Exclusiva: Llega el nuevo Bugaboo Bee

Nuevo Bugaboo Bee3 presentación en VanGendthall sede de Bugaboo en Amsterdam_Blogmodabebe_1

Llevo mordiéndome la lengua desde que fui a Amsterdam a conocer las novedades de los cochecitos Bugaboo para este 2014, pero amigas era una noticia embargada y hasta hoy no podía contárosla. Como os expliqué hace unos días, la marca de movilidad tuvo la deferencia de llevarme a su ciudad natal a conocer su historia, celebrar con ellos sus 20 años de vida y presentarme en exclusiva (ya que solo fuimos dos blogueras españolas) el nuevo Bugaboo Bee. Sabéis que utilizo el Bee desde que nació Valentina, con Jorge había usado el Cameleon. Me he vuelto, sin proponérmelo, en una experta en estos cochecitos para bebés. El nuevo Bee incorpora todas las mejoras que seguro a muchas de vosotras se os habían ocurrido: desde un cuco para llevar al bebé (ahora se utilizaba un saco específico), a unas ruedas que mejoran su rodada, una capota extensible más larga para proteger al peque del sol y el aire, con nuevos colores y tejidos mucho más agradables al tacto, y  muchas, muchas, muchas novedades más que tenéis que conocer. Aquí, en primicia, os las cuento todas.

Nuevo capazo para bebés del Bugaboo Bee3 presentación en VanGendthall sede de Bugaboo en Amsterdam_Blogmodabebe

El nuevo Bugaboo Bee3 es el cochecito pensado para los y las que vivimos en la ciudad. Que buscamos un buen coche urbano que nos sirva para el recién nacido pero también como silla cuando los niños se hacen mayores. Que se maneje y pliegue fácilmente, con un sola mano, que pese poco, que sea bonito, que permita la personalización en colores y accesorios a nuestro gusto y, que en definitiva, nos ayude y nos haga más fácil el día a día con uno o más hijos.

Diseñadores de cochecitos Bugaboo presentación en VanGendthall sede de Bugaboo en Amsterdam_Blogmodabebe

Parece que los ingenieros de Bugaboo me hubieran oído, bueno no parece, sé de buena tinta, porque he estado en Amsterdam con ellos, que atienden, escuchan, observan e implementan las necesidades de sus clientas, convirtiéndolas en mejoras en sus nuevos modelos y versiones. Como esta del Bee.

Nuevo Bugaboo Bee3 presentación en VanGendthall sede de Bugaboo en Amsterdam_Blogmodabebe

El Bee3 es la tercera generación de un cochecito que ha sido un éxito entre las mamás, sobre todo, las de mi colegio ¡Lo llevamos casi todas! Vais a alucinar con sus nuevos tejidos (fantásticos al tacto) y colores, con su nueva capota extensible, para ofrecer a los peques el mayor confort. Incluso han mejorado la cestilla de compras inferior, que es ahora más amplia (de 16L a 22L).

Max Barenbrug, fundador y jefe de Diseño de Bugaboo fue el encargado de presentarnos el nuevo Bugaboo Bee3

Max Barenbrug, fundador y jefe de Diseño de Bugaboo, a quien veis en la foto de arriba, fue el encargado de presentarnos el nuevo Bugaboo Bee3 a toda la prensa internacional que nos congregamos en la futura sede corporativa de la compañía en Holanda. “El Bugaboo Bee3 incluye funcionalidades innovadoras: su plegado compacto 3D lo convierte en un cochecito urbano fácil de plegar, transportar y almacenar; su silla única puede extenderse, girarse y reclinarse; y su nuevo y ligero capazo. Todas ellas hacen que sea más cómodo pasear por la ciudad con tu hijo”. Lo cierto es que es una silla que tiene mucha vida y más aún con el capazo que han creado para recién nacidos.

Nuevo Bugaboo Bee3 capazo opcional para bebes

Este capazo es muy ligero y fácil de usar. Se extrae del cochecito en tan sólo dos clics (lleva dos ganchos accesorios) y se puede utilizar como capazo independiente. El tejido es súper suave y está en todos los colores con lo que también pueden usarlo los propietarios actuales del Bugaboo Bee.

Nuevo Bugaboo Bee3 capazo para bebés

Como os decía los tejidos son súper agradables al tacto, además de transpirables, para asegurar una mejor ventilación y una experiencia más cómoda para nuestros hijos. Una periodista me preguntó en el evento mi opinión sobre Bugaboo, ella no era madre ni había utilizado el producto. Le conté muchas cosas pero de entre todas ella la experiencia que he tenido lavando y relavando las capotas, los sacos, las fundas de silla. Los tejidos de la marca siempre han sido excelentes además de duraderos. Ahora también incorporan la protección UPF50+ contra los rayos del sol.

Nuevo Bugaboo Bee3 capota extensible

Amigas, hay 64 combinaciones de colores diferentes que es otra de las cosas que a mi siempre me ha gustado de Bugaboo. Poder combinar el cochecito a tu gusto. En el evento pude conocer el nuevo color gris y caqui, preciosos, súper elegantes.

Nuevo Bugaboo Bee3 plegado compacto

Las ruedas han sido mejoradas y el chasis con el nuevo arnés parece más amplio. Fijaros que el arnés anterior no era tan elegante como este del Bee3 que lleva las almohadillas incorporadas para que no se muevan al atar al bebé. 

Nuevo Bugaboo Bee3 Silla

El Bugaboo Bee3 llegará a las tiendas a partir del 1 de septiembre de este 2014. Con capazo costará 849 euros y sin capazo 629 euros. Si los que ya tenéis Bugaboo Bee queréis el nuevo capazo, por separado vale 220 euros. Yo se de una que no va a poder contenerse. Y le dedico a ella este post porque además de una excelente persona y divertidísima bloguera, es la fan número uno del Bugaboo Bee y está esperando una niña, Nerea Barrutia ¡Va por ti preciosa!

Nuevo-Bugaboo-Bee3-capota-p

Se me olvidaba. Estos son los nuevos colores: Para la funda de silla el negro, gris melange, caqui, rojo. Para la capota el negro, gris melange, caqui, rojo, amarillo, rosa pastel, azul celeste y marfil. Y para la funda de capazo el negro, gris melange, caqui y rojo. ¡No vais a saber cuál escoger!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs de moda infantil, Bugaboo, Cochecitos para bebés, Moda infantil, Moda niños, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

94 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 04/07/2014 at 7:40

    GRACIASSSSSSSSSSS!!!! por dedicarme el post, por crearme mayor necesidad de la que yo tengo. Pero sólo diré que la marca lo vale, las mejoras que has mencionado son justo las que yo haría, el primer bugabo bee tenía capota muy alargada que es la que tuve yo, y la generación dos la cortaron, así que encantada de que la alarguen. El arnes, perfecto y la cesta aun más grande que te voy a decir, pero lo de la capazo, eso ya ha sido EL PLUS!!!

    Ains no puedo nada más que decir que HK iría monísima.

    Besos y eres the best!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 07/07/2014 at 16:16

      Serías la mejor probadora del Bee de la historia ;-)
      Un placer dedicarte el post. Tú te mereces todo. Besitos

  • Respuesta Marta 04/07/2014 at 8:20

    Me encanta. Yo lo quiero.

  • Respuesta Laura Alvarez 04/07/2014 at 9:05

    Me encanta que tengan variedad de tonos!

  • Respuesta Carol 04/07/2014 at 16:28

    Pues me encanta el coche esta precioso, muy moderno y fácil de transportar que bello coche..

  • Respuesta Marta Vega. 05/07/2014 at 8:47

    Hola guapa!!! Me ha encantado tu post!!! Yo también soy fan del bugaboo bee. Sabes si en el nuevo capazo tienen que ir atados con en arnés? O es un capazo normal?
    Un saludo!!!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 07/07/2014 at 16:11

      Hola Marta, es un capazo normal como el del Cameleon. Con el saco del Bee sí que tenían que ponerse los arneses. Un besito y gracias por leerlo y comentar ;-)

      • Respuesta Marta Vega. 07/07/2014 at 19:51

        Q bien!!! Yo lo use con el saco nido y estoy encantada pero si que eche de menos un capazo normal… Ahora si que es el cochecito perfecto!!!

  • Respuesta Teresa 05/07/2014 at 17:25

    Que pintaza!! La verdad es que el capazo era lo que menos me convencia del anterior y este esta super bien, experta eres en mil cosas amiga y verte es siempre estupendo

  • Respuesta sheila 07/07/2014 at 0:13

    Me falta la barra apoyabrazos!

  • Respuesta merche 08/07/2014 at 13:08

    Hola!! Muy bueno el post!!!! Sabes seguro si lo servirán a principios de septiembre??? Porque mi niña tiene previsto nacer sobre el 1 de septiembre y con lo del tema cuco seria el cochecito perfecto!! Tienes info al respecto??

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 09/07/2014 at 8:12

      Pues Merche, la marca ha comunicado que a partir del 1 de septiembre estará a la venta. Te recomiendo visites los puntos de venta más cercanos y lo preguntes. Felicidades por tu bebita. ¡Qué envidia me das! jajajaja

  • Respuesta Daniel 22/07/2014 at 9:55

    Hola,
    nosotros fuimos ayer a la tienda y ya se puede encargar, nuestra primera hija nacerá a finales de octubre y estamos ansiosos de verlo, estábamos entre el camaleón y el bee, que ami particularmente me gusta más que el camaleon (demasiado clásico para mi gusto) y el hecho de que este último no llevara capazo nos echó hacia atrás, hasta que la dependienta nos dijo que el nuevo salía en septiembre y que tendría capazo así que ya estaba todo decidido (en caqui).
    También me gustaría darte la enhorabuena por el excelente artículo ya que ha sido imposible, hasta que he dado con tu blog, encontrar una buena explicación de las modificaciones que habrá en el bee3.
    Muchas gracias

  • Respuesta Maria Jose Cayuela 22/07/2014 at 15:04

    Hola Daniel,

    para un blogger no hay mayor satisfacción que un lector deje un comentario como el tuyo. Qué bien que te haya servido mi artículo y qué bien que te hayas decidido por el Bee3. Y, sobre todo, muchísimas felicidades por vuestra primera hija. Mi primer hijo nació también a finales de octubre ;-) Por cierto, el caqui es fantástico. Alucinaréis con el tejido, es muy suave. Precioso. Un fuerte abrazo

  • Respuesta SOFI 27/07/2014 at 4:59

    HOLA UNA PEGUNTA YO TENGO EL BEE VIEJO PERO QUISIERA USAR LA CAPOTA Y EL CAPAZO DE LA 3 ES POSIBLE

  • Respuesta Elena 29/07/2014 at 1:08

    Enhorawena x el post…a ver sí me puedes ayudar…para q te hagas una idea tenemos una bebe d 2 meses y utilizamos un cochecito arrue clasic (muy elegante pero un trasto)…así q estábamos pensando en comprar el bugaboo bee…al leer q sale el nuevo con capazo pues ya me entran dudas.
    Sabes si al nuevo le podría poner el saco del bee anterior para no utilizar capazo?
    Muxas Graxias;))))

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 29/07/2014 at 13:50

      Hola Elena, al nuevo le puedes poner el saco de bebés del anterior sin problema ya que el capazo va a parte. Felicidades por tu bebito

  • Respuesta Alicia 16/08/2014 at 10:26

    Hola M. Jose, gracias por la información que ofreces…yo quiero comprar el bee 3 para mi niño que nacerá a finales de noviembre y me gustaria saber si es posible utilizar el cuco del antiguo bee en este nuevo modelo…es que nos lo prestan practicamente nuevo de un sobrino y asi comprar solamente la silla
    Gracias de antemano y un saludo

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 18/08/2014 at 12:00

      Hola Alicia, el antiguo Bee no tenía cuco o capazo, si a eso te refieres, el nuevo sí. Puedes utilizar la estructura del antiguo y acoplar, con unos ganchos, fácilmente el capazo del nuevo. Espero haber solventado tu duda. Felicidades por tu bebé. Un abrazo

  • Respuesta Casimami 16/08/2014 at 18:17

    Hola!
    Genial el encontrar información sobre el nuevo bee.Me harías un gran favor si pudieras ayudarme. Pensaba comprar el cameleon pero según leo como silla de segunda edad no es del todo práctica. Entonces barajé la opción del bee, pero claro…no llevaba capazo, y tengo entendido que el cuco que se le acopla no es válido para que el bebé pase muchas horas. Entonces, mi duda es si con el nuevo capazo del bee 3 podrá pasar el bebé una noche entera o tampoco. Igual estoy diciendo una burrada y el bebé no debe pasar la noche en el capazo ( serían noches esporádicas, cuando vamos a visitar a unos familiares), pero comprar una cuna de viaje sólo para esas veces querría evitarlo, siempre que dormir en el capazo sea seguro, por supuesto.
    Un saludo y muchas gracias por la info.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 18/08/2014 at 11:58

      Hola amiga, te voy a contestar como madre. Yo sí dejaría a mi bebé toda la noche en el capazo porque es planita como una mini cuna y más si es de manera esporádica. Un abrazo

  • Respuesta alicia 19/08/2014 at 19:35

    Buenas a todas y gracias por el artículo. Tengo encargado el bee plus y al leer esto no se si hacer el cambio. Me encanta el bee plus pero he leído en tantos foros que ha dado tantos fallos en ruedas, respaldo,….y me da un poco de miedo comprar el antiguo y que a los dos meses me tenga que arrepentir de no haber pagado un poquito más. Que me aconsejáis? ??

  • Respuesta sharoon 06/09/2014 at 15:41

    Hola buenas me gustaría que me sacarás de dudas yo tengo el bugaboo bee plus y me quiero comprar el capazo pero la capota del que tengo la podría poner al capazo del bugaboo bee3?..lo digo para no gastarme en comprarme otra capota si me sirve la del bugaboo bee plus?..gracias

  • Respuesta Entrevista a Madeleen Klaasen, Chief Marketing Officer de Bugaboo | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 22/09/2014 at 9:55

    […] bebés. Tuve la oportunidad de conocerla en Amsterdam durante la presentación a los medios del nuevo Bugaboo Bee3. El otro día me la encontré en Colonia y charlamos de nuevo. Me encanta, qué queréis que os […]

  • Respuesta Maria 26/09/2014 at 12:54

    Pero qué buen post! ! Yo estoy entre un Bee plus de segunda mano con apenas 2 meses de uso o ir directamente a la tienda a por bee3, la diferencia son unos 200€. Tu dirías que las nuevas características son realmente notables? Yo en principio quiero usar el saco nido y no el capazo pero aun no tengo tan claras las diferencias entre ambos modelos.. el.plegado es mucho más fácil en el bee3? Las ruedas van mejor? Perdona tanta pregunta pero es que se ve que eres experta. Muchas gracias!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 26/09/2014 at 13:07

      Hola María, tranquila. Me hace tanta ilusión que hayas leído mi post que encantada te respondo. Yo estoy probando el Bee3 desde hace mes y medio y sí se nota la diferencia. Principalmente, rueda mejor y el chasis es más robusto. La capota también es un punto a favor, pues al ser extensible tapa más y mejor al bebé, también la cestilla portaobjetos es más grande. Ahora tiene dos botones de plegado en el manillar (el Bee Plus solo tiene uno). A mi el Bee Plus me encantaba y sigo diciendo que es un buen coche pero el Bee3 lo ha mejorado. Por la diferencia de precio te aconsejaría el nuevo. Un besito y gracias

      • Respuesta Maria 26/09/2014 at 20:37

        Muchas Gracias! Que amable has sido en responder, me estoy inclinando más por el Bee3 :D

  • Respuesta Maria 29/09/2014 at 8:57

    Hola, me ha encantado tu post explicando las diferencias. Te queria hacer una pregunta, que dimensiones tiene el capazo?? Es como el del cameleon o es mas pequeño?? y a que altura queda?? es que soy alta y le veo un poco bajo… Gracias por contestar. Un besito.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 29/09/2014 at 10:58

      Hola Andrea, en unos días publicaré una review completa pues llevo usándolo desde hace casi dos meses. El capazo es más pequeñito que el del Cameleon. Te lo digo a ojo porque no sé exactamente las medidas pero lo vi más pequeño. También te cuento que yo el capazo no lo he probado porque mi peque ya no va en capacito ;-) Queda a la altura del Bugaboo Bee ¿Sabes como es? Es más bajo que el Cameleon. Si eres muy alta lo verás bajo. Para mi altura, 1,65 cm. está perfecto. Un abrazo y gracias a ti

  • Respuesta Carolina 05/11/2014 at 20:57

    Hola ma Jose

    Estoy aqui indecisa entre el modelo bee 3 y el camaleon, lo que Mas me preoccupa es que aunque veo que tiene capazo el bee3 al verlo sobre la estructura no parece que queda totalmente Plano para el bebe recien nacido. Sabes si queda Plano ?

    Gracias

  • Respuesta Verónica 27/11/2014 at 17:59

    Hola, buenas tardes. Tenía algunas dudas sobre el nuevo capazo del bee3 y que mejor sitio que este para aclararme. Puedo llevar al bebe en el capazo directamente en el coche o tengo que sacarlo de ahí y ponerlo en una silla o huevito de esos? Sobretodo la duda es para llevarlo cuando tiene días q no me parece muy viable una silla o maxicosi. En fin.. No me aclaro. Mil gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 27/11/2014 at 21:18

      Hola Verónica, estos capazos no están homologados para automóvil. Siempre, siempre, tienes que llevar a tu bebé, desde recién nacido en una silla de seguridad. En tu caso Grupo 0. Besos

  • Respuesta laura 28/11/2014 at 9:04

    Gracias por el post! Yo tengo el antiguo bugaboo con el nido y mi niña tiene 4 meses. Sabes hasta que mes se puede usar el capazo? Estoy valorando si a estas alturas merece la pena comprármelo… Gracias!!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 28/11/2014 at 11:45

      Hola Laura, depende de cada niño. Hay niños que aguantan en el capazo hasta bien bien los seis meses y otros que a los tres meses ya estiran el cuello ;-) Un besito

  • Respuesta Maria 01/01/2015 at 16:43

    El bee pluS es igual en cuanto chasis,utilidad y ruedas?puedo usar el bee3 xon saco nido? Graciaass bugamamiii!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 02/01/2015 at 9:03

      Hola María, el Bee3 ha mejorado su chasis, es más robusto y compacto, se nota al circular. Puedes poner sin problema el saco nido. Besos

  • Respuesta M Jesus 17/01/2015 at 22:04

    Muy buenas noches!!! Tengo el bugaboo bee modelo anterior y muy bien. Voy a tener un segundo bebe y estoy decidida en comprar este capazo nuevo. Pero mi duda es otra?? Alguien usa el acople para q mi primer hijo vaya de pie en el bugaboo bee y con el capazo incorporado?? Es q a simple vista creo q no se va a poder. Ya me dices. Muchísimas gracias.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 18/01/2015 at 22:23

      Hola María Jesús, cuando nació mi hija yo la llevaba en el Bugaboo Plus (el modelo anterior) con el saco que hacía de capazo para bebés, a mi hijo lo llevaba cada día en el patinete. Entonces creo que no tendrás ningún problema pero te animo a preguntarlo en el punto de venta. Besitos

  • Respuesta Montse 20/01/2015 at 13:05

    Hola, Maria Jose:

    Felicidades por el post. Estoy embarazada de mi primer hijo y hemos decidido comprar el bee3. Aprovecho que eres una experta en el tema para preguntarte un par de dudas. Con esta capota extensible, ¿es necesaria la sombrilla? ¿Merece la pena la capota ventilada? Mi hijo nacerá en junio. Y otra cosa más: ahora que tenemos la posibilidad de elegir entre capazo y saco nido, ¿qué es más aconsejable? Muchas gracias.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 21/01/2015 at 10:19

      Hola Montse, en primer lugar felicidades por tu bebé. Ya verás qué maravillosa experiencia el parto, ser madre, el primer hijo… No hay palabras para describirla. En cuanto al Bugaboo Bee3 no te va a hacer ninguna falta la sombrilla, personalmente siempre he pensado que es un accesorio muy molesto. Sí te recomiendo la capota ventilada si va a nacer en junio. Y en cuanto al capazo o saco nido comentarte que el saco nido le va a dar mucho calor en ese mes, así que yo optaría por el nuevo capazo. Un beso y te deseo todo lo mejor

  • Respuesta vanessa 09/02/2015 at 0:33

    Hola,
    Tengo el Bugaboo bee modelo 2007-2009 y quisiera aprovecharlo incorporandole el nuevo capazo de bugaboo bee3, podria hacerlo?
    Tambien quisiera saber si la capota del modelo 2010 sirve para el modelo 2007-2009. Me es imposible encontrar accesorios para el modelo 2009.
    Muchas gracias.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 09/02/2015 at 9:30

      Hola Vanessa. Siento que no voy a poder ayudarte porque yo he tenido el Bugaboo Bee Plus (2012) y ahora el Bee3. Pero Bugaboo tiene un servicio de atención al cliente excelente que seguro solventará tus dudas. Un abrazo

  • Respuesta VAL 22/03/2015 at 9:25

    Hola, me gustaría pedirte consejo por tu experiencia. Tengo un cam 3 que compre en 2013 porque entonces el bee sin capazo ni me lo plantee. Estoy muy contenta con mi camaleón, pero ahora que la niña ya tiene dos años y hay que desmontar y montar el carro cada día al buscarla de la guarde se me hace un poco pesado. Y aquí es donde me planteo comprar una silla de segunda edad/ligera o un bee plus de segunda mano ( del año 2012) por el mismo precio. ¿Qué harías? ¿Continuar lo que queda con cam? ¿Comprar una silla ligera mas barata para salir del paso y las vacaciones? No se, estoy hecha un lío. Un saludo, y muchas gracias.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 22/03/2015 at 20:28

      Hola Val,
      yo también tuve un cameleon con mi primer hijo y al cumplir dos años busqué una silla más ligera ideal también para las vacaciones. Luego con mi segunda hija descubrí el Bee que sirve desde el nacimiento hasta que dejan de ir en cochecito. Como silla de paseo es la que yo encuentro más versátil. Un abrazo

  • Respuesta gloria 10/04/2015 at 14:33

    Hola! Tengo un bebe de 14 meses y hasta ahora hemos usado el bogaboo camaleón y estamos encantados, ahora nos estamos planteando la compra de una silleta mas ligera y barajamos la posibilidad de bogaboo ya q estamos muy contentos con camaleón. Estamos leyendo en foros y las opiniones apuntan q bogaboo bee3 da problemas en los rodamientos de las ruedas y tenemos miedo, eso se ha mejorado? Es preferible comprar el bee plus? Que diferencia hay? Muchas gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 10/04/2015 at 17:01

      Gloria, yo tengo el Bee3 y no he tenido ningún problema con las ruedas. De hecho cuando estuve en Amsterdam los ingenieros me explicaron cómo las habían evolucionado para que rodaran perfectamente. Os animo a comprarlo. Es el más robusto y fácil de manejar que yo he probado hasta la fecha. Besos

  • Respuesta Guillermina 17/04/2015 at 10:54

    Hola me regalaron un bugaboo bee3, quería saber si se puede utilizar el saco nido (cocoon) de un bee más antiguo en el bee3.
    Saludos

  • Respuesta Olatz 17/05/2015 at 9:27

    Hola!!Yo tengo un bugaboo camaleon y un bugaboo bee del 2011. Mi hija nacera en junio, de primeras usare el camaleon y luego nos pasaremos al bee. El caso es que, en el camaleon la capota que tengo es la roja polar. y querría saber si la capota extensible me valdría para los dos coches, para el bee y el camaleon!

  • Respuesta Mada 06/07/2015 at 11:04

    Hola! Tengo el bugaboo bee plus y me gustaría saber si puedo colocarle el anés del bugaboo bee3.
    GRacias!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 06/07/2015 at 15:23

      Hola Mada, yo creo que no porque los arneses del bee3 precisamente se han modificado. Pero te animo a preguntarlo a la marca a través de su web. Un abrazo

  • Respuesta CARMEN 08/07/2015 at 12:42

    Hola! yo tengo el BEE plus que he usado para mi hijo y ahora que va a nacer mi niña me decido a darle un nuevo aire: capota rosa y capazo rígido gris, me ha encantado tu explicación!
    He tenido 2 problemas con este cochecito, las ruedas vibratorias…q eran una locura…y ahora me van a mandar unas arandelas para resolverlo y el respaldo que según lo subo…al ratito se baja….este defecto no sé si tiene solución….lo sabéis? en la marca no lo reconocen como defecto y por lo que he ledio le ha pasado a muchísima gente….
    Se podrá resolver comprando solo el respaldo extensible? me daría rabia cómpralo y que siga ocurriendo…a alguien le funciona bien?
    Mil gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 09/07/2015 at 13:42

      Hola Carmen, ¿te refieres al respaldo o al manillar? Nunca he tenido problemas con el respaldo. Un saludo

    • Respuesta Marina 28/08/2015 at 13:45

      Hola Carnen,

      Yo tengo el Bee Plus y también tengo el problema del respaldo. Como aún estaba en garantía me dieron un respaldo nuevo y al tiempo me ha vuelto a pasar, se baja solo. No merece la pena que te compres un respaldo nuevo, creo que con algún invento casero se podría solucionar. Para mi ese defecto es importante y me temo que el Bee 3 tiene el mismo sistema de respaldo así que le pasara igual

  • Respuesta Covadonga 18/08/2015 at 19:57

    Alguien podría medir el capazo del bugaboo bee de largo porfavor

  • Respuesta Bet 19/08/2015 at 6:33

    Hola!!
    Estamos esperando nuestro primer bebé y querríamos que pudiera ir en capazo los primeros meses. Estamos dudosos porque el capazo del bee nos parece demasuado estrecho.
    Alguien podría comentarnos que tal es su uso? Me da la sensación de que van demasiado agobiados.
    Esperamos vuestras respuestas.
    Muchas gracias!

  • Respuesta Connie 26/08/2015 at 13:23

    Hola podría hacerte una consulta? Quería saber si la funda del capazo del bugaboo bee 3 es rígida o se puede plegar ( hablo de solo la funda digamos sin la base del capazo) , es decir si al sacarle la base rígida se puede plegar o doblar como para meterla adentro d un bolso o maleta .
    Gracias.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 01/09/2015 at 8:12

      Hola Connie, no sé bien a qué te refieres. Yo no he tenido el capazo del Bugaboo Bee 3. He tenido el saquito de bebé y sí podía plegarse. Besitos

  • Respuesta maria 06/10/2015 at 21:19

    Ola yo tengo el bugaboo antiguo y keria saber si le vale cualquier capota del bugaboo bee…y tengo un problemitadnd se coloca las varillas. Se me a partido y ns si eso tiene solución o tendré q comprar el sillín entero espero que me ayudeis Saludos.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 08/10/2015 at 10:17

      María, Bugaboo tiene un servicio de atención al cliente excelente. Yo misma lo he utilizado. Te animo a contactarles a través de su web. Y en cuanto a las capotas comentarte que las últimas que yo tengo solo sirven para el Bee Plus (de 2012) y el Bee3. Es decir, los modelos anteriores llevaban otras capotas. Besos

  • Respuesta Mariona 14/10/2015 at 9:54

    Hola Maria, muchas gracias por tu explicación! Mi niño nacerá en marzo y tengo una duda respecto al bugaboo bee 3. Me han dicho que para la espalda, es importante que el bebé esté en el capazo durante los primeros 6 meses. Tu crees que por medidas será posible? Y aparte también pienso que con 4-5 meses será julio y agosto, no da mucha calor el capazo del bee? Gracias!

  • Respuesta Ariadna 15/11/2015 at 21:39

    Hola María,
    Primero de todo gracias por tu blog que me parece super interesante y luego comentarte que me surgen las mismas dudas que Mariona sobre el cuco del Bee3 cuando puedas danos tu opinión.Muchas gracias!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 18/11/2015 at 16:59

      Hola Ariadna,

      pues como comentaba en otro post de este blog y no he tenido la oportunidad de usar este cuco, pero mi hijo con 3 meses y medio ya no quería cuco y le tuve que poner la silla. Cada niño es diferente. Lo de capazo los primeros 6 meses no estoy muy de acuerdo porque a los niños les va muy bien también ir sentados y fortalecer la espalda. Ten en cuenta que a partir de los 5 meses la mayoría ya se sientan. Yo creo que este cuco lo puedes utilizar unos tres meses. Pero insisto, en que yo no lo he llevado. Un abrazo y espero haberte ayudado Ariadna

  • Respuesta Ariadna 21/11/2015 at 8:10

    Muchas gracias por haber contestado María!
    Un beso enorme!

  • Respuesta Miriiam 14/01/2016 at 1:54

    Hola:

    Antes que nada muchas gracias por este artículo, si bien me gustaría hacerte una pregunta, bueno, varias, jejeje

    Estoy dudando entre el bugaboo bee3 y el camaleón, pues en la tienda me aconsejan el camaleón, si bien, necesito el cochecito más ligero del mercado, pues lo tendré que subir y bajar del coche bastante a menudo y además, tanto para llegar a mi casa como a la de mis padres, tengo obligatoriamente que subir un pequeño tramo de escaleras, por lo que estoy en la duda de cuál me conviene más, en este caso las distintas ruedas del camaleón me ayudarían más?

    Por lo que he podido leer en los comentarios el capazo del bee3 es totalmente recomendable para un recién nacido, si bien, he leído que es más bajo que el camaleón, mucho más? Mido 1,75 cm y no sé si el bee3 será un poco bajo…

    Vamos, que estoy hecha un lío, si me pudieras ayudar, te lo agradecería.

    Muchas gracias.

    Saludos,

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 14/01/2016 at 10:24

      Hola Miriiam, yo si fuera tú y tuviera que subir y bajar tanto compraría el Bee3. Es cierto que si eres alta al principio lo verás bajito, pero rápido te acostumbrarás a él y es súper manejable. El capazo te durará pocos meses pero te irá muy bien y si el bebé nace en invierno irá resguardadito. Yo he sido usuaria del Cameleon y del Bee, también del Buffalo. Cada uno sirve para necesidades diferentes. Pero son lo mejor, de verdad. Yo te los recomiendo. Un abrazo y felicidades por tu bebé

  • Respuesta Miriiam 14/01/2016 at 22:09

    Muchísimas gracias por contestarme tan rápido, me queda más claro.
    Me decantaré por el bee, ya solo queda ir a comprarlo!! Un abrazo!!

  • Respuesta Mar 21/02/2016 at 11:13

    Hola:
    En primer lugar, felicidades por el blog y toda la información que nos brindas como madre experta en uso de bugaboo.
    Mi primer hijo nacerá en Mayo y estoy un poco indecisa entre el bee3 y el camaleón.
    Después de mucho leer estaba casi decidida por el bee3 y ayer cuando fui a que me lo mostraran la dependienta me dijo todo lo contrario de lo que yo pensaba con lo que me ha hecho dudar más.
    Me comentaba que como el camaleón ninguno, que el bee es difícil de plegar y que no es un carro como tal…
    Yo vivo en una gran ciudad, cojo mucho el coche y soy bajita y delgada. Así que veo el bee mucho más adaptable a mi.
    No me gustaría equivocarme pues es una gran inversión.
    Muchas gracias,

  • Respuesta sara 06/05/2016 at 16:43

    Buenas tardes, Felicidades por el blog. Voy a ser madre por primera vez en 3 meses y esto es un mundo.
    Me han dejado el bugaboo camaleón con mil accesorios, y sobretodo fundas y saco de sillas de verano e invierno. Sin embargo voy a comprarme el Bee3 y quería saber si me sirven las fundas de silla y saco de la silla del modelo Camaleón? Puedo adaptarlo? Muchas gracias.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 08/05/2016 at 22:21

      Sí, Sara, si te sirven, tanto el saco de invierno como la funda de la silla. Un abrazo

      • Respuesta Patricia 15/05/2016 at 11:49

        Hola! Voy a ser mami primeriza y una amiga me ha dado el Bugaboo Bee pero el primero que salio hace 4 años. Mi duda es que si yo quiero cambiar algun accesorio tipo capota,saco o comprarme capazo (ya que me lo han dado con el saquito) lo del nuevo Bugaboo Bee3 me sirve??
        Un saludo

  • Respuesta Judith 27/06/2016 at 19:26

    Hola! Me gustaría saber las dimensiones del capazo puesto que las he buscado y rebuscado y no aparecen por ningún sitio. Gracias!

  • Respuesta LUCIA 21/11/2016 at 16:08

    Hola muy buenas una pregunta este bugabu lo habria gemelar en un solo capazo?muxas graciasss

  • Respuesta LUCIA 21/11/2016 at 16:09

    Hola muy buenas este bigabu lo habria gemelar en un solo capazo??

  • Respuesta Sulamita 02/11/2017 at 22:45

    Hola estoi pensando de comprar un bee de segunda mano ..pero mose en cuál se puede acoplar el capazo rijido e mirando uno i dice bubagoo bee 2010??ese podría ser

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 03/11/2017 at 1:11

      Hola Sulamita, no ese no. Ese debe ser el Bee Plus y yo diría que tienes que acoplarlo en el Bee3.

  • Respuesta Sulamita 04/11/2017 at 18:58

    aprobación

    Entnces porque dice qued compatible con el plus??aver si me puedes ayudar a enxontrar el modelo porque en la pajina oficial de bubagoo dice que hai tres modelos bee 2010 ,bee 3 ,i bee ..pero no dice nada de plus i no me entero …………..

  • Respuesta Sulamita 06/11/2017 at 20:02

    E toncences ese es compatible con el capazo??del bee 3

  • Respuesta Sulamita 06/11/2017 at 20:03

    I el2013 cuál es entnces? ?

  • Respuesta Sulamita 11/11/2017 at 22:06

    Entonces al del 2010no se puede colocar el capazo del bee 3??

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 13/11/2017 at 23:48

      Hola de nuevo, te pido que se lo preguntes a Bugaboo porque como yo no lo usé no te lo puedo confirmar. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos