Cinturones de coche para embarazadas

cinturon_embarazada

Chicas, publico este post porque a mi me fue de gran utilidad en mis dos embarazos. La verdad es que no podía ir en el coche con el cinturón normal y mi hermana me dejó uno que ella tenía de cuando estaba embarazada. Por más que busqué no encontré. Ese cinturón lo ha llevado también mi prima y más mujeres de la familia. Los cinturones de seguridad especiales para embarazadas reducen el riesgo de daño fetal en caso de accidente y además vas muy cómoda con ellos. He recibido esta información de la empresa Norauto que los vende. Seguid leyendo para saber más.

Estos cinturones especiales permiten colocar el cinturón de seguridad en una posición adecuada para el embarazo, situando la banda pélvica a la altura de las ingles y no sobre el vientre, evitando además las holguras. La banda superior debe situarse entre los senos. ¿Lo sabíais? ¿Cuánta de vosotras utilizásteis un cinturón especial en el coche? Pensad que el uso del cinturón de seguridad también es obligatorio para las embarazadas. En la web de Norauto los tenéis a 47,95 euros (más gastos de envío), son un poco caros pero valen la pena. Desde luego el de mi hermana está más que amortizado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Puericultura
Post anterior Post siguiente

10 comentarios

  • Respuesta minimoi 24/02/2014 at 11:48

    Hola Maria José!

    Yo también me compré uno en prenatal por recomendación de una amiga (no sabía que existieran) y ha ido rotando por la familia como el tuyo! La verdad es que merece la pena la inversión. Un saludo!

    Roser
    http://www.minimoi.com

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 24/02/2014 at 15:46

      Hola Roser, qué ilusión verte por aquí. Un beso enorme guapa y mil gracias por contar tu experiencia también.

  • Respuesta Ricardo 24/02/2014 at 12:02

    Soy Ricardo Alemán, Policía Local de Roquetas de Mar (Almería), en mi blog podéis encontrar bastante información sobre los diferentes cinturones de seguridad para embarazadas.
    http://educavialroquetas.blogspot.com.es/2013/10/chalecos-para-embarazadas-emobikids.html

  • Respuesta Ricardo Alemán 24/02/2014 at 12:06

    Os dejo una entrevista en la que hablo de los cinturones de seguridad para embarazadas. También podéis encontrar más información en mi perfil de facebook Roquetas de Mar Educación Vial. Un saludo

    http://educavialroquetas.blogspot.com.es/2013/11/entrevista-sobre-los-chalecos-de.html

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 24/02/2014 at 15:45

      Muchísimas gracias Ricardo, sin duda con tu entrevista completamos este post. Animo a las lectoras a escuchar tu audio de Onda Cero. Un abrazo

      • Respuesta Ricardo 24/02/2014 at 18:53

        Muchas gracias a ti, en el tema de la Seguridad Vial para mujeres embarazadas y sus fetos hay mucho desconocimiento. Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo

  • Respuesta María E. 26/02/2014 at 16:07

    En mi primer embarazo me compre uno en prenatal y la verdad es que me vino genial. Tanto que cuando iba en el coche de mi marido lo llevaba también.
    Después se lo he dejado a un par de amigas y ahora, embarazada de mi segundo hijo también lo estoy usando porque me es muy cómodo y me siento mucho más tranquila llevándolo.
    Besos!

  • Respuesta Pepi 27/02/2014 at 18:42

    Muchas gracias! Me habían hablado de él pero no sabía donde conseguirlo.
    Es la primera vez que entro en este blog y tengo que felicitarte porque me ha encantado!

    Saludos!

  • Respuesta Glp madrid 09/05/2014 at 9:01

    Un producto muy útil, cómodo y seguro. Totalmente recomendable y como bien comentáis, se puede ir pasando a amigas.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos