Participo en The Tetra Pak Challenge

Tetra-Pak-Challenge

Hace unos meses me contactó la agencia de Tetra Pak, la empresa líder mundial en proceso y envasado de alimentos. Querían que participara en un estudio internacional con otras madres de diferentes países. Para ello debía durante un mes sumarme al reto de cambiar mis hábitos de vida, mi comportamiento diario. Al principio pensé que tendría que ver hacer algo por el medio ambiente ya que Tetra Pak tiene un serio compromiso con la sostenibilidad, pero no amigas. Me propusieron un reto ideal para mi. ¡Incluir el deporte en mi vida! Llevar una vida más saludable para sentirme más feliz y hacer mejor las cosas en mi día a día. Me pareció fantástico un reto así, tan necesario para mi en estos momentos. He sido siempre una deportista nata pero puedo deciros que desde que tuve mi primer hijo (que ya va para 6 años) el deporte salió de mi vida ¿Por qué? Imposible conciliar trabajo, hijos, familia, deporte… Tetra Pak va a ayudarme a volver a adoptar rutinas que hagan posible hacer un ejercicio diario sin esfuerzo. ¡Es chulísimo! Seguid leyendo y os cuento cómo.

FitBit one

Lo primero que he recibido ha sido un pack con un Ipad Mini para grabar unos vídeos que servirán luego para la campaña global. Ya he empezado a hacerlo. En ese pack, sobra decir la ilusión que me ha hecho el Ipad, había otro artilugio que me ha hecho más ilusión aún si cabe: el fitbit one ¿Sabéis que es? Yo no tenía ni idea. Es un aparatito que desde ya llevo puesto cada día y que me ayuda a monitorizar mi actividad física (cuántos metros camino, si subo escaleras, cuántas calorías consumo, etc.), pero lo más interesante ¡Duermo con él! Y me dice cuántas horas de sueño sin sobresaltos he dormido. Espectacular. Cada noche Valentina me despierta. Por costumbre nunca miro la hora. Tiene hambre y yo aún le doy el pecho (tiene 20 meses). Ahora el fitbit que es como un microchip inteligente es capaz de decirme a qué hora me he dormido profundamente, cuándo me he sentido inquieta en al cama, cuándo me he despertado y cuándo me he vuelto a dormir. En total, cómo mi cuerpo ha descansado o no. No salgo de mi asombro. Se actualiza con la App del PC, iphone o Ipad automáticamente y me va dando las gráficas. También me sirve de despertador. Emite una suave vibración en mi muñeca que me sirve de alarma.

Bueno, no quiero desviar el foco de este interesante proyecto por un gadget. Pero es que estoy muy emocionada de que me hayan escogido para esta interesante campaña. Me han hecho diferentes entrevistas desde UK para participar en ella. Tetra pack buscar ayudar y demostrar que con actuaciones positivas en nuestra vida, fáciles de adoptar, podemos cambiar nuestro comportamiento. Me imagino que veréis a otras blogueras también llevando a cabo sus retos. ¡Os iré informando del mío en otros post!

Hoy empieza mi vida saludable ¡Os dejo que me voy al gym!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mamás blogueras
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Planeando ser padres 09/09/2014 at 6:29

    ¡Me gusta tu desafío! Yo tengo pendiente el post sobre el mío que trata de cómo elegir los envases de los productos de forma que sean más respetuosos con el medio ambiente. Como a ti ¡cuando llegó el iPad a casa me hizo una ilusión loca. Voy a investigar sobre ese cacharrito que controla toda tu actividad ¡no me habría venido nada mal que me tocase el reto del deporte para ponerme en forma!

  • Respuesta Probamos el fitbit one para estar en forma y ver cuánto dormimos | Mamitech 23/02/2015 at 13:09

    […] Es cierto que tras seguir el reto que me propuso la marca Tetra Pak, y del que os hable aquí en mi Blog de moda infantil, quería volver a tener una vida saludable, pero con dos niños pequeños, el trabajo, la casa, mis […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos