¿Os vais de viaje? Cuna Light de Babybjörn

Cuna de viaje Light de Babybjörn_Blogmodabebe 1

Amigas, no la he probado, así que no puedo hablaros en base a mi experiencia con ella, pero de esta marca sueca, Babyjörn, sí he tenido otros productos, por ejemplo la preciosa mini cuna Harmony, que me gustaba tanto o más que esta cuna de viaje. Se llama Light y es adecuada para recién nacidos y hasta niños de 3 años de edad. No sé vosotras, pero en mi caso Valentina este año dormirá todas las vacaciones en una cuna de viaje que nos ponen en el lugar al que vamos. Aunque me gustaría llevar la mía propia pero no sé si ya cabría en el coche ;-) De entre todas las que he estado mirando esta es la que me ha parecido más bonita por su diseño. La tenéis en negro y gris, pesa 6 kgs y la bolsa hace que sea fácil de guardar, llevar y colocar en cualquier compartimiento de equipaje. Mirad aquí todas las fotos y detalles de la misma.

Cuna de viaje Light de Babybjörn_Blogmodabebe 4

Si es fácil o difícil de plegar o desplegar no os lo puedo decir. Yo para las cunas de viaje soy muy torpe. En Babybjörn aseguran que sí y además, fácil de llevar. Dicen que se hace en un solo movimiento. Mirad las imágenes. Las patas se despliegan automáticamente y sólo hay que colocar el colchón en el interior.

Cuna de viaje Light de Babybjörn_Blogmodabebe 2

El tejido de red suave y translúcido hace que el bebé puede respirar perfectamente a través de él. Y también te permite verlo y vigilarlo. Tanto la funda del colchón como el tejido de la cuna se pueden quitar fácilmente y lavar a máquina.

Cuna de viaje Light de Babybjörn_Blogmodabebe

Todas las telas que están en contacto con el bebé de esta mini cuna son suaves para su piel y totalmente inofensivos en caso de que el pequeñín las quiera masticar o chupar. Han sido aprobadas para su uso en productos para bebés según la norma Oeko-Tex 100, clase 1, lo cual significa que no contienen sustancias peligrosas para la salud ni alérgenos.

Cuna de viaje Light de Babybjörn_Blogmodabebe 3

Aquí tenéis toda la información sobre la cuna de viaje Light de Babybjörn y además os dejo un vídeo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cunas, Mini cunas, Productos para bebés, Puericultura
Post anterior Post siguiente

8 comentarios

  • Respuesta IVETT BUSTAMANTE 31/07/2014 at 12:38

    CUANTO CUENSTA?? ESTA HERMOSO LO NECESITO CON URGENCIAAAAAAAA

  • Respuesta Estela Nolasco 31/07/2014 at 14:40

    Hola podrian decirme como la consigo, su precio y forma de pago?
    Gracias!

  • Respuesta Planeando ser padres 01/08/2014 at 8:29

    2 cunas de viaje tiene mi bichilla, una en casa de cada abuela, y ahora que saldremos de vacaciones no llevaremos ninguna porque sólo duerme con nosotros ¡lo que hay que ver! Este modelo de Baby Björn me ha gustado mucho porque se ve muy ligero y tipo parquecito.

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 05/08/2014 at 21:29

      Valentina duerme en su cuna aunque a media noche o de madrugada pueda aparecer en mi cama ;-) Así que me vendría bien una cuna así para nuestros viajes. Besos guapa

  • Respuesta Javier 05/08/2014 at 20:21

    Sí que parece una cuna idónea para el viaje, fácil de montar y recoger, y además con rejilla transpirable para evitar los calores del verano. Lo único que no especifica si lleva el colchón incorporado o si hay que comprarlo a parte.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos