz para la noche!!es genial!!

  • Respuesta Virginia 18/12/2014 at 22:40

    A un humidificador le pido que sea silencioso, fácil de llenar, que tenga bastante autonomía y que sea seguro, por si mi peque lo investiga. Y si además es bonito, mejor que mejor!

  • Respuesta laura alonso 18/12/2014 at 22:41

    Que funcione bien, y si es tan chulo como el del sorteo mejor

  • Respuesta Lídia Sevillano 18/12/2014 at 22:41

    Pues funcionalidad, que ahora con la calefacción se reseca mucho el ambiente y con los resfriados es un poco rollo y más cuando de un bebé se trata. Además es súper lindo. A ver si hay suerte

  • Respuesta Ester Aixala 18/12/2014 at 22:46

    Busco que sea práctico,que haga mas facil la respiracion de mi pequeño k nacera en enero, que no haga mucho ruido, y si es bonito como este pues no se puede pedir nada más!!!!

  • Respuesta Luisa 18/12/2014 at 22:49

    Me parece muy original práctico y su diseño superdivertido. Me vendría muy bien para mi pequeña y en su cuarto quedaría genial.

  • Respuesta gloria mira pina 18/12/2014 at 22:51

    Que sea silencioso, bonito y fácil de usar. Y éste me encanta.

  • Respuesta Cristina L. 18/12/2014 at 22:54

    Lo que busco en humidificador es que sea sencillo de usar y rellenar y sobre todo que sea silencioso para poder usarlo por la noche, así que este es perfecto y además bonito

  • Respuesta isabel 18/12/2014 at 23:04

    K m mantenga l habitacion perfecta para my nina!!!n tengo ninguno aver s tengo suerte xk ademas es muy bonito!!

  • Respuesta Gloria Rodríguez 18/12/2014 at 23:06

    Que mi hija respire mejor por la noche y poder ponerle algún aroma

  • Respuesta Ana Aguilar 18/12/2014 at 23:08

    Me encanta poder combinar diseño y funcionalidad en un solo producto!! El humidificador es precioso y quedaría precioso en la habitación de mi peque! Si además el ambiente es mejor para él, no se puede pedir más!!

  • Respuesta luz maria boza galindo 18/12/2014 at 23:19

    Es muy importante un ambiente adecuado en la habitación de un bebe. A mi pequeña le vendria genial y es precioso.

  • Respuesta Mamen 18/12/2014 at 23:23

    Nunca he tenido un humidificador pero ahora que voy a ser mamá supongo que busco sencillez , eficacia y estetica, y este parece tenerlo todo!! Gracias por el sorteo!

  • Respuesta Elena 18/12/2014 at 23:25

    Que cree el ambiente adecuado para que mi hija pueda disfrutar

  • Respuesta Maria Jesús 18/12/2014 at 23:43

    Que sea funcional. Que deje el ambiente perfecto para q mi niña respire mejor. Y si encima es una monerías como esta seta mejor .

  • Respuesta Seymi 18/12/2014 at 23:48

    Me sería muy útil para mi hijita!!
    además de que está hermoso.

  • Respuesta Sara 18/12/2014 at 23:54

    Busco que se apague sólo cuando tenga poca agua

  • Respuesta Maria 18/12/2014 at 23:57

    Me encanta!!!!! Quiero uno!!!!??

  • Respuesta Haridian Plasencia 18/12/2014 at 23:58

    Holaa, lo que me gustaría es que creará un ambiente cálido sin humedad para que mi peque pueda disfrutar de su habitación…además este es precioso.suerte a tod@s

  • Respuesta maria albentosa 19/12/2014 at 0:30

    Busco que sea eficaz, facil de usar y que ademas sea bonito y ėste estéticamente me encanta y me quedaria genial. Lo quiero!!

  • Respuesta cristina del sol 19/12/2014 at 1:09

    Hola pues lo que busco es que purifique el ambiente y que mi hijo pueda respirar mejor con la alergia que tiene y si ya se apaga solo cuando tenga poca agua mejor que mejor muchas gracias por el sorteo

  • Respuesta Laura 19/12/2014 at 1:18

    aveces con la calefacción el ambiente esta demasiado seco y este es precioso

  • Respuesta María Victoria Valeros Blázquez 19/12/2014 at 1:42

    Que bien quedaría en la habitación de mi niña! Y nos hace falta!!!! Queremos un humificador que no haga ruido y que tenga un tanque suficientemente grande. Me encanta,espero,que me toque.
    Muchas gracias!

  • Respuesta ALICIA ZORITA NIETO 19/12/2014 at 1:43

    Un buen humidificador debe ser ante todo seguro y práctico. Silencioso, de bajo consumo, con posibilidad de usar aceites esenciales. De intensidad regulable, con temporizador y apagado automático en caso de sobrecalentamiento del aparato. Mando a distancia, fácil de usar y limpiar. Si además, incluye un bonito diseño, que se integre a la perfección en el entorno de la habitación infantil; Se tratará entonces de una auténtica maravilla. Mucho mejor, todavía, si tiene un buen precio, servicio post-venta y página web.

  • Respuesta Estefanía García Bolivar 19/12/2014 at 1:50

    Busco que sea facil de utilizar, bonito por fuera y sobre todo que cree un ambiente perfecto para mi pequeño y pueda respirar bien. Este es perfecto!!

  • Respuesta Marta Hernández 19/12/2014 at 2:03

    Que sea fácil de limpiar y genere confort en la habitación durante el mayor tiempo posible.
    Es precioso!

  • Respuesta Yunaisy 19/12/2014 at 2:51

    Busco que cree un buen ambiente para mi bebita de tres meses que respire aire puro

    • Respuesta Yunaisy 19/12/2014 at 2:52

      Además me encanta el rojo y este esta bello

  • Respuesta Liliana corrales 19/12/2014 at 2:59

    Pues yo busco un diseño bonito y un ambiente cálido para que mi pequeña pueda estar agusto y no tenga problemas luego de resequesad por la calefacción en estos dias de invierno

  • Respuesta Mar Noriega 19/12/2014 at 3:19

    Busco que sea fácil de usar, efectivo, que no ocupe mucho espacio y si encima tiene un bonito diseño, mejor aun

  • Respuesta Raquel Álvarez Montero 19/12/2014 at 4:23

    Me gusta el humidificador, viene muy bien para mejorar el ambiente del pequeño.

  • Respuesta Ana maría real 19/12/2014 at 5:00

    Busco que sea bonito y silencioso

  • Respuesta Monica 19/12/2014 at 5:32

    Busco que cree un ambiente perfecto para mi peque y estéticamente es muy bonito así que sería perfecto! gracias!

  • Respuesta Patricia 19/12/2014 at 6:20

    Que nos ayude con la congestión cuando mi niño tiene catarro, que desde que hemos empezado la guarde…

  • Respuesta YOLANDA 19/12/2014 at 6:30

    Otro complemento muy necesario para el bebe y lo que me ha llamado la atencion es el modelo,nunca habia pensado en un humidificador como algo decorativo y a la vez tan util.
    Lo quiero!!!! jeje,
    Gracias!!!

  • Respuesta Lorena vicario 19/12/2014 at 6:34

    Q no sea muy ruidoso y q la luz no sea demasiado intensa para q no te moleste al dormir y sobretodo el diseño…nunca habia visto uno tan bonito como este!!!ah,el tamaño tambien es importante…q forme parte de la decoracion de la habitacion,sin darte cuenta de su funcion real…m emcanta!!!suerte!!

  • Respuesta Ana 19/12/2014 at 6:35

    Busco un fácil manejo y autonomía, y si a eso, le ponemos un bonito diseño…ideal!!

  • Respuesta Nora 19/12/2014 at 6:57

    El diseño es precioso, pero lo realmente importante es que cree un ambiente adecuado para el peque, que su consumo sea bajo y que sea fácil de utilizar…

  • Respuesta virginia acevedo nuñez 19/12/2014 at 7:21

    Lo que busco en un humidificador es que sea fácil de montar y utilizar y sea efectivo, porque algunas veces dejas de utilizarlo por el engorro de ponerlo en marcha. Este según tu descripción es perfecto! Lo quiero para mis mellis

  • Respuesta Sheila 19/12/2014 at 7:22

    Que sea práctico, estético, fácil de usar y eficaz!!!

  • Respuesta Maria Calvo 19/12/2014 at 7:23

    Hola!! Lo que me gusta además de que sea practico a la hora de la limpieza, es que sea silencioso y que cree un ambiente agradable. Y si además es tan bonitisimo como este!!!! Que más se puede pedir!!!!

  • Respuesta Alba González Roca 19/12/2014 at 7:28

    Lo más importate es que no sea peligroso para el bebe, un ambiente cálido sin humedad!!!

    Participo!

  • Respuesta Lucía Vera 19/12/2014 at 7:40

    Lo que busco en un humidificador es que sea práctico, fácil de usar, seguro para el peque y que sea bonito, y por lo que he leído éste cumple con todos esos requisitos. LO QUIERO!

  • Respuesta María Berm 19/12/2014 at 7:43

    No se me había ocurrido buscar diseño en un humidificador, ignorancia pura, pero después de ver esta preciosidad no voy a poder ver igual el resto!
    Así que, desde hoy (gracias!), busco un elemento mono, y que cree un ambiente que facilite la respiración, de los peques y del resto de la familia, ¿por qué no?
    Adiós noches interrumpidas por respiraciones y toses secas, bienvenida setita!!

  • Respuesta Elena Pontón 19/12/2014 at 8:00

    Quiero que sea fácil de utilizar, pero sobre todo, que consiga que mi hija respire mejor por las noches. Eso es perfecto! muchas gracias opr el sorteo.

  • Respuesta ana 19/12/2014 at 8:04

    Busco crear un ambiente agradable para el bienestar de mi niño. El humidificador es precioso, muchas gracias por el sorteo!

  • Respuesta MÓNICA RIPOLL DURAN 19/12/2014 at 9:10

    Que pasada!!!, es preciosooooo. Yo siempre he pensado igual porque los harán tan feos. Bueno, bueno lo Quiero que nos hace falta.

  • Respuesta A. Vallejo 19/12/2014 at 10:16

    Que humidifique el aire

  • Respuesta laura 19/12/2014 at 10:18

    Pues nunca he tenido uno pero dentro de poco llega Álvaro y lo voy a necesitar!! Este parece práctico además de decorativo y funcional. A ver si hay suerte!!

  • Respuesta Encarnación Moreno Segura 19/12/2014 at 10:23

    Quiero que cree un ambiente bueno y saludable para mi bebe y sea bonito

  • Respuesta Margarita 19/12/2014 at 11:18

    Que permita respirar mejor, más limpio

  • Respuesta César 19/12/2014 at 11:19

    Que cree buen ambiente y sea bonito

  • Respuesta Simón 19/12/2014 at 11:20

    Que facilite la respiración

  • Respuesta Estel 19/12/2014 at 13:53

    Busco tener las mejores condiciones ambientales para que mi bebe crezca adecuadamente. Quiero darle lo mejor que pueda.

  • Respuesta cosicas variadas 19/12/2014 at 14:20

    Me gustaría que ayudase a tener un mejor ambiente para mi bebe, ya que con la calefacción es difícil tenerlo.
    Muchas gracias por el sorteo!

  • Respuesta Maria 19/12/2014 at 14:35

    Me gusta los q no hacen ruido y que decore, cosa bastante difícil!

  • Respuesta Encarni Fernández 19/12/2014 at 14:35

    Busco qué sea práctico, y k cree buen ambiente en la habitación de mis peques

  • Respuesta yoana morgado 19/12/2014 at 14:36

    que sea facil de usar que cree un buen ambiente y que sea lindo

  • Respuesta Elena 19/12/2014 at 14:37

    Ahora en invierno con la calefacción se seca mucho el ambiente, y si encima decora como este genial!

  • Respuesta Eva RM 19/12/2014 at 14:42

    Busco que sea funcional, que ayude a mi hija a respirar mejor y que se apague de manera automática cuando le quede poca agua

  • Respuesta Encarni Fernández 19/12/2014 at 14:42

    Que sea fácil de usar y silencioso

  • Respuesta laura 19/12/2014 at 14:52

    Es muy chulo! Estéticamente precioso y justo lo que pensaba comprar para mantener un buen ambiente en la habitación del bebe ya que en invierno y con la calefacción esta cargado.

  • Respuesta manuel guti 19/12/2014 at 15:02

    si es para mejorar la salud de mi hijo,me gusta y si ademas pasa como elemento de decoracion, ya es estupendo y me encantaaaa

  • Respuesta Susana Martinez 19/12/2014 at 15:06

    Lo que busco es que sea eficaz y si además tiene ese diseño tan chulo pues genial

  • Respuesta Planeando ser padres 19/12/2014 at 15:27

    Yo no sé qué buscar exactamente en un humidificador, pero hace unas semanas mi bichilla pasó por su primer resfriado y eché mucho en falta un trasto de estos. Es que era ponerla horizontal y se congestionaba y despertaba. Lo que sí tengo claro es que el diseño de este me ha fascinado. Al verlo en tu perfil de Instagram pensé que sería una lamparita mona para la habitación infantil ¡los humidificadores tradicionales son tan horrorosos!

  • Respuesta sara rebollo 19/12/2014 at 15:28

    de diseño infantil, a juego con el cuarto de mi bebe.

  • Respuesta Julia Moreno Vázquez (Julia M Vázquez en FB) 19/12/2014 at 15:51

    Mi peque enseguida se acatarra y tiene tos seca. Hemos usado un humidificador que le iba muy bien, pero ahora falla un montón. Esta seta es muy mona, por otro lado.

  • Respuesta Adriana Hernandez 19/12/2014 at 15:52

    Busco algo que funcione bien, no haga ruido, no sea mucho trasto y si además pega con la decoración de su cuarto pues todavía mejor!!

  • Respuesta ANNA V. 19/12/2014 at 16:15

    Busco diseño pero sobretodo eficacia .

  • Respuesta Ana María 19/12/2014 at 16:27

    Busco que sea efectivo y práctico para las necesidades de mi bebé y si además va acorde con el mobiliario mejor que mejor.Gracias!!

  • Respuesta Ana Belen 19/12/2014 at 16:31

    busco q mi niña respire mejor..

  • Respuesta Esther Esther 19/12/2014 at 16:41

    Busco que sea eficaz y si tiene un buen diseño, mucho mejor

  • Respuesta será marcela Mendoza fernandex 19/12/2014 at 17:01

    Me encantaria uno de estos mi hija es asmática y le vendría muy bien uno para mantener limpio el ambiente suerte para todos

  • Respuesta afrika miñon roldan 19/12/2014 at 17:10

    me encanta, ojala se venga al dormitorio de mi niña porque es precioso!

  • Respuesta Rosa Prados 19/12/2014 at 17:19

    Busco sobre todo que sea eficaz, silencioso y fácil de limpiar.

  • Respuesta Alba Farah (OM Yana) 19/12/2014 at 18:12

    Me gustaria que tuviera un temporizador para dejarlo encendido un ratito mientras se van a dormir y por la noche se apague y con la forma de seta es super bonito!

  • Respuesta Bego 19/12/2014 at 18:48

    Busco que sea eficaz y visto este modelo esta claro que quiero q sea bonito!

  • Respuesta Raquel 19/12/2014 at 20:15

    Que sea efectivo, de fácil limpieza! Y si es tan bonito como este mejor!

  • Respuesta Vanesa 19/12/2014 at 20:55

    que sea funcional silencioso y estéticamente atractivo.

  • Respuesta yessica 19/12/2014 at 21:08

    Que cree el ambiente ideal para mi que mi peque descanse bien.

  • Respuesta carmen rosa 19/12/2014 at 21:13

    busco el bienestar para mi bebe, que se sienta comodo en su habitacion y sobre todo no se ponga malita y que mejor que ese material … y ademas es hermoso … muy lindooooo

  • Respuesta beatriz monreal bernal 19/12/2014 at 21:33

    Pues para aver si puede respirar en invierno cuando tiene mocos

  • Respuesta Pau Porque Si 19/12/2014 at 22:21

    Busco ante todo calidad y si encima es tan mono como este mucho mejor jejej

  • Respuesta Elisabet Bonfill Molina 19/12/2014 at 22:35

    Para mi lo más importante en un humidificador es que sea fácil de usar. Además este es tan bonitooooooooooooo!!

  • Respuesta Emilio Álvarez Rodríguez 19/12/2014 at 22:46

    Que sea fácil de usar y práctico, y si además es tan bonito, mejor que mejor

  • Respuesta maria del carmen santos cabado 19/12/2014 at 23:40

    Que cuide la salud de mi peque y si encima es tan cuco como este, pues ya perfecto

  • Respuesta Eva Palomares 20/12/2014 at 0:50

    Creo que busco lo que cualquiera, que funcione bien, ayude a respirar y… si es posible que sea decorativo, mil veces mejor. En este caso lo es!

  • Respuesta Irene Cid 20/12/2014 at 7:25

    Silencioso, eficaz y con un diseño ideal para los peques (es éste caso)

  • Respuesta Belén García 20/12/2014 at 8:34

    Me encanta porque ademas de practico, sencillo y facil de usar, es muy eficaz y precioso!!!

  • Respuesta Eva García García 20/12/2014 at 9:28

    Me gustaría ganarlo porque lo uso a diario. Alaitz padece bastante de moquitos y el pediatra me recomendó el uso de un humidificador.
    El que tengo actualmente es prestado, y aunque estoy muy agradecida por ello, es cierto que el diseño no es bonito y además es muy incómodo de llenar de agua.
    Este me parece fantástico y el diseño es muy chulo! Me encanta y me vendría fenomenal para devolverle el suyo a mi amiga y no vivir de prestado.

  • Respuesta Ana 20/12/2014 at 10:44

    busco que humidifique el ambiente sin hacer mucho ruido y que tenga autonomía y apagado automático

  • Respuesta Beatriz 20/12/2014 at 12:22

    Busco sobre todo que el ambiente no quede reseco para el bebe y ayudando a respirar mejor con los resfriados y tos

  • Respuesta vanesa tomas julian 20/12/2014 at 20:45

    SB TD BUSCO QUE CUMPLA A LA PERFECCIÓN SU FUNCIÓN ES DECIR QUE CREEE UN AMBIENTE LO JUSTAMENTE HUMIDIFICADO PARA RESPIRAR CORRECTAMENTE SB TD AHORA EN INVIERNO CON LA CALEFACCIÓN QUE RESECA TANTO
    ESTE ME PARECCE ESTÉTICAMENTE MUY CHULO

  • Respuesta Mª DEL CAMINO SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ 20/12/2014 at 23:28

    Busco que cree un ambiente sano para mi hijo.

  • Respuesta Mª DEL CAMINO SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ 20/12/2014 at 23:29

    Busco que cree un ambiente que favorezca la salud respiratoria del niño.

  • Respuesta ana belen martin 20/12/2014 at 23:42

    Buco uno que sea duradero, al principio todos van muy bien pero desués cada vez sueltan menos vapor.

  • Respuesta noelia 21/12/2014 at 0:35

    Busco en un humificador,q mantenga un ambiente adecuado para la salud de mis hijos,ya q tengo calefaccion y eso seca mucho el ambiente y les produce tos.gracias.

  • Respuesta Rafa Belda 21/12/2014 at 17:40

    Busco conseguir el mejor ambiente para la habitación de mi hija.

  • Respuesta Rafa Belda 21/12/2014 at 17:41

    Busco el mejor ambiente para la habitación de mi hija.

  • Respuesta Rafa Belda 21/12/2014 at 17:43

    Busco crear el mejor ambiente para la habitación de mi hija.

  • Respuesta Itzi Go 21/12/2014 at 20:12

    Busco algo funcional. Pero nunca había visto ninguno que además fuera así de bonito!! Me encanta!!

  • Respuesta Marta Gómez Álvarez 22/12/2014 at 1:02

    Una de las cosas, facilidad de uso

  • Respuesta Irina 22/12/2014 at 8:00

    En un humidificador busco que cree el ambiente idóneo. Por culpa de la calefacción, se reseca mucho el ambiente. Además, y puestos a pedir, que sea tan bonito como este!!! :)

  • Respuesta Maria 22/12/2014 at 8:01

    En un humidificador busco que cree el ambiente idóneo. La calefacción reseca mucho. Además y puestos a pedir, ¡que sea tan bonito como este! :)

  • Respuesta Elena Salvador 22/12/2014 at 15:20

    Que sea silencioso, pequeño y fácil de manejar. Que se limpie con facilidad.

  • Respuesta Gore 22/12/2014 at 17:07

    Busco que mejore el ambiente de la habitación, que sea saludable para mi pequeña… Pero valoro también que no sea un armatroste enorme y que sea de fácil limpieza… Si además es tan bonito como este pues qué más puedo pedir?

  • Respuesta Virginia 23/12/2014 at 15:26

    Que no sea demasiado ruidoso, que se pueda regular el nivel de “humidificación”, que no sea gigante, … anda que no pedimos jejeje

  • Respuesta rocio 23/12/2014 at 16:16

    Busco que sea rapido y sencillo de utilizar y que no ponga las paredes mojadas con su uso diario ya que nosotros lo usamos para el asma y su uso seria muy continuado

  • Respuesta Magali Marino 23/12/2014 at 21:22

    Esta hermoso!!!!! Es perfecto para mi primita

  • Respuesta Magali Marino 23/12/2014 at 21:24

    Esta hermoso!!!!! Es ideal para mi prima bebé!!! Espero ganarlo!!!!!!!!!!!! Gracias.

  • Respuesta barbara 24/12/2014 at 9:19

    que sea practico de uso sencillo y de calidad, me encantaria para la habitacion de la peque ya que con la calefacion se reseca mucho el ambiente y si ademas tinen un diseño ta bonto como este nose puede pedir mas me encanta

  • Respuesta Gema Pellon Escudero 24/12/2014 at 18:16

    Crear un ambiente saludable en la habitación del bebe.

    • Respuesta Cristina 29/12/2014 at 22:49

      Que cree un ambiente agradable, en la habitación.

  • Respuesta Gloria Miguelez 25/12/2014 at 10:39

    Que sea sencillo de utilizar ,que sea facil de mantener y limpiar y que cree un ambiente agradable para mi peque.

  • Respuesta susana martin 25/12/2014 at 12:14

    que funcione correctamente, sea bonito estetico, y que sea muy funcioal

  • Respuesta Encarnación Gullón Arias 26/12/2014 at 0:30

    Que sea útil, de calidad y fácil de manejar

  • Respuesta Sara 28/12/2014 at 11:58

    Tiene un estilo muy chulo y decorativo.Sería el primer regalito de mi bebit@ antes de nacer y un regalito para mi marido y para mi ya que hacemos los años un día antes del sorteo y hacemos la misma edad, suerte

  • Respuesta Jose Julian Escudero 28/12/2014 at 18:43

    Que sea eficaz y fácil de usar, éste además es muy bonito

  • Respuesta Nuria Sanz 28/12/2014 at 19:36

    ¡Que sea bonito y eficaz para la habitación de mi peque!

  • Respuesta Teresa Tornero Rubio 28/12/2014 at 19:57

    Que funcione bien y cree un ambiente agradable para mi niño

  • Respuesta Socorrito Valverde 28/12/2014 at 20:18

    Busco que sea silencioso, eficaz y de fácil manejo

  • Respuesta ana maria ramos 29/12/2014 at 20:45

    Que sea fácil usar y de bajo consumo. Y por supuesto si encima tiene un diseño tan bonito como este pues seria genial!!

  • Respuesta Olga Muntsant Vazquez 29/12/2014 at 20:45

    Que sea facil de usar, practico y cree un ambiente saludable.

  • Respuesta maria del mar.González 29/12/2014 at 20:48

    Que sea.practico,.silencioso, fácil de usar y moderno.

  • Respuesta sara carracedo navarro 29/12/2014 at 20:48

    Que aguante bastante horas con agua para.toda la noche. Ya que mi hijo al ser prematuro y to asmatica es muy beneficioso tenerlo toda la noche ayuda a la respiracion

  • Respuesta noelia parra 29/12/2014 at 20:49

    Lo primero que busco es el bienestar del bebe, aunque como decoracion este humificador es ideal.

  • Respuesta lara 29/12/2014 at 20:50

    Que sea práctico, haga que la estancia sea saludable para el bebe y que cumpla los requisitos básicos además de que su diseño quede bien en la habitación!

  • Respuesta sara carracedo navarro 29/12/2014 at 20:50

    Que aguante bastantes horas con agua para poder tenerlo toda la noche encendido ya que mi hijo tiende a cojer bronquitis y yo soy asmatica y tener un humidificador ayuda a respirar mejor

  • Respuesta Kim Reifferscheidt 29/12/2014 at 20:51

    Que sea silencioso , eficaz y que no se rompa a la primera ya que tengo dos gamberillos con muchísima imaginación jajaja :)

  • Respuesta rocio sanchez 29/12/2014 at 20:52

    Que sea eficaz fácil de usar y crea un ambiente perfecto en la habitación de mi princesa

  • Respuesta Raquel Rodriguez Castaño 29/12/2014 at 20:52

    Seria fantástico por que en mi casa hay muchísima humedad y con el al menos la habitación de la peque se mantendría mas calentita.

  • Respuesta Bárbara Morales 29/12/2014 at 20:58

    Me gustaría que se pudiera programar para poder estar tranquila por la noche,sobre todo por que va a estar cerca de mi bebe, que mantenga una humedad en la habitación adecuada. Su diseño es muy bonito
    Mucha suerte

  • Respuesta maria jesus 29/12/2014 at 20:59

    Mi nene esta malito desde hace meses y su mamá(yo)también.Lo Necesitooo.Creo que es lo que nos falta.Estéticamente es precioso.Le Encantará tenerlo y jugar con el a la vez que le hará respirar mejor.Justo lo que necesitamos.

  • Respuesta María 29/12/2014 at 20:59

    Además de ser un modelo precioso para mi peque, este humidificador es muy útil en todas las estaciones del año, mejorando la respiracion de los más pequeños sobre tofo en épocas de alergias y resfriados. Ojalá nos toque!

  • Respuesta Natalia García Acosta 29/12/2014 at 20:59

    Vivo en un sitio muy seco, y el humidificador es esencial para crear el ambiente adecuado para mis pequeños. EL silencio es primordial ya que mis.peques tienen un oído……Con lo cual creo que descansariamos todos

  • Respuesta Mireia 29/12/2014 at 21:02

    lo que busco en un humidificador es que sea compacto y verdaderamente útil. Tenía uno que era un rollo…. grande, y encima no se le podían poner esencias… vaya, una perla.

    este de duux es chulísimo y el diseño es una monada!!! Y con lo de poner esencia me ha encantado

  • Respuesta Nora 29/12/2014 at 21:05

    Sobretodo combatir a la sequedad de la calefacción, y si además, decora su habitación, que más puedo pedir…:-)

  • Respuesta Encarna García Rodilana 29/12/2014 at 21:05

    Que cumpla su función para que haya un ambiente perfecto en la habitación del bebé

  • Respuesta Ernesto colado garcía 29/12/2014 at 21:05

    Es perfecto para tener el ambiente idóneo para un bebé

  • Respuesta Nerea 29/12/2014 at 21:07

    Que sea fácil de usar y poco aparatoso

  • Respuesta JASHBLEIDY ROJAS 29/12/2014 at 21:09

    El humificador me encanta porque lo veo práctico, fácil de utilizar y porque el bebe no corre riesgo en caso de que lo toque. Ante todo la seguridad del bebe, ya que ellos son curiosos y exploradores.

  • Respuesta Cristina Cabeza 29/12/2014 at 21:09

    Lo que busco en un humidificador es que consiga evitar el ambiente tan seco que se tiene en la habitación de los niños debido a la calefacción en invierno y al calor seco que tenemos en verano. Y que sea fácil de usar y no sea un cacharro enorme. En verde además quedaría perfecto en el dormitorio de ni hijo pequeño.

  • Respuesta Carla 29/12/2014 at 21:10

    Que de un buen resultado en un tamaño pequeño

  • Respuesta Nieves 29/12/2014 at 21:12

    Busco que dure tiempo, que pueda agregar alguna fragancia en el agua y que eche el suficiente vapor para mantener la humedad perfecta del ambiente, donde vivimos es super seco. Y si es tan bonito como este, mejor que mejor. Saludos!!!

  • Respuesta Bel 29/12/2014 at 21:14

    hola! Felicitades por el sorteo. Yo busco mejorar la saluda de MIS hijos puesto que tornen un problema cronico respiratorio. Seria fantastico para ellos

  • Respuesta Cristina 29/12/2014 at 21:18

    Nosotros buscamos uno para nuestra princesita. Lo que buscamos es que sea funcione bien,fácil de usar, silencioso y si es decorativo perfecto.Este nos va que ni pintado. Encajaria perfectamente en la decoración de la habitación de nuestra chiquitina y le vendria muy bien. Me encanta :)

  • Respuesta Aglaia 29/12/2014 at 21:18

    Busco que sea cómodo y limpio y que sea tan bonito como ese. Que permita un ambiente cálido y dulce para todos sobretodo los niños

  • Respuesta laura ayala torres 29/12/2014 at 21:20

    Que sea cómodo,práctico,limpio y que sea bonito.Y este cumple todas las condiciones!

  • Respuesta MARIA ISABEL REINOSO RIVERA 29/12/2014 at 21:21

    Es perfecto , justo lo que estaba buscando..

  • Respuesta Gloria García Barea 29/12/2014 at 21:22

    Que sea eficaz y que haga el mínimo ruido.Ahora tengo uno que hace un ruidito insufrible!
    Y si es tan bonito como éste mejor que mejor.
    A ver si hay suerte :)

  • Respuesta silvia gallego prieto 29/12/2014 at 21:24

    Busco que sea silencioso y fácil de rellenar.

  • Respuesta Beatriz 29/12/2014 at 21:26

    Busco que ayude a que el ambiente no este seco y que pueda utilizar alguna esencia. Si además incorpora una luz mejor que mejor. Suerte a todos

  • Respuesta Noelia 29/12/2014 at 21:28

    Después de su primera bronquitis con tan solo 8 meses creo que debería ponerle un humidificador en la habitación y creo que este es perfecto! Y el diseńo es de lo más original!

  • Respuesta Laura Sanz Bravo 29/12/2014 at 21:29

    Tenuna hhija de dodos meses y empieza la época de invierno con sus correspondientes resfriados y no tengo ningún humidificador. Y además me encantan las setas…todos los otoños salimos a recogerlas y las comemos. Nos gustan a todos.

  • Respuesta Juana Diaz de Villegas Roig 29/12/2014 at 21:31

    ahora noto que al tener mucho tiempo la calefacción se despierta con la boquita muy seca y me gustaría el humificadir para que respire mejor!

  • Respuesta Cristina L. 29/12/2014 at 21:35

    Busco que no sea muy ruidoso y que sea fácil de rellenar y este me encanta y me parece que es el ideal

  • Respuesta Rosa Herranz 29/12/2014 at 21:36

    Busco calidad y diseño

  • Respuesta agustina hernandez garcia 29/12/2014 at 21:39

    busco en un humificador que quite la humedad en nuestra ciudad hay mucha y las noches son muy humedas la sensacion de frio en las havitaciones es muy mala

  • Respuesta Silvia 29/12/2014 at 21:40

    Lo uso en invierno y en verano pongo esencias, de lavanda, cítricos… Me encanta!

  • Respuesta Mónica G.R. 29/12/2014 at 21:40

    Me interesa un humidificador que se pueda regular para adaptarlo a las necesidades de cada momento. Que sea fácil de limpiar y que no sea enorme. Éste es perfecto!!

  • Respuesta emilia 29/12/2014 at 21:42

    Que sea eficaz y practico…mi niño es propenso a las bronquitis y hay que ponérselo sobre todo por las noches….y si además es creativo como este mejor que mejor

  • Respuesta Patricia Herrera 29/12/2014 at 21:45

    Que no haga ruido, pero este ademas es decorativo.

  • Respuesta Beatriz alvarez martin 29/12/2014 at 21:46

    que cumpla su cometido y adorne la hab de mi niña

  • Respuesta Lydia Fumero prieto 29/12/2014 at 21:49

    Me gusta para mi niño q es hazmatico y lo necesita y es una monada gracias mucha suerte saludos de tenerife

  • Respuesta Rocío 29/12/2014 at 21:50

    Busco el ambiente perfecto y sano para mis peques! Y sí es tan bonito como este mejor!!! Me encanta!

  • Respuesta Gema Cortes 29/12/2014 at 21:51

    Que sea silencioso y tenga gran capacidad

  • Respuesta patricia quer garcia 29/12/2014 at 21:52

    Busco es un unificador el mejor ambiente para el dormitorio de mi niña

  • Respuesta Cristina 29/12/2014 at 21:56

    Busco que funcione bien,silencioso,fácil de usar y si es decorativo perfecto, y este parece reunirlo todo. Encajaria perfectamente en el cuarto de mi princesita y le vendria muy bien.

  • Respuesta será marcela Mendoza fernandex 29/12/2014 at 21:56

    Me encanta mi hija es asmática y necesita uno yo no lo e podido compara le hace mucha falta pero lo q mas me gusto es q aparece el no abre de mi niña hermosa valentina… suerte para todas

  • Respuesta Rosario 29/12/2014 at 21:58

    Para cuándo esta resfriado y no respira bien

  • Respuesta Patricia Arreba 29/12/2014 at 21:58

    Lo qu e estoy buscando en un humidificador es que sea manejable y que se puedan echar aceites aromáticos. Donde vivo, los resfriados y catarros están a la orden del día, y el aceite de eucalipto puede estar muy bien.
    Felices Fiestas a todos.

  • Respuesta Lledó 29/12/2014 at 21:58

    Busco que sea funcional…es decir…que haga su papel…y si encima queda bien en la habitación….mejor!!

  • Respuesta Paula Jaén 29/12/2014 at 21:59

    Es muy bonito el diseño y sirve como deciracion para la habitación del niño.

  • Respuesta Laura 29/12/2014 at 22:00

    Es super bonito e idóneo para crear un ambiente perfecto para el bebe

  • Respuesta MaryJo Salinas 29/12/2014 at 22:01

    Participo y comparto!!! Me encanta es super original y muy bonito.

  • Respuesta Eva Gonzalez 29/12/2014 at 22:02

    Todos podeis pensar que viviendo donde vivo (Gijón) tengo humedad mas que de sobra por estar cerca del mar, pero no es así. En casa con las calefacciones y ventanas que aislan de todo lo exterior se hace casi imposible sacarse de encima esos catarros invernales. Me vendria de perlas por que hace un par de dias que se me “murio” el mio y estaba buscando otro que no fuese muy aparatoso y quedase bien en una habitacion infantil, y este es sencillamente…perfecto!!!!

  • Respuesta beatriz 29/12/2014 at 22:02

    El diseño es precioso pero lo más importante es que sea silencioso y le un toque más saludable al dormitorio del bebé,lo quiero!!!!

  • Respuesta patricia 29/12/2014 at 22:07

    Que sea decorativo y útil.

  • Respuesta Trini 29/12/2014 at 22:20

    Busco que mi peque se encuentre a gusto en su habitación y que los moquitos no le impidan dormir. Nos encanta lo chulo que es!!! y le vendría muy bien a un enanito dormilón que ha heredado de su mami!!!

  • Respuesta Beatriz gonzalez 29/12/2014 at 22:20

    Busco practicidad y que cumpla su funcion, y si encima es bonito como es el caso, pues mejor

  • Respuesta Marina Rosinach Triquell 29/12/2014 at 22:21

    Fàcil de usar y facil de limpiar, y por supuesto que durante toda la noche te tengas que preocupar en rellenar de agua, por eso valoro mucho que esté 8 horas en funcionamiento.

  • Respuesta Natalia 29/12/2014 at 22:25

    Quiero el deshumidificador para mi bebeeeee!

  • Respuesta Nuria 29/12/2014 at 22:25

    Busco que mejore el ambiente que respira mi bebe, que sea practico y fácil de manejar y que estéticamente sea bonito! Me encantan!

  • Respuesta Maria del Mar 29/12/2014 at 22:30

    Me gustaria que me tocara, ya que hasta ahora a mi hija no le a hecho falta y por tema económico. Pero ya estamos pensando en comprar uno. Y éste me parece genial, es práctico, sencillo, bonito….. Vamos lo que estábamos buscando para mi hija.suerteee!!!

  • Respuesta Belen Martín Miranda 29/12/2014 at 22:32

    En un humidificador busco que sea fácil de llenar, vaciar y secar. También que cree el ambiente idóneo en la habitación para ayudar en catarros.

  • Respuesta eva turrero 29/12/2014 at 22:33

    me encantaria!!!!!!!!!!en la habitacion de mi sobrino a menudo tiene problemas al respirar!!! muchas gracias y feliz navidad

  • Respuesta lorena 29/12/2014 at 22:37

    era lo k estaba buscando, pequeño y facil de utilizar,y que no desentonase con la decoracion de la habitacion de mi princesita

  • Respuesta Sandra G 29/12/2014 at 22:37

    Hola, participo en sorteo.
    Me gusta el humidificador por ser practico, y de bonito diseño.

  • Respuesta Paloma Aranda Escobar 29/12/2014 at 22:37

    Busco algo que sea saludable para mi hija, sobre todo para el invierno ya que se acatarra mucho y es asmática.

  • Respuesta Mercedes Ferrer Mengual 29/12/2014 at 22:38

    En un humidificador busco tres cosas: que sea eficaz, que sea bonito y que tenga un precio razonable

  • Respuesta Patricia 29/12/2014 at 22:40

    Me encanta el diseño y sobretodo que sea fácil de usar y limpiar

  • Respuesta Silvia Grau 29/12/2014 at 22:43

    Busco que sea sencillo de manejar.Que tenga el deposito de agua grande,que tenga depósito para esencias y además que sea bonito.Este es ideal,a ver si tengo suerte!

  • Respuesta Nieves 29/12/2014 at 22:44

    Es ideal, precioso. Un diseño actual.
    Y si además cumple con su función, qué más se puede pedir.
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

  • Respuesta Araceli 29/12/2014 at 22:45

    Busco que tenga un diseño bonito y se mimetice con el ambiente, ofrezca un ambiente agradable

  • Respuesta Cristina Herranz 29/12/2014 at 22:53

    Q no suene, fácil de limpiar y q no brille más q una farola

  • Respuesta Alba 29/12/2014 at 22:53

    Me hace falta para mi peke

  • Respuesta Nuria Piqué Sánchez 29/12/2014 at 22:55

    Pues creo que es importante que sea bonito puesto que va a estar en la habitación de los niños y que funcione toda la noche

  • Respuesta Marta Fernandez 29/12/2014 at 22:56

    Busco un humidificador que ayude a mi pequeña a respirar bien en invierno, que con la calefacción es cuando más se seca el ambiente. Además es muy original y bonito.

  • Respuesta Sandra Gallardo 29/12/2014 at 22:57

    Me gusta que sea saludable para mi bebé y me encanta por su diseño original!

  • Respuesta noelia 29/12/2014 at 23:10

    me encanta para mi pequeño pitufito

  • Respuesta monica 29/12/2014 at 23:11

    Porque el diseño me encanta para la habitacion de mi bebe y porque es uno de los mejores

  • Respuesta noelia 29/12/2014 at 23:11

    lo quiero para mi enano

  • Respuesta Montse Saura 29/12/2014 at 23:12

    Hola , en mi casa tengo dos peques asmáticos y un humificador que anda mareado de una habitación para otra. Así que me vendría de perlas para la habitación de Brais que es mi niño más pequeño. Además es precioso y con su color preferido .

  • Respuesta amparo borrero dorado 29/12/2014 at 23:14

    Busco el que cree en la habitación de mi hija el ambiente perfecto para q ella pueda estar jugando durante el día y descanse por la noche, sobretodo ahora en invierno, que al tener calefacción el ambiente es más seco.

  • Respuesta Silvia 29/12/2014 at 23:28

    Crear un ambiente idoneo para descansar, que no haga ruido y si es tan bonito como este, entonces es perfecto!

  • Respuesta Chefi Varela 29/12/2014 at 23:31

    lo que busco en un humificador es que sea funcional,logrando que la habitacion de mis pequeñines sea agradable,y si ademas,es bonito,mejor q.mejor.

  • Respuesta Eva Casas 29/12/2014 at 23:33

    En un humidificador busco que sea facil y rapido en su funcionamiento, y lo mas importante, que sea silencioso para que no moleste a mi pequeño mientras duerme. Si ademas tiene un diseño tan bonito y original como este pues muchisimo mejor. Me encanta

  • Respuesta claudia vieira 29/12/2014 at 23:44

    que sea facil de usar.. y si encima queda bonito como decoracion, que mas pedir?

  • Respuesta Jessica Grimaldos 29/12/2014 at 23:52

    En un humificador busco ante todo la comodidad a la hora de prepararlo (me refiero al tanque donde echamos el agua), silencioso ya que yo tengo uno y se oye muchisimo y la verdad que este también es muy original asique prácticamente lo tiene todo.

  • Respuesta elvira alonso perez 30/12/2014 at 0:05

    Me encanta el diseño y sers muy util para evitar naricitas y tos secas creando un buen ambientr. Gracias

  • Respuesta Vero Pardo Carrera 30/12/2014 at 0:10

    Lo que busco en un humidificador es que haga de la habitación de mi bebe un ambiente sano y agradable de manera sencilla.

  • Respuesta Cris 30/12/2014 at 0:16

    Buscaba un humidificador estos días y éste además de práctico es precioso!!!a ver si hay suerte!!!

  • Respuesta Cris 30/12/2014 at 0:18

    Buscaba un humidificador estos días y éste además de ser práctico es precioso!!a ver si hay suerte!!

  • Respuesta sara garcía hernandez 30/12/2014 at 0:24

    En un humidificadir, busco que cumpla su finalidad y sea sencillo, si además es bonito, mejor que mejor

  • Respuesta Raquel Esclapez 30/12/2014 at 0:32

    Que le vaya bien a mi bebé y sea fácil de usar y bonito

  • Respuesta Claudia Vallejo 30/12/2014 at 0:42

    Lo que busco a parte de la eficacia y el diseño es la seguridad y si mas no hace ningún ruido… ya es lo mas!!!

  • Respuesta Irene Vázquez 30/12/2014 at 1:04

    Busco uno que dure, que no meta mucho ruido y que sea sencillo. No pido más.

  • Respuesta Afry Martin 30/12/2014 at 1:34

    Busco que sea de calidad, de fácil manejo, y si a la vez puede ser bonito mejor que mejor. Me gustaría ganar el sorteo porque mi peque lo necesita, llevamos dos noches usando uno de su papá cuando era pequeño (del año de la pera) y es un poco difícil de mirar jaja. Y si no lo gano (que es lo más probable) que lo disfrute mucho la persona ganadora y su peque jj

  • Respuesta Monica Vento Gomez 30/12/2014 at 3:28

    Es un humidificador muy bonito,me ayudara a que mi niño pueda respirar mejor por la noche

  • Respuesta raquel 30/12/2014 at 5:19

    Lo que busco es crear un ambiente hunmedo en la casa y mas en invierno ya que mi hijo suele resfriarse a menudo y dicen que para eso van muy bien, nunca he tenido uno y este se ve ideal ya que tambien es de un diseño precioso.

  • Respuesta Mónica Aurensanz 30/12/2014 at 6:43

    Busco que mi peque respire mejor y que además sea silencioso.

  • Respuesta sandra sanvicente 30/12/2014 at 7:09

    Busco que sea muy practico y de facil uso y recomendable para la salud ya que mi niño tiene sinusitis por causa de un calefactor no quisiera que le pase eso a mi bebé por eso quisiera un humidicador con bonito diseño

  • Respuesta Lorena López Del Amor 30/12/2014 at 7:28

    Busco que haga que el ambiente sea el adecuado para mi peke durante el dia y sobre todo durante la noche que con el calor se reseca y con los mocos le ayude a respirar mejor.

  • Respuesta Maria Jose 30/12/2014 at 7:53

    Busco el humificador que haga especial la habitación de mi niña y además le haga respirar mejor

  • Respuesta Esther Nache Cotes 30/12/2014 at 8:00

    Quite haga lo que busco y ofrece. Bienestar y simplicidad. Me parece un diseño muy bonito y delicado.

  • Respuesta Haizea Iruñea 30/12/2014 at 8:49

    que cree un ambiente saludable, que permita poner esencias y si es bonito,mejor!!!

  • Respuesta Sonia 30/12/2014 at 8:52

    Me vendría genial que este invierno entre el frío y la guarde no hace más que pillar catarros y mocos, además es taaaaaaaaaaaaaaan bonito :-)

  • Respuesta Elena 30/12/2014 at 8:56

    que cuando se acabe el agua se apague solo!

  • Respuesta Gema Pellón EScudero 30/12/2014 at 8:57

    Calidad y seguridad.

  • Respuesta Sandra Martínez 30/12/2014 at 9:25

    Hola!! Es super bonito!!! Busco un humidificador porque voy a ser mamá primeriza en Abril y es una de las cosas que me recomiendan que tenga en casa para cuando la peque caiga mala.

    Espero tener suerte!!

    Muchas gracias!

  • Respuesta María 30/12/2014 at 9:37

    Ke se pueda utilizar de forma sencilla y practica y si además es bonito como este mucho mejor. A ver si tengo suerte.

  • Respuesta Raquel Sperides 30/12/2014 at 9:38

    Crear un ambiente saludable para el bebé, que sea sencillo de usar y que tenga un diseño atractivo. Este modelo me ha encantado. Gracias por darnos la oportunidad de conocerlo.

  • Respuesta sheila 30/12/2014 at 10:00

    Ademas de bonito es algo bueno para la salud del bebe, que es lo mas importante. Es un gran producto.

  • Respuesta Verónica Albert Lázaro 30/12/2014 at 10:13

    Que sea práctico, fácil de usar y si es bonito mejor.

  • Respuesta Verónica Albert Lázaro 30/12/2014 at 10:16

    Que sea práctico, fácil de usar y si es bonito mucho mejor

  • Respuesta meri 30/12/2014 at 11:57

    Crear el ambiente perfecto para un buen descanso de mis hijos

  • Respuesta Tania 30/12/2014 at 12:07

    Crear el ambiente perfecto para la habitación de mi bebe

  • Respuesta Cristina 30/12/2014 at 12:43

    Como el invierno en Burgos es muy frío y muy seco, quiero crear un ambiente más suave que nos recuerde a la brisa húmeda de la playa…que aún queda mucho para disfrutar de ella.

  • Respuesta Inés 30/12/2014 at 12:45

    Busco,bienestar en la habitación de mi bebe!,

  • Respuesta Susana 30/12/2014 at 14:32

    porque quiero que mi bebe tenga un buen ambiente, mas ahora que es invierno y con la calefacción se le reseca la naricita. Creo que esto le vendrá genial

  • Respuesta Oihana 30/12/2014 at 15:30

    Espero que cree un ambiente más saludable

  • Respuesta Arantxa Pequeño Rodriguez 30/12/2014 at 15:32

    Lo que busco es que sea fácil de usar, que no haga ruido y si encima tiene un diseño tan bonito como este mucho mejor!! Es precioso

  • Respuesta Sandra 30/12/2014 at 16:12

    Me gustaria tener el humificador para que mi niño duerma y este en un ambiente limpio y sano ya que estoy embarazada y me viene ahora en enero seria un buen regalo de reyes jeje y es una de las cosi

  • Respuesta Sandra 30/12/2014 at 16:13

    Una de las cositas que me faltan.Graci
    Un saludo y felices fiestasssss suertee a tod@s

  • Respuesta M ROSA SIMÓN 30/12/2014 at 16:19

    Me encanta, es precioso una idea brillante y más cuando he visto en la foto el nombre de mi hija Valentina, será el destino?

  • Respuesta tamara 30/12/2014 at 16:32

    Que sea eficaz y deje el ambiente adecuado

  • Respuesta Laura Gil 30/12/2014 at 16:42

    Busco que sea fácil de usar y silencioso.. si además es bonito como este pues ya genial!!!!

  • Respuesta Mª Esther Cervantes 30/12/2014 at 16:44

    Me gusta el humificador por q con la calefacción se reseca el ambiente, y purifican. y la seta es una chulada

  • Respuesta Yolanda Pelaz Díez 30/12/2014 at 17:11

    Que sea tan fácil de usar , tan efectivo y además con un diseño tan bonito…. es lo que yo busco! lo tiene todo! Gracias por el sorteo :)

  • Respuesta silvinuchi 30/12/2014 at 17:15

    En un humidificador busco que mi futuro bebé pueda respirar bien, que sea silencioso y si ya tiene un diseño moderno pues mejor que mejor.

  • Respuesta Vanesa Limiñana 30/12/2014 at 19:54

    Yo busco un humidificador silencioso (mi peque se despierta con una mosca que pasa!), que gaste lo menos posible y que tenga apagado automático. Y todo eso parece que lo tiene el humidificador Duux. Además de que su diseño me encanta :)

  • Respuesta Marta Sellart Aldoma 30/12/2014 at 20:56

    Que sea muy practico y bonito!

  • Respuesta Yolanda 30/12/2014 at 21:31

    Busco que sea sencillo, fácil de utilizar y que cree un ambiente perfecto en la habitación de los más pequeños!!!!

  • Respuesta Nuria 30/12/2014 at 21:41

    En un humidificador busco que sea práctico, silencioso y si además si es bonito pues mejor que mejor.

  • Respuesta paola anton garcia 30/12/2014 at 23:25

    me encanta!!!!es precioso….ademas nos vendria genial para la habitacion del peke q andamos siempre con los bronquios…suerte!!!!

  • Respuesta Sonia Villa Roca 31/12/2014 at 0:47

    Diseño, elegancia y utilidad!! Que más se puede pedir?? Me encanta!!! Participo!!!

  • Respuesta virginia 31/12/2014 at 1:15

    Que sea bonito… Este es ideal. Y q ocupe poco

  • Respuesta Carla Bruneti 31/12/2014 at 10:31

    Siempre he querido tener uno, pero eran feísimos…este me encanta. ¡Muchas gracias!

  • Respuesta paula 31/12/2014 at 15:01

    En primer lugar la eficacia. Y sobretodo también que sea silencioso y si encima es bonito como la seta, mejor

  • Respuesta Mayra 31/12/2014 at 22:55

    Es muy chulo y a mi bebé le vendría genial para pasar mejor los resfriados ahora que ha empezado la guardería!

  • Respuesta Dolores Nicolás 01/01/2015 at 17:26

    Busco en un hudificador que sea bonito, original, pero sobretodo que cumpla du función de manterner la habitación de mi hijo una humedad correcta.

  • Respuesta Flor Rodas 01/01/2015 at 18:03

    Que sea silencioso y que mantenga un buen ambiente ya que en el invierno mis hijas tienen cada dos por tres bronquitis porque con las calefacciones el aire se reseca mucho.

  • Respuesta rebecca giordano 09/01/2015 at 8:06

    Busco que sea eficaz, muy fácil de usar y si es tan chulo como éste, fantástico!!! :)

    Muchas gracias
    Rebecca

  • Respuesta Clara 15/01/2015 at 21:05

    Simplemente me encanta!

  • Respuesta EVA 16/01/2015 at 8:09

    combinar diseño y funcionalidad, que mas se puede pedir. lo mas interesante es el apagado automatico cuando se queda sin agua, asi nos olvidamos las mamas de levantarnos para apagar el humificador.

  • Respuesta carme Ventura Alfonsea 21/01/2015 at 21:57

    Lo que busco y espero de un humidificador es que tenga un diseño moderno y bonito, que sea práctico y fácil, que tenga una desconexión automática o en su defecto un temporizador. Que sea silencioso, y con que sea tan bonito como este ya me basta y me sobra :)

  • Respuesta Anna Lung 29/01/2015 at 10:27

    Lo mas importante para mi es que el humidificador consiga crear un aire comfortable para respirar,evitando el aire seco,muy frequente en invierno.

  • Respuesta marta diaz ricor 01/02/2015 at 23:26

    Vivo por desgracia en una ciudad muy húmeda incluso tengo humedafes en la habitacion de la niña y tuve q cambiarla me encantaría poder tener un pequeño deshumidificador en su cuarto

  • Respuesta Incrementar la humedad 16/04/2015 at 13:39

    Tiene un diseño muy oroginal, seguro queda bien tanto en dormitorio de niño como de una niña. Pero yo antes de comprar cualquier humidificador me gusta saber las últimas novedades en estos productos y los consejos de expertos en el tema.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 17/04/2015 at 8:36

      Por lo que veo Maria, vosotros tenéis una guía que habéis enlazado junto a este comentario. Gracias

  • Respuesta opticas en madrid 21/04/2015 at 16:37

    Pues si que hubiese participado en este concurso.

    • Respuesta Guia de compra 06/05/2015 at 9:05

      Muchas gracias por contestar. Si es cierto, espero sirva de ayuda para todos. Una vez más gracias por las novedades en el blog

  • Respuesta Paqui López Mondéjar 27/10/2015 at 11:48

    Busco un humidificador que sea fácil de utilizar, silencioso, con gran capacidad de agua, y que sea bonito para colocar en la habitación de mi bebé.

  • Respuesta Habitaciones Flexa, de bebé a niña | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 06/11/2015 at 22:06

    […] os presento más. Abajo, el nombre de Valentina me lo hizo Araceli del Taller de A Handmade. El humidificador de seta es genial y es de […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos