Verbaudet, novedades en decoración infantil

Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe.jpg1

Las que me seguís ya sabéis que para decorar la habitación de Valentina escogí los productos de Verbaudet. Creo que me pasé casi el primer año mirando opciones y siempre acababa en el mismo sitio: el catálogo de la marca. Ahora me acaba de llegar el nuevo. Me ha llegado también el de moda infantil pero he preferido empezar a presentaros todas sus opciones para decorar la habitación de los peques, también la habitación del bebé. Si estáis embarazadas y/o queréis cambiar el look del cuarto de vuestros hijos tenéis que ver las fotos que hoy publico en este post. ¡Me quedaría con todo!

Decoracion infantil habitaciones bebes Verbaudet-Blogmodabebe.jpg1

Os he puesto aquí muchas fotos de ambientes porque cuando una quiere ideas para decorar la habitación del bebé o de los peques lo que necesita es ver muchas fotos. Lo bueno de Verbaudet es que tiene diferentes colecciones que combinan con todo. Es decir, podéis encontrar las cortinas a juego con los cojines, las sábanas, las cajas para guardar juguetes, los baúles de almacenaje, las estanterías, los vinilos, las lámparas. Así lo hice yo. Para Valentina seleccioné toda la ropa de cuna, protectores, cambiador de bebé y además un silloncito a juego del que está enamorada, percheros, estanterías, cuadros… Decidme en los comentarios con cuál de estas habitaciones os quedaríais.

Decoracion infantil habitaciones bebes Verbaudet-Blogmodabebe.jpg Decoracion infantil habitaciones bebes Verbaudet-Blogmodabebe.jpg2 Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe.jpg2 Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe.jpg3 Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe.jpg4 Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe.jpg5 Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe.jpg6 Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe.jpg7 Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe.jpg8 Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe.jpg9 Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe.jpg10 Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe.jpg12 Decoracion infantil habitaciones infantiles Verbaudet-Blogmodabebe.jpg13

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Habitación para bebés, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido
Post anterior Post siguiente

5 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 28/03/2014 at 8:25

    Quiero el catalogo ya!!!! a ver me suele llegar pero no se si me ha llegado el de decoracion, quiero el primer dosel y busco vinilos como el de las mariposas o la rama del arbol del segundo.
    PUfff me volvere loca

  • Respuesta Lorena Arenas Colmenares 28/03/2014 at 16:04

    Me parece super estas ideas,muy lucrativas.

  • Respuesta Esther Pastor 10/04/2014 at 13:54

    Imposible escoger una habitación, son ideales todas! :)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos